

El perfil Mary y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mary
- Tarifa/h $132.190
- Tiempo de respuesta 1h

$132.190/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Business English
- Trinity
¡Domina el inglés con una experta! 15 años de experiencia, clases personalizadas y online, ¡apróntate hoy!
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Business English
- Trinity
Lugar de las clases
Acerca de Mary
¡Hola estudiantes de inglés! Soy Mary, de Portland, Oregon, EE. UU. Me encantaría acompañarte en tu camino para perfeccionar tu inglés.
Si quieres aprobar un examen oficial como Cambridge, Trinity o Aptis, mejorar tu confianza al hablar, preparar una presentación para el trabajo o la universidad, puedo ayudarte.
Un poco sobre mi....
Certificado TEFL y enseñando activamente desde 2009.
Licenciatura Universitaria en filología hispánica
Máster en Traducción e Interpretación
Actualmente gestiono una academia de idiomas en Andalucía y sigo enseñando con mucho gusto.
IMPORTANTE: Si tu eres emplead@ de una empresa que se acuerda de bonificar tu programa de inglés por FUNDAE (crédito de la seguridad social), estoy registrada como entidad formadora y también puedo encargarme de gestionar todos los trámites requeridos para recibir la bonificación para tu formación en inglés.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Un poco sobre mis clases...
-Primero que todo, ofrezco clases particulares online para alumnos desde los 18 años en adelante ya que sólo estoy disponible en horario matinal . Si el formato de enseñanza que ofrezco te parece interesante para tu hij@ menor de edad, igualmente puedes contactarte conmigo ya que en mi academia de inglés cuento con una plantilla de profesores titulados y altamente experimentados que estarían encantados de dar clases online con tu hij@ en horario de tarde.
-Para mi, la base de todo es la importancia de conocer al alumno y entender cuáles son sus metas y puntos fuertes y débiles como punto de partida. Antes de comenzar el curso, tendremos un primer contacto con el propósito de designar lo que son las metas del curso y cómo las vamos a lograr (información oculta)
- Uno de mis objetivos principales es crear un ambiente de cercanía, un espacio cómodo y seguro en el cual el alumno puede sentirse libre para expresarse sin miedo ya que sin ello, el avance es muy complicado.
-Organización y formato de las clases: Ofrezco cursos que incluyen 40 clases Online de 40 minutos. Tu puedes decidir cuantas clases a la semana quieres tener (entre 1 y 5 a la semana). Según la frecuencia de las clases, terminarás tu programa en 2-10 meses.
-¿Por qué sólo 40 minutos? Porqué las sesiones online son principalmente para practicar la comunicación oral y la verdad es que hablar en inglés durante 40 minutos seguidos, para la mayoría de los alumnos ya es mucho. Así nos centramos en la parte de la comunicación que más les suele costar ya que encontrar con quién practicar el inglés muchas veces no es tarea fácil si no vives en un país anglohablante.
-Para practicar las otras destrezas, tendrás acceso a una plataforma online en la que podrás practicar todo lo demás (listening, reading, writing, vocabulary, grammar). Contarás con tus propios datos de acceso y podrás ver tus calificaciones en todos los ejercicios. Si te cuesta algún tema, lo podrás repetir las veces que quieras. Y, durante las sesiones online, siempre me puedes preguntar lo que quieras sobre las dudas del contenido de la plataforma.
-¿Por qué 40 clases? Porque este el número que acompaña el contenido de la plataforma. Para cada clases online conmigo, es recomendable haber completado como mínimo, dos lecciones de la plataforma. Al final del programa, habrá cursado el equivalente de un año académico (unos 100 horas de estudio en total). Si quieres hacer menos, no pasa nada. En nuestro primer contacto, podemos hablar de los detalles de tu curso personalizado.
-Yo también tendré acceso a tu plataforma. Cada día antes de nuestra clase online, miraré tu progreso en la plataforma y planificare unas pautas para nuestra próxima sesión tomando en cuenta lo que veo que te haya quizá costado más en la plataforma y/o enfocándonos en alguno de tus metas particulares que tienes (por ejemplo, preparar para un viaje de empresa en el que tendrás que usar el inglés, practicar el speaking de algún examen oficial, etc.
-En fin, ofrezco cursos organizados de una forma profesional pero a la vez hechos a medida según las necesidades individuales del alumno.
Precios
Tarifa/h
- $132.190
Tarifas de los paquetes
- 5h: $660.949
- 10h: $1.321.898
En línea
- $132.190/h
Precisiones
Las clases, no tiene como duración, 1 hora sino 40 minutos. El precio horario que sale por esta plataforma es una media, el precio definitivo dependerá del formato de pago escogido por el alumno:
40 clases de 40 minutos de duración con las siguiente opciones de duración de programa:
Opción 1: 1 clase a la semana durante 10 meses approx.
Opción 2: 2 clases a la semana durante 5 meses approx.
Opción 3: 3 clases a la semana durante 3.5 meses approx.
Opción 4: 5 clases a la semana durante 2 meses approx.
Opciones de pago:
Opción 1: 1 pago de 825 euros (formato de pago disponible para todas las opciones de duración)
Opción 2: 2 pagos consecutivos de 429 euros (formato de pago disponible para todas las opciones de duración)
Opción 3: 3 pagos consecutivos de 297 euros (formato de pago disponible para opciones 1, 2 y 3)
Opción 4: 5 pagos consecutivos de 184 euros (formato de pago disponible para opciones 1 y 2)
Opción 5: 10 pagos consecutivos de 100 euros (formato de pago disponible sólo para opción 1)
Precio de la plataforma digital: 54 euros, pago único
Profesores de Inglés similares
Cjd
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Margy
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
CESAR
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Claudio
Bogotá & En línea
- $31.250/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Idier
Medellín & En línea
- $40.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Cartagena & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nazly
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Piers
Chía & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Nataly
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $59.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
