Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de infografía

454 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de infografía

Bogotá
$40.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Interesados en todas las áreas que quieran aprender a utilizar illustrator u otros programas de diseño

Mi metodología consiste en el reconocimiento básico del programa, como herramientas, funciones, posibilidades, shortcuts, y cuando haya un buen reconocimiento proceder a realizar ejercicios de ilustración o del área que se desee aprender para poder fortalecer la información con la práctica

Cali
$32.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, de comunicación Visual, manejo de programas de diseño y asesoría en diseño de marca

Trato de enseñar según las necesidades del estudiante, siempre con paciencia , resolviendo cualquier duda, brindándole las herramientas necesarias y óptimas Para Diseñar Utilizo el método de design thinking y el método de Munari, enfatizando siempre, en generar empatía con el usuario, ya que será siempre clave para el éxito de cualquier proyecto

Bogotá
$30.000/h
Gregori
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Eres creativo? aprende como plasmar tus ideas. Clases de Diseño Gráfico Digital

La enseñanza del diseño siempre debe estar enfocada en las nuevas herramientas, para mis clases los alumnos conocerá las nuevas herramientas y funciones que existen en el diseño, a su vez aprenderemos en clase dinámica donde se utilizarán juegos o actividades para desarrollar la clase.

Montería
$20.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica da clase de word, excel, powerpoint para principiantes ...

mi método de enseñanza es pasivo Cuando se acentúa la actividad del profesor permaneciendo los alumnos en forma pasiva. Exposiciones, preguntas, talleres,dictados,juegos... le dirijo estas clases a grados 5 , 6 , 7 , 8 o cualquiera que se presente.

Santa Marta
$35.000/h
Danuil miljanic
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con más de 20 años de experiencia en el manejo de diversas aplicaciones y plataformas en Santa Marta, con capacidad para transmitir mis conocimientos de una manera amena.

La mejor forma de aprender algo es por medio de la práctica, por ese motivo mis clases son en esencia realizando trabajos cotidianos que permiten al estudiante ir adquiriendo las destrezas necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral. Las clases son desarrolladas en un ambiente relajado que permite poder absorber plenamente los conocimientos.

Bogotá
$39.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño gráfico da clases de ilustrator y diseño digital en Bogotá

Conocimientos básicos de la herramienta y del diseño aplicado al área que quiera desempeñar el aprendiz.

Bogotá
$35.000/h
Juan carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Convierte tus sueños en acciones, Clases de .Ai/.Ps/.Id/ WebDesign/ Infografía en Bogotá

Soy fan del papel y el lápiz, amo rayar para crear, complemento mi creación con aplicaciones que me permiten convertir ideas en acciones reales. (Photoshop - Illustrator - InDesign - After Effects - Premiere - Audition - Entre Otros.) Enseño con ejemplo, metodología libre de creación y apoyo en material de éxito y ejercicios prácticos para la enseñanza desde 0.

Medellín
$30/h
Elibey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases sobre manejo de Illustrator, Photoshop. Desarrollo de comunicación visual

Me gusta trabajar con cierta estructura durante las clases, aunque dependiendo del grupo también me adapto. He dictado talleres a personas con nivel básico y medio.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Pensamiento creativo y objetivo en la publicidad y el diseño gráfico. : )

Mi método es teórico practico, comparto mi conocimiento mediante presentaciones donde expongo diferentes situaciones para ser analizadas y sacar provecho de cada una, de esta forma se da la oportunidad de crear un razonamiento propio por parte de la persona. Con esto podrá evaluar diferentes situaciones e ideas con criterio y objetividad.

Bogotá
$20.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Soy productor multimedia, doy clases para principiantes en Illustrator, Photoshop, premiere, prototipado y adobe XD

Explico un tema, tomo una referencia y hago que tú resuelvas la mejor forma de desarrollarlo y soluciono tus dudas

Manizales
$35.000/h
Juan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas Clases en el eje cafetero Dedicado al arte digital y el diseño gráfico

Mi método de enseñanza se basa en principio en conocer los requerimientos del estudiante, cuales son sus fuertes y cuales pueden ser sus debilidades y respecto a ellos, planear y ejecutar un plan de estudio. Los talleres son dictados teniendo presente tanto la parte teórica como la práctica.

Bello
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hacer Publicidad? Te Enseñaré Principios Básicos y los Programas de diseño

Me gusta hacer las clases prácticas, en lo posible enseñando puntualmente lo que el alumno desea aprender o en aquellas cosas que tenga falencia. Realizando ejercicios que le permitan ganar confianza a la hora de realizar proyectos gráficos o personales.

Soledad
$50.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica Profesional da clases virtual para estudiantes de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza es totalmente libre y práctico, principalmente se da la teoría, se implementa un taller y luego optamos por ejercicios en los softwares de diseño. Se imparte un material didáctico para el estudiante con toda la información y conceptos del tema a tratar.

Bogotá
$40.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con especialización en Diseño Industrial, curso de Illustrator y Solidworks

Dirigido a todos los que deseen aprender sobre esta herramienta para diseñar imagenes vectorizadas, infografías, o aprender sus usos en el diseño web, al igual que el modelado 3D con Solidworks y como mejorarlo desde Illustrator, enfoque desde el Diseño Industrial tanto como la Ingeniería Electrónica.

Bogotá
$45.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y Director Creativo da clases de diferentes programas de Diseño, desarrollo creativo, web, entre otros, VideoClases o Presenciales en Bogotá y sus alrededores

Mi método de enseñanza consiste en analizar los conocimientos, las necesidades, las aptitudes y los proyectos de cada quien para poder guiarlo en la búsqueda de ciertos elementos del diseño y la creatividad de los cuales puede carecer. Ya sea para empezar desde una idea básica o guiarlo a través de un proceso hasta que alcance sus metas.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Publicista y animador profesional enseña a principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es ir desde los conceptos y bases, hasta la parte práctica de cualquier tipo de ilustración. Abordo cada herramienta que facilite la ilustración, y a su vez enseñaré como se vincula Illustrator y photoshop para lograr un acabado mucho más profesional.

Armenia
$40.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño gráfico y Visual, aprende a editar y hacer flyers

Empiezo explicando la herramienta creamos piezas básicas juntos le doy tips pongo tareas de libre creación diseñamos piezas juntos le enseño formas básicas del diseño diseño con herramientas de Internet creación de flyers juntos tareas para repasar lo aprendido

Bogotá
$30.000/h
Brandon steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico ofrece enseñar a manejar los programas de diseño en Bogotá.

La metodología que tengo es acompañar al estudiante en sus proceso de formación, es decir trabajar a la vez con él, para que su proceso sea mejor y logre aprender lo que necesita.

Bogotá
$35.000/h
Miller andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Digital, dicto illustrator y photoshop básico e intermedio, Bogotá (Aprende herramientas de Diseño)

Mi metodología dependerá de las necesidades que requiera el alumno, haré especial énfasis en las herramientas que manejo dentro del software en cuestión, para qué funcionan y como pueden utilizarse de manera práctica, si lo desea, también conceptos básicos de diseño como psicología del color, uso de tipografías, entre otros.

Facatativá
$30.000/h
Tavo
¡Primera clase gratis!

Aprende el desarrollo y soluciones del branding personal, empresarial y marketing digital.

Mis estudiantes son sus propios tutores, aprenderán a identificar las destrezas de cada uno con el fin de permite desarrollar el sentido gráfico y conocimiento de nuevas habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con énfasis en publicidad en bogota o alrededores . Photoshop e ilustrator

por ser un software de diseño debe tener la suite básica de adobe para poder trabajar de la mejor manera y realizar un optimo aprendizaje ( requisitos mínimos un pc con esta suite ) y conexión a Internet ( no se requiere para clases presenciales )

Caicedonia
$25.000/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secretariado Gerencial y Contable da clases básicas de Informatica, especialmente manejo y uso de office

Mi metodología es muy sencilla, es una manera práctica y a la vez muy útil, se basa en que el estudiante siga paso a paso lo que le voy explicando y se desea para un mejor aprendizaje tome apuntes a su manera de lo que se la he enseñado, no dejo tareas ya que la persona que quiera aprender practicara por si sola y si tiene alguna duda estoy disponible las 24 horas del día.

Cali
$25.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico, Construcción de maquetas y prototipos, apoyo con tareas de maquetación y artísticas.

Según el ritmo de aprendizaje de cada persona se organiza el contenido temático. La metodología es dejar fluir la creatividad encaminándola según requerimientos y necesidades y teniendo en cuenta las diferentes herramientas y materiales a utilizar. Uso Ilustrator y Potoshop.

Bucaramanga
$40.000/h
Remi
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases de manejo de software vectoriales como illustrator y de edición fotográfica como photoshop nivel básico e intermedio.

Método de enseñanza puede se presencial de manera teórico-práctico según lo requiera. En el caso se asesoría puede ser virtual. Disponible los fines de semana. Me gusta que sean autodidactas. El enfoque es hacia las ventas y la publicidad en general.

Bogotá
$28.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con experiencia en el medio instruccional, editorial y fundamentos, ofrece clases en Bogotá

Utilizo metodologías que se adapten a la necesidad del estudiante, no solo explicando la teoría sino utilizando ejercicios que apoyen a la comprensión de esta, me enfoco tanto a estudiantes que estén iniciando como a apoyo o asesoría de estudiantes mas avanzados.

Bogotá
$40.000/h
David ricardo
¡Primera clase gratis!

Periodista y Productor Audiovisual enseña Radio, Locución, Redacción, Manejo de Redes Sociales y bases multimedia para periodismo en Bogotá.

Presencial o a distancia; muestras de locución, tonos de voz, manejo de voz, grabación, producción y edición de cuñas o promos radiales (se enseña manejo de editor de audio). Redacción, titulación, elaboración de leads para redes sociales y afines. Todo teórico práctico y de acuerdo a la necesidad del estudiante.

Popayán
$40.000/h
Empredernido
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con métodos participativos para el aprendizaje, con 3 años de experiencia.

Mi metodología de trabajo es a partir de talleres participativo y co-creativos, donde la exploración y el aprendizaje en dos vías es la base para impartir métodos y teorías.

Bogotá
$38.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender diseño gráfico desde cero? Este es el momento! Hazlo ahora!

-Identificar cual es el nivel en el que se encuentra el aprendiz. -Enfocar en orden las áreas en las que desea recibir mayor información. -Generar réplicas instantáneas del uso de las herramientas de cada uno de los programas utilizados. -Ejercicios para reconocer cual es el programa idóneo para realizar piezas gráficas publicitarias de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Cartagena
$38.728/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Publicista y Diseñador, da clases de diseño gráfico y uso de programas como Photoshop e Ilustrator.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de diseño, publicistas, e interesados en aprender a diseñar. Mi técnica está basada en un lenguaje sencillo y de amplio aprendizaje. Enseño de la plataforma Adobe Ilustrator y Photoshop. Planeo una clase con puntos claros a desarrollar y evalúo el trabajo y el nivel de captación de mis alumnos.

Villa Del Rosario
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Fotografo de mucha agilidad y visión, te enseñare y te aconsejare de los entresijos para hacer una buena composición para tus redes, web, evento o aquello que quieras llevar.

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de infografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente profesor, tiene mucha paciencia y enseña con pasion.

Y
Yaqueline, alumn@
Hace 2 meses
Juan carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me parecieron excelente las clases, sobre todo porque llegue a casa y pude efectuar varios procedimientos que me enseño... muy claro al explicar, soy un cliente satisfecho.

A
Alexander, alumn@
Hace 5 meses
José manuel
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de infografía

La Infografía es una técnica muy apreciada porque enriquece gráficamente la calidad de las publicaciones. Recibir clases de Infografía es afianzarse en una carrera profesional de futuro. Los profesores de Infografía que ponemos a tu disposición tienen gran experiencia en el sector editorial y pueden enseñarte en sus clases algunas técnicas que te resultaran de gran utilidad. Si quieres dedicarte a la Infografía, cuanto antes te inscribas en nuestras clases de Infografía antes podrás aprovecharte de la experiencia de nuestros profesores. Es un sector muy atractivo y muchos son los que quieren encontrar profesores de Infografía especializados para colocarse a la cabeza. Si nos eliges puedes contar con que nuestros profesores son los mejores. Como lo son los de Telecomunicaciones o los profesores de Programación. Si también precisas de un profesor de Concepción asistida por ordenador o recibir clases particulares de Programas informáticos, también puedes contar con nosotros. ¡Nunca te defraudaremos!