

El perfil NACHO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
NACHO
- Tarifa/h $49.086
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de estudiantes que NACHO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que NACHO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49.086/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Preparación selectividad Ciencias
- Electrónica
- Dibujo técnico
- Electricidad
- Tecnología
- Mecánica
Dibujo técnico, artístico y geometría impartido por arquitecto, interiorista y profesor universitario de diseño
- Preparación selectividad Ciencias
- Electrónica
- Dibujo técnico
- Electricidad
- Tecnología
- Mecánica
Lugar de las clases
Acerca de NACHO
Estudié arquitectura, lo tuve muy claro desde siempre. Del mismo modo, sabía que me fascinaba la enseñanza. Por eso, durante mis años de universidad, daba clases de geometría descriptiva a estudiantes de bachillerato. Después, continué como profesor en carreras creativas como el interiorismo y el escaparatismo, llegando a dirigir un Máster en Diseño de Espacios Comerciales en el Instituto Europeo di Design.
Actualmente curso estudios de máster universitario especializados en la docencia en temáticas relacionadas con la arquitectura y las asignaturas técnicas.
Como puedes imaginar, llevo más de 20 años trabajando con estudiantes con dificultades en el dibujo técnico, artístico o la geometría, en todos los niveles de bachillerato y FP.
Me entusiasma trabajar con ellos/as. La formación para mí, es completamente vocacional. Puede que por eso no haya suspendido ni un solo alumno mío desde 1995 que empecé a dar clases y...han sido muchísimos, te lo aseguro.
¡Un fuerte abrazo para todos!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método se inicia con un trabajo de aproximación emocional al alumno. Antes de empezar a ayudar a un chico/a, necesito saber por qué tiene dificultades con una asignatura que, si se trabaja adecuadamente, es fascinante.
La adolescencia no es nada fácil, por eso mis estudiantes encuentran en mí a un compañero de equipo con el que conseguir un objetivo: superar esa asignatura que tanto les asusta. Sin pretender ponerte celoso, intento convertirme en un 'papá infiltrado' que les ayuda con los deberes para, poco a poco, entender qué le está pasando con el dibujo. No estamos hablando de una materia más compleja que las matemáticas o la física. De hecho, en la prehistoria, ya se dibujaba en las cuevas.
Paralelamente, me mantengo en contacto directo con los padres y madres para teneros informados/as de su evolución. De esta manera, pretendo que las dudas o preguntas me las trasladéis a mí, y no agobiéis a vuestro hijo/a más de lo que, probablemente, ya esté.
Una vez establecido el método de trabajo a nivel pedagógico, hago una visión global de la materia para que el estudiante tenga claro hacia dónde se dirige el curso, qué nivel de esfuerzo nos espera, cuándo llegarán las etapas más difíciles... de este modo, evito las sorpresas de última hora y la desorganización. Quizá te resulte un poco cuadriculado, pero en mis clases no admito ningún tipo de improvisación. Lo primero que necesitamos transmitir a los chicos/as es que, para cualquier tarea, es necesario que sean constantes y disciplinados.
¡Manos a la obra! Comenzamos a desarrollar el curso y, antes de sacar la regla y el compás, vamos a perder el miedo. Todo en esta vida, si se hace con calma y cariño, resulta mucho más llevadero.
Y una vez metidos en faena, gracias a mi experiencia como arquitecto, les hago visualizar, en cada momento, lo que están estudiando de manera clara, realista y muy visual.
Tienen que dejar de pensar que la geometría es hacer rayas sin sentido en un A4, y saber por qué y para qué es importante lo que están aprendiendo. ¿Qué aplicaciones tendrá en su futuro profesional?¿Cómo les ayudará en la vida la cultura que adquieran, aunque después, decidan dedicarse a una cosa completamente diferente?
Otro punto importante es implicarme con el alumno en el cronograma oficial de su curso. No pretendo desautorizar a su profesor en absoluto sino complementarlo, por este motivo, trabajo la continuidad con el aula, siguiendo estrictamente el programa y método que se haya planteado. Sencillamente, aplico mi experiencia a cubrir las necesidades de apoyo extraordinario, que mis estudiantes necesiten.
Venga,
¡Menos hablar y más dibujar!
Un fuerte abrazo para todos/as
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de NACHO.
¡Genial! Es muy buen profesor. Sabe transmitir sus conocimientos de forma clara, generando confianza en lo que estás aprendiendo.
Ver más opiniones
Precios
Tarifa/h
- $49.086
Tarifas de los paquetes
- 5h: $224.977
- 10h: $470.406
En línea
- $40.905/h
Profesores de Preparación selectividad Ciencias similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Janire
Bogotá & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Julián
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Leidy
Pereira & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Neiva & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Marly
Villa del Rosario & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Elizabeth
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jonnathan Manuel
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Tunja & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mónica
Armenia & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Bogotá & En línea
- $35.500/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Cali & En línea
- $29.500/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de preparación selectividad ciencias
