Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Cartagena

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 22 opiniones.

20.858 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores de español ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español y literatura en Cartagena cuestan $20.858 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Español y Literatura en Cartagena jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de español y literatura en Cartagena

Habla con tu profesor de lengua para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tu primer curso de español y literatura gratis en Cartagena. Mejorar en español y literatura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias literarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de español y literatura en Cartagena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si deseas recibir una clase de español en tu zona, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El precio promedio de una asesoría particular de castellano lengua y literatura en Cartagena y alrededores es de $20.858, varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del docente.
  • Dónde se realicen las clases, ¿se darán en el domicilio del alumno, en casa del profe, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las lecciones particulares.

 

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores privados más cercanos.

 

 

Averigua el valor de los tutores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

🖋 En Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes de castellano en Cartagena?

Si analizamos las 22 notas recibidas, nuestros profes privados de lengua castellana y literatura tienen en total una nota media de 5.0 /5.

 

Si encuentras cualquier dificultad para utilizar Superprof, contactar un profe privado o para encontrar el curso que te interesa, Superprof está a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por teléfono o por mail de lunes a viernes.

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor particular para cursos privados en físico, hay alguna manera de seguir aprendiendo por cámara web?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores privados de Castellano ofrece clases online.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases a distancia solo necesitarás un computador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de español a distancia podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

 ⏰ ¿Cuántos docentes de lengua y literatura hay en Cartagena?

En Superprof hay más de 319 tutores registrados que pueden impartir clases de castellano lengua y literatura a domicilio o a distancia.

 

Si buscas un docente particular en Cartagena que se adapte a tus necesidades, puedes mirar las ofertas de clase y elegir el perfil que más te satisfaga para tus clases de castellano lengua y literatura.

 

 

¿A qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 319 perfiles?

¿Quieres aprender Español y Literatura en Cartagena?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Español y Literatura talentosos en Cartagena!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para mejorar rápidamente en tu clase de español 🧑🏻‍🏫

¿Qué es la literatura y cuáles son sus tipos?

Básicamente la literatura es el arte de la expresión verbal compuesta por tres géneros: épico, narrativo y dramático, que se usa para convertir en textos los sentimiento y emociones que afloramos como humanos y que hace parte de nuestras características de la época de antaño.

En clases de literatura, la expresión oral básicamente busca convertir en verso lo que viene de lo más profundo de nuestro interior, y llevarlo a una manifestación para compartir con los demás, en forma de diferentes géneros literarios, tales como poesía literaria, narrativa y sus subgéneros, cuento, verso, prosa etc.

El lenguaje y escritura empleados en todo género de literatura, debe cumplir una función poética y estética. Y los cuentos o textos deben ser relatos que se valgan de los recursos literarios las figuras retóricas, que son formas no convencionales del lenguaje pero requeridas en todo género literario.

 “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”

Julio Cortázar

 El gran escritor franco argentino Julio Cortázar nos puede expresar mejor esa idea de la poesía y el arte de la escritura. Y si quieres comprender más sobre la poesía, y la literatura en sí, en la ciudad de Cartagena encuentras una base de profesores listos para brindarte las mejores clases particulares.

Por medio de las cuales, podrás componer la narrativa que siempre has querido, dando vida a tu historia y personajes. Toma la primera clase de cortesía gratis.

¿Qué te enseñan en clases de literatura?

A detectar las sutilezas del lenguaje en todos sus géneros literarios, también abre tu mente a increíbles juegos de palabras, metáforas, dobles sentidos y otros matices que les da a la palabra escrita infinitas posibilidades.

Incluso desarrolla la empatía mediante la sensibilización que obtienes de las cualidades especialmente en la poesía. Dicen que nada como leer un buen poema para liberar la imaginación.

Español y literatura es como se suele llamar la materia cuando nos encontramos en el colegio y durante toda nuestra etapa escolar. Se encuentra dentro del área de humanidades y por supuesto, es una competencia dura.

En dichas clases de español, solemos aprender el uso correcto del lenguaje y la escritura. A lo largo de todos los cursos por los que pasamos, ese es el énfasis vital.

Aunque también parte del objetivo es hacer recorridos por los mejores y más prolíficos escritores que a lo largo de la historia, desde la antigua hasta la contemporánea, le han dado importantes aportes a la comunicación escrita en todas sus formas.

Para ello hacemos uno que otro ensayo, cuento o lectura que nos ayude a tener la experiencia y el sentido que estos autores quisieron resaltar en su obra literaria y dar nuestras opiniones.

¿Qué temas enseñar en español básico?

Las clases de español suelen incluir aspectos vitales del manejo del idioma; como el abecedario, los artículos, el orden de las palabras y su forma de conjugar, así mismo como su clasificación y forma de llamar a cada una, y por supuesto, historia desde la antigua a la contemporánea.

En los años de bachillerato se empieza a analizar la literatura desde su repercusión en los diferentes periodos históricos, en donde ha venido teniendo una importante evolución hasta lo que podemos apreciar hoy por hoy.

Los profesores de español tienen el diseño de un programa curricular el cual deben seguir todos los años. Aunque, en cuanto a la forma de apreciar el lenguaje, tiene la suficiente autonomía según su criterio, opiniones y pedagogía, lo que hace de la educación algo sin duda interesante en especial a la hora de hacer una lectura, ensayo o construir un poema.

Clases de lengua castellana también las encuentras particulares. Si deseas analizar la poesía y la literatura desde el punto de vista del arte, busca a tu profesor de entre todas las opciones que encuentras en la ciudad de Cartagena y sus alrededores con Superprof, toma la primera clase totalmente gratis y sumérgete en este mundo tan increíble.

¿Qué te interesa aprender?