

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudia
- Tarifa/h $66.137
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos4
Número de estudiantes que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$66.137/h
1ra clase gratis
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Comprensión escrita - francés
- Vocabulario - francés
- Reducción de acento francés
¡Descubre el encanto del francés! Soy Claudia y cuento con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Clases personalizadas para todos los niveles y flexibilidad de horarios. ¡Reserva
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Comprensión escrita - francés
- Vocabulario - francés
- Reducción de acento francés
Lugar de las clases
Recomendada
Claudia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Claudia
Soy Claudia, profesora de enseñanza primaria y francés. Con una formación de 14 años en instituciones prestigiosas como la Alianza Francesa y Lenguas Vivas, me especializo en hacer que el aprendizaje sea divertido y accesible. Me caracterizo por mi paciencia y habilidad para adaptar mis clases a las necesidades individuales de cada uno, convirtiendo lo complejo en comprensible. Me apasiona compartir mis conocimientos y ver cómo mis alumnos van dominando el idioma, creciendo en confianza y habilidad. Estoy aquí para guiarte en tu camino hacia la fluidez en francés y disfrutar del proceso de aprendizaje juntos.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de francés personalizadas y flexibles, adaptadas a tus necesidades y objetivos. Cuento con un 98% de exámenes aprobados de mis alumnos. - Mejora tu pronunciación y comprensión del idioma - Aprende gramática y vocabulario de manera efectiva - Practica conversación y expresión escrita - Prepara exámenes Ya seas principiante o avanzado, mi enfoque es práctico y divertido!
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Claudia.
¡Genial! Claudia es una gran profesora, sabe mucho de francés y tiene muchísimo material preparado para las clases, sobre cualquier tema. En mi caso, tomé clases intensivas por un viaje, y en muy poco tiempo Clau supo enseñarme un montón de contenidos y realmente pude aprender. Pero además de eso, es muy amorosa, paciente y comprensiva. Está muy atenta a que entiendas cada tema, y super predispuesta a aclarar cualquier duda que surja. Es una gran profesora!!
- Respuesta de Claudia :
Participa activamente y formula preguntas. Muestra siempre actitud positiva y gran interés por aprender.
La caracteriza su esfuerzo y dedicación reflejados en sus excelentes resultados.Felicidades!.
Promueve un ambiente de respeto en el aula.
Es una estudien organizada, lo que ayuda a completar sus tareas a tiempo.
Presta atención a las instrucciones para asegurar el éxito en las tareas. De caracteriza por el esfuerzo que pone al realizarlas
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Francés.
Claudia es una docente excelente y realmente te acompaña en todo y se compromete muchísimo con su trabajo . Súper recomendable !!!!si necesitas aprender francés , no dudaría en llamarla
Hace meses que aprendo francés con Claudia y las clases son muy buenas. Ella es súper paciente, didáctica y sabe muchísimo, además de que se acomoda a las necesidades de cada alumno/a. La recomiendo
Qué alegría volver a saber de Claudia! Durante muchos años tomé clases de francés con ella, hizo que me gustara el idioma, sus clases eran muy amenas y muy didácticas . Un día cocinamos en francés , fue genial! Qué bueno saber que seguís dando clases, te voy a buscar para retomar las clases . Me tuvo mucho paciencia, es lo más!
La mejor profe particular que tuve, muy paciente y predispuesta a que se entienda todo y a no estudiar de memoria. La dulzura y las ganas son su punto fuerte, siempre sus explicaciones salen desde la experiencia y el conocimiento, la verdad que Clau es una genia, no te vas a arrepentir de tu elección.
Increíble profe!! Me ayudó durante toda mi primaria y gran parte de mi secundaria ️ Siempre mucha paciente y muy humana para enseñar ️
Estuve tomando clases con Claudia y me ayudó mucho a aprender Francés, tiene mucha paciencia y dedicación! La recomiendo al 100%
Fue mí profe particular en la primaria y ahora es profe de mí hija! Un amor! Explica muy bien y ayuda a mí hija a rendir bien sus exámenes y entender cómo resolverlo sola!
Es muy amable y muy buena explicando los conceptos
Excelente profesora de idiomas! Sobre todo me ayudó mucho en Francés y me termine sacando 10!!! Estudien con ella, es la mejor profesora !!!!
Excelente profesora!
Recomiendo encarecidamente a Claudia como profesora de francés. Su experiencia de 14 años en instituciones prestigiosas, sumada a su paciencia y habilidad para adaptar sus clases a las necesidades individuales de cada estudiante, la convierten en una excelente guía para cualquier persona que desee aprender o mejorar su francés. Su pasión por la enseñanza y su dedicación a ver crecer a sus alumnos en confianza y habilidad la hacen destacar como una profesora excepcional. ¡No dudes en elegirla para tu camino hacia la fluidez en francés!"Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $66.137
Tarifas de los paquetes
- 5h: $330.686
- 10h: $661.372
En línea
- $66.137/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Claudia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Francés similares
Jeanlouis
& En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Lina
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
ANGEY LILIANA
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Duvan
Manizales & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Florence
Cali & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
María
Manizales & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jacob
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Morgane
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Helene
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sébastien
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Natalie
Bogotá & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Armenia & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Armenia & En línea
- $55.000/h
TATIANA
Villavicencio & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Vincent
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Paulo César
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Guillaume
Chía & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Lilo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de francés