

El perfil Verónica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Verónica
- Tarifa/h $27.813
- Tiempo de respuesta 1h

$27.813/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Gimnasia
- Aerobicos
Entrenamiento Funcional. Público Femenino. Clases online. 3 veces por semana. ¡Anímate! Trabajando, la tríada #mente#cuerpo#alma
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Gimnasia
- Aerobicos
Lugar de las clases
Recomendada
Verónica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Verónica
Instructora Verónica. Clase orientada al público femenino, trabajando #cuerpo#mente#alma. La clase contiene ejercicios funcionales que llevan a la tonificación muscular además de ganancia de fuerza. Soy una profe muy dedicada, ayudo a mujeres a recuperar su autoestima. Me apasiona lo que hago. ¡Te invito mujer a una clase gratuita! +(información oculta) contáctate!!!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenamiento funcional online. Público Femenino. Desarrollo de habilidades motrices. Aumento de masa magra. Pérdida de tejido adiposo. Resistencia. Potencia. Fuerza. Trabajo centrado en la musculatura interna femenina, fortaleciendo suelo pélvico, para así evitar incontinencia urinaria, prolapso, diástasis y mejorar la performance sexual de la mujer.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Veronica es una muy responsable y dedicada con cada alumno/a.
Paola es una exelente profesional fue mi personal trainer por casi un año, con la ayuda de ella llegué a mis objetivos. Es muy responsable con su trabajo si tiene algún inconveniente o el alumno tiene algún inconveniente y no puede asistir a la clase ella pasa la rutina o otro día recuperan la clase. Cómo persona muy amable siempre está para sus alumnos.
Excelente profesora, súper recomiendo!!! Es muy atenciosa en la parte de los ejercicios, está siempre ayudando e incentivándome a seguir… Me ayudo a recuperar masa muscular en poquísimo tiempo y también mentalmente para cualquier tipo de pruebas
Excelente profe la super recomiendo
Una excelente Profesora, me ayudó a mejorar físicamente como mentalmente y gracias a ella mi salud va mejorando cada día más
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $27.813
Tarifas de los paquetes
- 5h: $139.065
- 10h: $278.130
En línea
- $27.813/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Verónica, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
Valor mensual $2000
Video de Verónica
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
