

El correo electrónico y el número de teléfono de Glyxon han sido validados
Glyxon
- Tarifa/h $122.871
- Tiempo de respuesta 1h

$122.871/h
1ra clase gratis
- Biología celular
- Microbiología
- Biología molecular
- Botánica
- Biotecnología
Doctor en Ciencias: Asesoría Teórico-Práctica en Biotecnología, Microbiología y Microfluídica con experiencia Internacional. Clases de Biotecnología y Prácticas en Laboratorio Privado.
- Biología celular
- Microbiología
- Biología molecular
- Botánica
- Biotecnología
Lugar de las clases
Acerca de Glyxon
Después de finalizar mi doctorado, realicé estancias de investigación en el Instituto Max Planck, la Universidad de Osaka y la Universidad de Waseda en Tokio, además de ser Research Scientist en ASU. Soy fundador de Glyxon Biolabs, un laboratorio de biotecnología descentralizada. Decidí dar clases para democratizar el acceso a la biotecnología avanzada y al hardware científico, guiando a estudiantes y emprendedores a transformar teoría compleja en resultados reales de laboratorio que se traduzcan en soluciones competitivas para el mercado.
Acerca de la clase
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- Adultos
- +2
niveles :
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
- Francés
- Inglés
- Español
- +1
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Japonés
¿Buscas dominar la biotecnología con el rigor de las mejores instituciones del mundo? Soy Doctor en Ciencias Biomédicas con estancias posdoctorales en el Max Planck (Alemania) y las universidades de Osaka, Waseda (Japón) y ASU (Arizona). Mi enfoque elimina la brecha entre la teoría compleja y la ejecución técnica en el laboratorio.
Ofrezco mentoría personalizada para estudiantes de pregrado, posgrados y asesoría para la industria utilizando la infraestructura de mi laboratorio independiente (Glyxon Biolabs), ubicado al sur de la CDMX (cerca de zona de hospitales, UNAM y Tec de Monterrey).
¿Qué aprenderás conmigo?
Mis sesiones integran la profundidad académica de un investigador internacional con el acceso a equipo especializado (ejemplos):
-Ingeniería de Proteínas y Bioquímica: Diseño de plásmidos, clonación, sobre-expresión y purificación por afinidad (LPLC).
-Biología Molecular Avanzada: PCR con gradiente, qPCR (cuantificación), electroforesis de alta resolución y Western Blot.
-Microbiología y Cultivo de Tejidos: Técnicas asépticas en gabinete de flujo laminar, propagación vegetal y fermentación en biorreactores.
-Biotecnología 4.0: Prototipado de microfluídica con impresión 3D de resina 4K y automatización de procesos con robótica aplicada.
-Creación de tu propio equipo de laboratorio de bajo costo (Vendemos kits de Gaudi labs: Pocker PCR, equipos de microfluídica y biorreactores de bajo costo).
-Creación y mantenimiento de ceparios
¿A quién está dirigido?
-Estudiantes de Licenciatura y Posgrado (UNAM, Tec, IPN, UVM, etc.): Fortalecimiento de conceptos, diseño experimental y asesoría técnica para tesis o proyectos.
-Emprendedores y Bio-hackers: Capacitación para escalar proyectos desde una perspectiva profesional y de bajo costo.
-Asesoría para crear y administrar tu propio laboratorio.
-Profesionales: Actualización en técnicas de purificación, análisis molecular y validación de protocolos.
De la teoría a la experimentación real: ¡Transforma tu carrera con mentoría de nivel internacional!
Precios
Tarifa/h
- $122.871
Tarifas de los paquetes
- 5h: $614.356
- 10h: $1.228.712
clase gratis
Esta primera clase gratis con Glyxon, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $100.864/h
Profesores de Biología celular similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Charlie
Bogotá & En línea
- $35.000/h
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer Paola
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Margareth Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $50.000/h
Cielo Rocio
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Valeri
& En línea
- $24.000/h
- 1ra clase gratis
Robinson
Villamaría & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco Javier
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Anderson Stiward
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Marylin Cecilia
Villavicencio
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
David Leonardo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Fenith
Bogotá
- $38.000/h
Leidy Dahiana
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de biología celular
