

El perfil Silvana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvana
- Tarifa/h $75.179
- Tiempo de respuesta 1h

$75.179/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Educadora especialista en neurociencia y educación emocional ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños integrando arte y aprendizaje.
- Apoyo escolar
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Lugar de las clases
Acerca de Silvana
Soy Educadora de Párvulos titulada de la Universidad de La Serena, con más de 11 años de experiencia trabajando con niños y niñas en sus primeras etapas de desarrollo y también en educación básica.
A lo largo de mi trayectoria, he comprendido que cada niño aprende de manera distinta y que muchas veces las dificultades en el aprendizaje están profundamente ligadas a lo emocional. Por eso decidí especializarme y cursar un Máster en Neurociencias y Educación Emocional, integrando estos conocimientos en mi forma de enseñar.
Me apasiona acompañar procesos de aprendizaje desde una mirada respetuosa, cercana y consciente, donde cada niño y niña se sienta seguro, valorado y capaz. Creo profundamente en la educación como una herramienta para fortalecer no solo habilidades académicas, sino también la confianza, la autonomía y el bienestar emocional.
Además, he trabajado acompañando a equipos pedagógicos y orientando a familias, lo que me permite tener una visión integral del proceso educativo y apoyar no solo al estudiante, sino también a su entorno.
Quiero compartir mis conocimientos porque sé que cuando un niño recibe el apoyo adecuado, en el momento oportuno, puede transformar completamente su relación con el aprendizaje.
Mi propósito es aportar desde mi experiencia para que cada niño y niña pueda desarrollar su máximo potencial, sintiéndose acompañado, motivado y feliz en su proceso.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para acompañar a cada niño y niña de manera integral, entendiendo que el aprendizaje no ocurre solo desde lo académico, sino también desde lo emocional.
Trabajo con niños y niñas desde sala cuna hasta 4° básico, adaptando cada sesión a su etapa de desarrollo, ritmo de aprendizaje, intereses y necesidades particulares.
Mi enfoque se basa en la educación emocional, la neurociencia y el arte como herramientas fundamentales para aprender. A través de actividades dinámicas, lúdicas y creativas, los niños no solo adquieren contenidos, sino que también desarrollan confianza, motivación y seguridad en sí mismos.
En mis clases no solo reforzamos contenidos como lectoescritura, lenguaje y matemáticas, sino que también trabajamos habilidades clave como la concentración, la autonomía, la expresión emocional y la regulación de emociones.
Muchos niños presentan dificultades no porque no puedan aprender, sino porque están desmotivados, frustrados o inseguros. Por eso, mi trabajo busca generar un espacio seguro, cercano y respetuoso, donde puedan volver a confiar en sus capacidades.
Además, incorporo el arte como medio de expresión y aprendizaje, permitiendo que cada niño y niña explore, cree y se conecte con sus emociones de manera significativa.
También ofrezco orientación a madres, padres y cuidadores, entregando herramientas prácticas para apoyar el aprendizaje y bienestar en el hogar.
Mi objetivo es lograr avances reales y sostenidos, promoviendo no solo mejores resultados académicos, sino también bienestar emocional y desarrollo integral.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Tuve la hermosa oportunidad de trabajar con ella hace unos años atrás, me compartió sus conocimientos con mucha dedicación y paciencia en un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, destacó que es una gran líder. Cabe mencionar que Silvana es una profesional muy alegre y entretenida en sus actividades, generando así una cercanía con sus estudiantes. La recomiendo totalmente, será una guía excelente, te lo aseguro.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $75.179
Tarifas de los paquetes
- 5h: $375.895
- 10h: $751.79
En línea
- $75.179/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Silvana, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $30/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
Ana
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
