

El perfil Charo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Charo
- Tarifa/h $224.826
- Tiempo de respuesta 4h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Charo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Charo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$224.826/h
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
Disfruta aprendiendo Pintura en Seda Artística en grupos de tan solo 4 personas. Titulada en Arte y Pedagogía.
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Charo hace parte de los mejores profesores de Pintura. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Charo
Soy Licenciada en Arte, Máster en Diseño y Tecnología. Con todo ello y mi trayectoria como Diseñadora gráfica con más de 18 años de experiencia y dando clases de pintura en seda más de 9 años. Me apasiona el Mundo del arte y la creatividad por lo que te ofrezco la oportunidad de aprender una de las técnicas artísticas más retantes con las que desde hace más de 9 años trabajo. He formado a más de 120 alumnos y muchos de estos alumnos han conseguido resultados extraordinarios en la nueva forma de creación artística.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Artista plástica en pintura en Seda como técnica principal. Me licencié en Arte y aprendí comunicación digital y diseño para desarrollar mi carrera profesional en el mundo del Diseño Editorial, el diseño Web y creación artística durante 18 años, tanto ayudando a grandes empresas a crear su imagen de marca, generar contenido visual y a la vez creé mi propia forma de desarrollo de lo artístico "manual" a través de la pintura en Seda. Con esta técnica puedes aprender la expresión de una forma muy diferente. Te enseñaré de una manera sobre todo práctica, adaptada. Trabajaremos y aprenderás, sobre una base teórica para poder pasar a continuación a una base práctica. Utilizaremos gradualmente elementos estéticos de la pintura en seda para ir sumando la técnica. Es un curso específicamente para principiantes que quieran descubrir un nuevo sistema de expresión con un sentido y una guía. Adoro el arte, la creatividad, el Diseño y el Desarrollo Humano. Si eres de las personas curiosas te animo a que te retes y aprendas una nueva forma de expresión. Si eres de las valientes, espero que nos veamos pronto. (información oculta)
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Charo.
¡Genial! Preparó muy bien las clases.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Pintura.
Charo es una profesora estupenda !
Trata de explicar todo de la mejor manera , para mi ha sido un acierto encontrarla. Me ha ayudado mucho.Charo es una persona que en poco tiempo se le coge muchisimo cariño, te ayuda en todo lo que puede poniéndote por encima de todo, te apoya, en mi caso tenía que entregar muchísimos trabajos para la universidad en muy poco tiempo y ella me ayudó a entregarlo todo, sacándolos con nota y a parte aprendí en ese poco tiempo todo lo que no aprendí en la universidad. Estoy muy agradecida y la recomiendo a todo el mundo
Gran persona y gran profesoraEste verano comencé a dar clases con Charo para prepararme un examen de Dibujo Técnico para una prueba de acceso. Llevaba sin dar la asignatura más de 6 años y ella consiguió que en cuestión de mes y medio supiese hacer cosas que me parecían imposibles.
Es dinámica, explica muy bien, es atenta, muy insistente a la hora de saber si realmente has aprendido y comprendido los conocimientos explicados... Si tuviera que volver a prepararme otro examen y ella pudriera enseñarme la materia la elegiría de nuevo sin duda, la recomiendo al 100%No tenía ni idea de cómo usar Photoshop y Charo me ha dado classes. Con muy pocas clases, aprendí a hacer renders muy profesionales! Charo es profesional, explica bien y con claridad, toma el tiempo necesario, es paciente y apasionada por lo suyo, lo cuál se transmite en su método de enseñanza. Además es un encanto de persona. Por todos estos motivos, la recomiendo sin ninguna duda!
Recomiendo muchísimo a Charo, es buenísima profesora, las clases son muy bien preparadas y siempre apasionantes. Es maravillosa!
Muy buena profesora. Además de su conocimiento del tema, que es importante, no lo es menos su capacidad de comunicación, su implicación en la busca de mejoras y soluciones. Muy recomendable.
Charo es una gran profesional porque en todo lo que hace da el máximo. Esta sobradamente preparada y sus clases han sido de una gran valía. La recomiendo sin ninguna duda.
Charo es una extraordinaria profesional y persona. Para enseñar o facilitar procesos de aprendizajes no sólo se debe dominar las técnicas, sino ser coherente en talento, y Charo tiene de sobra. Tenerla como profesora es, con certeza, la mejor inversión. La recomiendo totalmente.
Muy recomendable!! Dar clases con Charo ha sido un excelente aprendizaje. La manera que explica las cosas, se entiende perfectamente y aprendes a tu ritmo de forma muy entretenida. Sin duda recomiendo como profesora.
100% Recomendable!! Todo un acierto y sorpresa...no imaginaba estar tan agusto en una clase y aprender tanto ;-) Gracias Charo y sigo aprendiendo contigo si o siii!!
Charo es una gran profesora que te acompaña con profesionalidad, con la que aprendes y te superas. Organizada y resolutiva. Es de las personas que transmiten, que te dejan huella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $224.826
Tarifas de los paquetes
- 5h: $1.124.132
- 10h: $2.248.265
En línea
- $224.826/h
Video de Charo
Profesores de Pintura similares
Luisa
Santiago de cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
RAPHAEL
Bogotá & En línea
- $38/h
- 1ra clase gratis
Ana
Pereira
- $37/h
- 1ra clase gratis
Jessica Lorena
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Lauri
Medellín & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Itagüi & En línea
- $57.000/h
Paul
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Fabian
Bogotá & En línea
- $37.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Heidy Andrea
Bogotá & En línea
- $47.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
- $30.000/h
Anyela Marian
Cali
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Arthur
Envigado
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jackson
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mila
Cali
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Cartagena de Indias & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de pintura