

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisco
- Tarifa/h $32.784
- Tiempo de respuesta 1h

$32.784/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Cálculo
- Lógica matemática
- Álgebra lineal
- Algoritmia
Estudiante avanzado de matemáticas con 2 años de experiencia da clases prácticas para secundaria, preparatoria y universidad
- Matemáticas
- Cálculo
- Lógica matemática
- Álgebra lineal
- Algoritmia
Lugar de las clases
Acerca de Francisco
¡Hola! Soy Francisco, estudiante avanzado de la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación. Actualmente curso el 5.º semestre y también estoy iniciando la Ingeniería en Ciencia de Datos. Desde hace más de dos años me dedico a dar clases particulares de matemáticas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Disfruto mucho enseñar y me encanta ver cómo mis alumnos avanzan, pierden el miedo a los números y logran sus objetivos. Mi enfoque es siempre paciente, claro y adaptado al ritmo de cada persona. Sé lo frustrante que puede ser no entender un tema, por eso me esfuerzo en explicar de manera sencilla, práctica y sin presionar. Además de mi formación académica, he trabajado como instructor en otras áreas, lo que me ha dado herramientas para comunicarme con empatía, motivar a quienes enseño y mantener siempre una actitud positiva. Si buscas a alguien que te explique con calma, que se adapte a tu forma de aprender y que te ayude a realmente comprender las matemáticas (no solo memorizarlas), será un gusto ayudarte. ¡Estoy listo para acompañarte paso a paso!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Desde hace más de dos años descubrí que me apasiona enseñar, especialmente cuando noto que los alumnos dejan de ver las matemáticas como algo difícil o imposible. Ser profesor particular me permite conectar directamente con cada estudiante, identificar sus dudas específicas y ayudarlos a superar sus obstáculos con confianza. Mis clases son 100 % personalizadas. Me enfoco en adaptar la explicación al nivel, ritmo y forma de aprender de cada alumno. Utilizo ejemplos prácticos, esquemas visuales, ejercicios guiados y explicaciones paso a paso para que los conceptos realmente se entiendan y no solo se memoricen. También trabajo con ejercicios del propio material del alumno, tareas escolares o preparación para exámenes. Las clases se desarrollan de forma estructurada: Detectamos qué temas te cuestan trabajo Reforzamos la teoría con ejemplos claros Hacemos ejercicios juntos Tú resuelves algunos con apoyo Te dejo recomendaciones o ejercicios extra si los deseas Puedo ayudarte en: Álgebra, aritmética, geometría, trigonometría Cálculo diferencial e integral Probabilidad, estadística y lógica Matemáticas básicas y avanzadas Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como a personas que se estén preparando para exámenes de ingreso o quieran reforzar sus conocimientos por gusto personal o necesidad profesional. Actualmente estudio el 5.º semestre de la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación, y recientemente comencé la Ingeniería en Ciencia de Datos, por lo que me mantengo constantemente en formación académica.
Precios
Tarifa/h
- $32.784
Tarifas de los paquetes
- 5h: $163.92
- 10h: $327.84
En línea
- $32.784/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Francisco, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Matemáticas similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
Davinson Alexander
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
