Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de navegadores

69 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de navegadores

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Bucaramanga
$26.000/h
Lizzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada ofrece clases de computación básica que incluye manejo de programas de office, navegación por paginas web, creación y modificación de redes sociales, digitación de textos, instalaci

Primero evalúo el nivel de conocimientos de la persona como también cuales son sus necesidades, para que desea aprender y a que ritmo. Luego realizo una planificación para así darle orden a los aprendizajes esperados y llevar un control de los aprendizajes adquiridos.

Bello
$29.855/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento y ensamble de computadores nivel avansado, en bello antioquia

ME ENCANTA DARLES CHARLAS PRACTICAS CON VÍDEOS Y JUEGOS SOBRE LA TEMÁTICA A TRATAR ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO, TEORÍA Y ENSEÑANZA LAS 24 HORAS PARA QUE EL ALUMNO TENGA EN TODO MOMENTO UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE NO MANEJA MUY BIEN Y PODERLOS FORTALECER.

Cúcuta
$30.000/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Se da Clases de informatica relacionada en base a la educacion a nivel internacional

Mi metodologia de enseñanza es bidimensional, utulizando las TICS como primordial ayuda para todo aprendizaje enfocandome en el estudiante el cual es el primordial objetivo de enseñanaz-aprendizaje, asi completar su evolucion e introducirlo en un metodo autonomo de aprendizaje educativo.

Cali
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación y tecnologías ofrece clases de iniciación para usar un Computador o Internet.

Puedo decir que me encanta enseñar y soy consciente que cada persona tiene una particular forma de aprender así que me esfuerzo porque todos entiendan y doy amplios espacios de preguntas o consultas para que mis estudiantes se apropien del conocimiento aprendido.

Barranquilla
$7/h
John
¡Primera clase gratis!

Experiencia en clases con grupos e individuales mucha paciencia y conocimiento para encursar en el conocimiento inicial de temas de informática. Técnico e Ingeniero.

Empezamos por conceptos básicos luego aplicables al uso del sistema; damos una idea global y contextual del conocimiento a abordar; hacemos ejercicios prácticos de lo que quiere aprender el alumno; complementamos con conocimientos fuertes que permitan al alumno realmente ser exitoso en el software hardware a utilizar.

Medellín
$35.000/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública, con amplios conocimientos en el área de informática, manejos de redes sociales, entre otras

Mi método de enseñanza es practico, participativo, didáctico, orientado al aprendizaje de las diversas redes sociales, inicios de Internet, es decir Internet para principiantes, como crear su cuenta en facebook, como trabajar con algunas empresas multiniveles que son rentables económicamente, invirtiendo 4 horas al día y buscando socios que estén dispuestos a trabajar

Mesetas (Meta)
$25.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en analisis y desorrollo de informacin da clases de sistemas de todo nivel online

me gusta enseñar haciendo practica, considero que es mas sencillo entender cuando ves como funciona, puesto que la teoría sin aplicarse considero que se queda corta, se debe saber como funciona lo que sea que estemos trabajando, inicialmente para que sea mas sencillo y dos para dar tranquilidad a quien nos emplee, la teoria es importante, pero cuando necesitas lenguaje técnico

$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas para dar clases en bogota, soacha y municipios cercanos

mi método de enseñanza es mas practico que teórico se enseñan los conceptos básicos por escrito y se practica lo aprendido. con el pasar de las clases se van realizando diferentes actividades que combinen los temas vistos para un mejor aprendizaje.

Copacabana
$35.000/h
Alvaro de jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en sistemas y redes, da clases de informática básica y mantenimiento de computadores

Mi metodología se basa en la investigación, retro alimentación y la practica. Es la manera de llegar a todo tipo de persona que quiera aprender de informatica, ya que permite tecnificar los conceptos y hacer una buena ejecución del aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica doy clases de informática básica, manejo de programas esenciales como excel, word, powerpoint, también en manejo de programas de dibujo y programación.

Enseño a toda clase de personas que se encuentren interesadas en ampliar sus conocimientos en computación, mis metidos son muy didácticos en los cuales el alumno va poniendo en practica todo lo que se va aprendiendo, como profesor mi metodología de enseñanza es inductiva.

Medellín
$15.000/h
Eliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática, informática redes sociales e internet. Elaboración de trabajos e informes para bachillerato y universidad. Redacción y ortografía. Amplia experiencia.

Mi método de enseñanza es a partir de la práctica y del método ensayo-error, pretendo que el estudiante aprenda a partir de la experiencia teniendo además en cuenta una buena estructura teórica que permita la aplicación del conocimiento adquirido de manera sencilla y ordenada. Mis clases van dirigidas tanto a estudiantes bachilleres como universitarios. Soy muy paciente y tranquila.

Bogotá
$20.000/h
Mabell tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnología en informática en la universidad minuto de Dios nivel preparatoria en bogota

mi metodologia es basandome en tutoriales, guias ,etc que ellos aprendan de una manera practica ,dandoles herramientas que puedan utilizar para un buen aprendizaje , mi estructura es yo explico y doy material de apoyo para hacer ejercicios al respecto

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de informática básica en bogotá

Las clases van dirigidas a adolescentes y adultos que quieran incursionar en el mundo de los sistemas y la informática, generalmente se emplea metodología que implica una que otra prueba y mucho aprendizaje en tiempo real con computadores

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática y medios audiovisuales en Montería - Córdoba. Para niveles básicos y avanzados.

Promover el espíritu de competencia intelectual (individual y grupal), que el alumno al final sea capaz de manejar y aplicar eficaz y eficiente de los saberes propuestos en las problemáticas presentadas, que se preocupe por afrontar retos y reflexionar de los posibles fracasos (nuevas experiencias).

Bogotá
$40.000/h
Sizzam
¡Primera clase gratis!

Amante en dictar clases te enseña ofimática, matemáticas, electrónica, electricidad a domicilio en Bogotá

las clases están dirigidas a todas aquellas personas que tengan deseos de superarse en un tema en particular por medio del método constructiva donde el estudiante va aprendiendo significativamente con ejemplos de la vida diaria, estudios de caso, apropiandose del conocimiento.

Cali
$25.000/h
Jhoan sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas da Clases de Computacion Basica para principientes Cali-Colombia

La metodología a emplear es indagar en el conocimiento del aprendiz para así complementa las necesidades de aprendizaje personalizado. Mi fortaleza mas notable es la paciencia y la buena voluntad con experiencia comprobada en enseñanza personalizada a personas de edad avanzada.

Ibagué
$10/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Informática básica estructura y manejo del pc con conceptos fáciles y sencillos

Trato de enseñar con detalle y simpleza el funcionamiento de la pc su estructuración y la forma en que interactua con el usuario

Ciudad de México
$62.619/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, especialista (Hoja de Cálculo, Documento; Presentación, Formulario) de Google, da consultoría, para uso de Google en su nivel más alto, ideal Gerentes Administrativos

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón o persona mayor jubilada.

Saladillo
$20.683/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Comunicación También brindo apoyo escolar en Lengua literatura, y tecnología

Mis clases se basan en brindar apoyo escolar a aquellos que lo necesiten niños, adolescentes, jovenes y adultos; de una manera libre. Pudiendo relacionar aquello que tienen que aprender con ejemplos de la vida cotidiana. Utilizando diferentes tipos de recursos.

Mérida
$28.680/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Hola, Ingeniero de Sistemas con gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo apoyarte y darte las herramientas enfocado en sus necesi

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Puerto Peñasco
$23.900/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Emprendedor da Clases de Seguridad Informática Básica en Puerto Peñasco, Sonora, México.

Emprendedor y apacionado de la informática y tecnologías de la información. Grupos de no más de 5 personas o individual. Clases teórico - prácticas. Puedo dar clases a domicilio. Las clases van dirigidas al público en general con conocimientos nulos o básicos de computación.

Pamplona
$42.209/h
Iñaki
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático experto en Seguridad, con más de 15 años de experiencia dispuesto a dar un giro a la enseñanza a quien desee usar la tecnología de manera divertida y con confianza.

El método se basa en la dirversión, en aprovechar las capacidades de cada persona, todo el mundo tenemos unas grandes capacidades, las descubrimos y en base a eso comenzamos a trabajar.

Velilla de San Antonio
$35.175/h
Jonay
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, ofimática, smartphones y redes sociales (niveles básico o avanzado)

¡Muy buenas! Soy Jonay, un joven de Madrid apasionado por las últimas tecnologías, los ordenadores, el cine, los videojuegos, los juegos de mesa y la educación. Me gusta enfocar las clases a las necesidades de cada persona, con una metodología sobretodo práctica, planteando objetivos y obteniendo resultados desde el primer día. Una manera de aprendizaje divertida y motivadora.

Aguascalientes
$23.900/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas con 6 años de experiencia da clases nivel secundaria y preparatoria en Aguascalientes

Me gusta brindarle atención a cada alumno, enseñar desde lo más básico e ir avanzando poco a poco, aclarar cada duda que se les presente y que durante su aprendizaje sea más práctico que teórico para que vean los problemas que se les puede presentar.

Texcoco de Mora
$31.867/h
Carel
¡Primera clase gratis!

No te quedes atrás, aprende e interactua con la tecnología, clases básicas en el mundo del Internet.

Me gusta que mis alumnos tengan una gran motivación por aprender, uso el método Flip Teaching haciendo mis clases de manera mas interactivas y divertidas. Mis clases van enfocadas tanto a pequeños que quieran aprender a utilizar la gran herramienta que es Internet, y también a personas adultas con ganas de explotar esta gran herramienta que nos facilita la vida, aprender y ser mejores.

Cuacuila
$15.934/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico programador en redes analista en el instituto de compuingles de oriente

me agrada dar clases libremente aclarando primero las dudas que tengan sobre el tema , y seguir la clase de forma mas entendible que se pueda sobre el tema , y cualquier persona con poco conocimiento de computo en navegadores entendería

Santa Catarina
$23.900/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato general da clases de informática básica para principiantes de forma clara y precisa

Me gusta enseñar como si fuera una platica con un amigo para que sea fácil de digerir y me entiendan y asi poder transmitirles el conocimiento de la manera mas fácil y con pequeños ejercicios con aumento de dificultad reflejados en la vida real.

Posadas
$25.854/h
Samuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático estudiante de Analista de Sistemas enseña informática básica y programas específicos.

Mi forma de abordar es particular para cada persona interesada. Partiendo de los conocimientos, necesidades y objetivos del alumno diagramar el programa de temas a desarrollar. Las clases realizadas de forma presencial, avanzando de forma coordinada y aprobada por el alumno en base a sus gustos. Podrá incluirse material de apoyo audiovisual o de textos.

Jalisco
$7.967/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Soy Raul, un tecnólogo egresado del UAG en la carrera de informática y computación, mis clases se dirigen a personas que quieran empezar en este ámbito de la informática, computación o programación, d

Consiste en explicar de que se trata el tema, para que se utiliza, un ejemplo y tres ejercicios para el estudiante, en los cuales el primero sera con bastante ayuda del profesor y de ira disminuyendo en nivel de ayuda conforme los ejercicios que se vayan realizando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de navegadores

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte navegadores.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de navegadores