Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de algoritmia

866 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de algoritmia

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases garantizadas de Estadística, Probabilidad, Matemáticas, Algebra y otros, para Universidad y Colegio! Soy estudiante de Economía e Ingeniero Industrial

Mi metodo de enseñanza es flexible, de acuerdo a tu gusto. Teórico o práctico, con ejercicios reales y ejemplos programados, graficos y videos, tengo mucha paciencia para enseñar y doy garantía de los resultados en cualquier trabajo que tengas, siempre dispuesto a ayudar.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera química dicta clases de Probabilidad y Estadística - Disponibles en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Soacha
$35.000/h
Alex san
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y física dicta clases particulares, estrategia de enseñanza contextual, aprendizaje garantizado

busco el análisis en el estudiante, que no solo vea números, sino que encuentre caminos para solucionar diversos problemas en diferentes contextos. para mi es importante que el estudiante desarrolle su sentido lógico en conjunto con su inteligencia en el área de las matemáticas para lograr que el aprendizaje sea duradero.

Bogotá
$25.000/h
William fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica y amante de la enseñanza en matemáticas y física, desde sus bases hasta un nivel universitario, brinda clases de asignaturas como: álgebra, trigonometría, cálculo, física, ele

Mi método de enseñanza se enfoca inicialmente en un sondeo para determinar el nivel actual de conocimiento del tema que tiene el estudiante. De este modo se puede determinar el punto de partida más adecuado para la enseñanza y elegir los conceptos que deben ser considerados, yendo hasta las bases más fundamentales, si es necesario.

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en clases de matemáticas, física, programación, ofimática, inglés, en Bogotá y sus alrededores. Uso de herramientas web para garantizar la comprensión.

Procuro que el estudiante descubra la solución más que hacerle la tarea. Lo voy acompañando paso a paso para que encuentre sus errores y pueda mejorar su capacidad de análisis. Siempre que la situación lo permita, verifico los resultados en un computador para entender que significa ese número.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

Don Matías
$15.000/h
Johan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas, clases de matemáticas, algebra, aritmetica, algoritmia, buena disposición.

Tengo la convicción de que las materias se aprenden y se comprenden mejor y con mas profundidad cuando se despierta en el estudiante la curiosidad y se le muestra el lado practico y el mas interesante de la materia que esta aprendiendo.

Cali
$25.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nunca dudes que puedes hacerlo! Aprende matemáticas de manera entretenida y sencilla

Me gusta enseñar de manera clara y sencilla, que mis estudiantes aprendan con una metodología entretenida y didáctica. La clase se basa en las necesidades de cada estudiante y constan de un componente teórico (30%) y uno practico (70%) donde los ejemplos, tips y dudas de los estudiantes queden resueltos completamente.

Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

Galapa
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Calculo, Física y Termodinámica en Barranquilla y sus alrededores

Como técnica de enseñanza procuro traer cada materia a situaciones del diario vivir para hacer mucho mas fácil la comprensión, busco la manera de que el material sea muy fácil de comprender y recordar relacionándolo con gustos o aficiones del estudiante.

Cali
$25.000/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas que daba monitorias académicas de Calculo integral, Calculo Diferencial y Lógica Matemática a sus compañeros de la universidad.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un tema de diversos modos, con diversos ejemplos y con múltiples casos y de distintas dificultades que se puedan llegar a dar. Mis clases son de nivel básico e intermedio y siempre me he destacado por mi paciencia.

Bogotá
$25.000/h
Cristhiam
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas especialista en docencia universitaria para dar clases en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es flexible, depende del alumno y su forma de aprender, con una estructura de clase normal, soy un docente con amplios conocimientos y con una paciencia infinita, con clases dirigidas a toda clase de alumnos sin importar la edad ni el nivel profesional

Bogotá
$33.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Docente ICT Informática Tecnología Experiencia 10 años Colegios Primer Nivel -Bogotá (Chapinero)

En este tipo de temas, lo importante es que vayas a tu ritmo, no como en el colegio que te llevan a las corridas porque hay que cumplir un cronograma. La idea es que el/los tema/s que necesites aprender/comprender, los puedas practicar en la tranquilidad de tu casa mientras chateamos o hacemos videollamada o bien conmigo a tu lado para guiarte a cada paso.

Sabaneta
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería matemática da clases de Matemáticas, Lógica, Algortimia y afines en Medellín

Mis clases son dirigidas a personas en bachillerato y primeros semestres de universidad. Me gusta desenvolver la clase alrededor de las dudas que van surgiendo del estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de sistemas da clases de informatica y programacion de paginas web

Mi metodo de enseñanza es la practica de procesos, dar la teoria de forma que se combine con la practica, motivar con ejemplos claros y entretenidos para que la informacion sea captada de forma completa y sin vacios, dedicado al 100% cada que hay una duda o pregunta, siempre he pensado que todo tiene un limite excepto la enseñanza ya que todos los dias se puede aprender algo nuevo.

Medellín
$28.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico brinda clases y asesorías relacionadas con el tema de matematicas

Respecto a la metodologia depende mucho del tema a tratar y del estudiante con el cual se valla a trabajar. Dado que todos poseemos diversas formas de aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de algoritmos/pseudocódigo. Presenciales y en línea. Algoritmo, pseudocódigo y pruebas de escritorio.

Me gusta que las clases sean muy prácticas, que el estudiante sea el que tenga las manos en el computador y que realicen diferentes versiones de un mismo algoritmo. Para las clases de algoritmos uso el software PseInt, el cual permite generar código fuente de lenguajes de programación formales a partir del pseudocódigo.

Popayán
$20.000/h
Jimmy alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de informática, bases de datos, diagramación y algoritmos, estoy en Popayán

me gusta enseñar con ejemplos prácticos y aplicados a situaciones cotidianas ya sea del trabajo o de la vida real para garantizar que el conocimiento se queda contigo. Tengo muy en cuenta tus necesidades y tus labores para aplicar la clase de manera que sea atractiva y amena.

Barranquilla
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8tavo semestre de Ingeniería Electrónica, brindo tutorias personalizadas de matemáticas, cálculo, física y microelectrónica.

Me gusta primero revisar los concimientos previos de la persona, y hablar con ella, a tal punto de que esa persona se sienta en confianza, es algo importante para que el estudiante se sienta en la libertad de equivocarse y poder preguntarme ante cualquier duda. Me gusta realizar actividades divertidas para revisar que el contenido enseñado fue aprendido por el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Timoteo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática Pura busca estudiantes de colegio o universitarios para todo tipo de curso de matemáticas en Bogotá. A domicilio o donde desee.

Mi método de enseñanza se enfoca en la Mayéutica Socrática, esto es, por medio de preguntas simples, permitir que cada persona encuentre la respuesta basado en el conocimiento que ya posee; esto permitirá anclar el conocimiento de manera eficiente. Después, por medio de ejercicios, se refuerza tema aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

El Profe Chris ayuda a los más necesitados en matemáticas (En épocas duras)

Usó una forma de enseñar que aprendí viendo vídeos traducidos de japón. La metodología es la siguiente: Un espacio de evaluación inicial. Calificamos el proceso. Después enseñó los conceptos básicos desde vídeos o fotocopias. Finalmente, repito el proceso de evaluación.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con formación en matemática moderna, métodos y trucos, ayuda en diferentes áreas de matemática e informática

Me gusta mucho emplear diferentes materiales físicos y digitales en los que el estudiante pueda ver, palpar y sentir las operaciones matemáticas ademas de muchas ayudas tradicionales y tecnológicas. parto del la creencia de que analizar el problema paso a paso y entender a fondo cada concepto nos da las herramientas para enfrentarnos a problemas mas grandes.

$10.000/h
Recursiva
¡Primera clase gratis!

Brindamos Tutorías y Realizamos Trabajos Universitarios, Talleres, Informes, Ensayos, Anteproyectos, Tesis Proyectos de Grado Ejercicios Cálculo, Física, Álgebra, Estadística, Ecuaciones, Matemáticas,

Nuestra línea de atención: 314-52-58-882 (Llamadas y WhatsApp) ¿No te alcanza el tiempo para hacer los trabajos de la U? ¿Se te dificulta entender algún tema en específico o adelantar una materia? No te preocupes! Cotice, ahorre dinero y obtén las mejores notas. Precios razonables. Contamos con tutores profesionales y capacitados en las diferentes áreas del conocimiento.

Montenegro
$25.000/h
Jeimy lorena
¡Primera clase gratis!

Docente de Tecnología e informática con alto desempeño en el área de algoritmos y pedagogía

Mi metodologia en teorico Practica, con conceptos aplicados principalmente en el uso del conocimiento en la vida diaria, Procesos basados en proyectos y contenidos digitales, asi como herramientas que permitan un mayor acercamiento al estudiante y brindarle apoyo en sus dudas

El Carmen de Viboral
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física e informática en El Carmen de Viboral, Rionegro y alrededores. Pienso que enseñar es al mismo tiempo la mejor forma de aprender

¿Metodología? Ninguna en específico. Pienso que cada persona tiene sus propios modos de aprender, de modo que prefiero adaptarme al estilo de mis alumnos, así que soy totalmente abierto a nuevas posibilidades de enseñanza/aprendizaje: a veces una de una simple imagen, una plática o un asunto cotidiano se aprende más que de horas frente a un pizarrón.

Barranquilla
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica, monitor de muchas materias a nivel universitario !

flexibilidad a la hora de enseñar ya que todos aprendemos de maneras diferentes! a veces el profesor te explica un tema y no logras entenderlo, y no cambia la forma de explicarlo! no todos entendemos de la misma manera, si cambias un poco el punto de vista podrás enter lo que sea!

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Con paciencia, compromiso y disciplina se aprende y se es grande. Las matemáticas son chéveres, solo debes aprender a hablar su idioma y ellas te guiarán.

Mi método de enseñanza parte en dejar claras las bases para poder comprender los temas que vienen a corto y largo plazo. Así el estudiante no solo aprende para el examen, aprende para la vida. Todo parte del compromiso y de tener buenas prácticas para el estudio.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en Medellín, clases de matemáticas y un poco de programación básica.

Me gusta enseñar las matemáticas básicas, un poco de cálculo y ciertos conceptos principales de lo que viene siendo la programación. La metodología es implantar una idea de lo que se está explicando de una manera que sea fácil de digerir y como es la utilización del mismo tema en un mundo real.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de algoritmia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho su método, se preocupa por dar claridad en los conceptos para entender antes que resolver. Muy puntual y amable. Perfecto para lo que necesité consultarle.

D
Diego, alumn@
Hace 2 semanas
Lina
(6 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de algoritmia