

El perfil Ismael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ismael
- Tarifa/h $50.701
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ismael ha acompañado desde que se unió a Superprof

$50.701/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura
- Dibujos animados
- Caricatura
- Airbrush
¿Estás inconforme por el escaso aprendizaje de tus clases de ilustración digital?
- Pintura
- Dibujos animados
- Caricatura
- Airbrush
Lugar de las clases
Recomendado
Ismael un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ismael
Soy Ismael, diseñador gráfico, ilustrador y dibujante desde muy corta edad. Durante mi vida, mis temas e intereses en el dibujo han cambiado: desde las referencias de personajes, videojuegos, mis vivencias, pasando por reproducciones de escenas costumbristas, retratos hasta lo que ahora ha sido mi principal interés: escenas sombrías inspiradas en la literatura, la música, el erotismo y el tiempo vistas bajo la influencia de la época victoriana, art nouveau, barroco y la obra de ilustradores como Gildo Medina. Paralelamente a mi trabajo con técnicas tradicionales, he transitado a la ilustración digital en Illustrator y Photoshop donde combino el dibujo a mano alzada y el color digital en estos medios con resultados ricos en textura, color y acabados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Este curso bien puede ser la continuación del primero, enfocado en el aprendizaje del dibujo realista, sin embargo, no es necesario que domines el realismo porque este tiene un carácter más experimental y enfocado a que desarrolles tu propio lenguaje y estilo. Mi objetivo, más allá de enseñarte las herramientas digitales, es estimular la libre creación a través de la composición, el color, la textura y otras técnicas visuales. Algunas de las lecciones que podrás aprender conmigo son: - Fundamentos de la composición. - Teoría del color. - Manejo de herramientas digitales y software. - Digitalización de dibujo a mano alzada. Además, veremos la obra y técnica de diferentes ilustradores como referencia para tus creaciones.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Pintura.
Ismael, es un apasionado del dibujo, cuenta con una amplia experiencia con ilustrador y él realmente cree que todos somos capaces de dibujar, tuvé la fortuna de conocerlo en un proyecto de trabajo hace como tres años,
Su trabajo me gustó mucho, razón por la cual me animé a preguntarle si daba clases, y él accedió, durante las mismas, él ha sido una persona muy paciente conmigo y me ha permitido aprender a observar antes que a dibujar (cosa súper básica, que yo jamás ponía en práctica). Isma, es un profesor paciente y dispuesto a compartir todo su conocimiento.Recomiendo mucho el trabajo de Ismael, es muy profesional y detallista en cada proyecto que realiza.
Ismael Chavando es una persona honesta, dedicada, profesional y con una gran pasión por el dibujo y el diseño.
Posee la habilidad de generar a detalle ilustraciones con gran contenido emocional que le permiten plasmar su particular visión sobre la vida.
Es una persona comprometida y busca el bien común en su ambiente de trabajo para que éste pueda trascender en la sociedad.
Atte.
Mtra. Laura GonzálezLo conocí en una encubadora de empresas, siempre se manejó con profesionalismo, nos apoyo en todo momento, 100% profesional y respetuoso. Como diseñador y como coach tiene mi recomendación amplia para cualquier tarea a realizar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $50.701
Tarifas de los paquetes
- 5h: $253.507
- 10h: $456.312
En línea
- $50.701/h
Precisiones
En caso de cancelación se solicita que se haga con dos días mínimo de anticipación, de lo contrario deberá cubrirse un 60% del monto de la clase. Cada clase requiere un tiempo de 2 horas mínimo para poder desarrollar los ejercicios correspondientes y proporcionar retroalimentación sobre los avances.
Profesores de Pintura similares
Luisa
Santiago de cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Pereira
- $40/h
- 1ra clase gratis
RAPHAEL
Bogotá & En línea
- $45/h
- 1ra clase gratis
Jessica Lorena
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $57.000/h
Paul
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Heidy Andrea
Bogotá & En línea
- $47.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel Ángel
Bogotá
- $60/h
- 1ra clase gratis
Arthur
Envigado
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Jackson
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Yulia
Santa Elena & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá
- $70.000/h
Fade
Medellín & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Stiven Daniel
Pereira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Medellín
- $30.000/h
-
Ver los profesores de pintura
