Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de algoritmia

644 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de algoritmia

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, si necesitas ayuda en cálculo te interesa aprender algo de programación o mejorar tu nivel de inglés doy clases en la ciudad de Tuluá.

Mi metodología consiste en que el estudiante adquiera los conocimientos de una manera clara y que sean entretenidas las clases con ejemplos de temas que le resulten familiares o agradables, también en despertar el interés por aumentar sus conocimientos y que aplique diferentes técnicas de aprendizaje hasta que encuentre una que se adapte a sus capacidades.

Medellín
$17.000/h
Sebastián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura de la UdeA busca dar clases de matemáticas y física a estudiantes de colegio y primer semestre de la universidad.

mi método de enseñanza se basa en la orientación explicación y nemotecnias, las cuales ayudan a que el estudiante por si solo desarolle completamente el pensamiento lógico matemático y esto le permita continuar solo.

Tunja
$17.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil,busco ayudar con clases personalizadas personalmente en Tunja Boyacá, o por video en cualquier lugar!

Mi metodologia es dar clases presenciales acompañadas de trabajo y acompañamiento post clase, uso de libros y vídeos

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Itagüi
$30.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de control te da clases de materias relacionas con programación, matemáticas y muchas más

Mi metodología se basa en brindar los conceptos básicos que se deben tener en cuenta para realizar problemas más complejos, se realizan ejercicios de diferente nivel de dificultad según el tema tratado y así poder tratar toda la mayor temática que se posible

Bucaramanga
$20.000/h
Eliasib
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de algoritmia y materias afines

Mi forma de enseñanza es primeramente medir el conocimiento de la persona y mirar de que manera aprende mas eficientemente sobre el tema, mi enseñanza se amolda al estudiante para que le sea mas fácil aprender. Aprendizaje flexible para el estudiante.

Cali
$15.000/h
Johan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera da Clases de matemáticas, da case a domicilio y virtual CALI

Metodología adaptada a cada alumno, se lleva el conocimiento a todo lugar de trabajo, con ejemplos prácticos, con guías de aprendizaje con resultados acertados y todo lo que se necesita para las materias. escríbeme, conoceremos de que forma se transmitirá el conocimiento.

Guadalajara de Buga
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial hábil con cálculos y física y pasión por la enseñanza.

Explicaciones y demostraciones aplicativas de conceptos, resolución de ejercicios. Manejo de bibliografía, software de cálculo matemático, material audiovisual y tareas.

Cartagena
$20.000/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

-Mi Carrera: Ingeniería civil -Áreas a explicar: Álgebra, Matemáticas, Física, Calculo, Informática y Ingles. -Mi Apartamento o Domicilio -Mi Universidad: Universidad Tecnológica De Bolívar(Cartagena)

Mi método de enseñanza es práctico y lógico, mediante ejemplos que estén relacionados con la vida cotidiana para una mayor facilidad de entendimiento y la lógica para desarrollar un pensamiento razonable que permita saber interpretar las cosas con precisión y exactitud.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Bioingeniería , ofrezco clases de Cálculo , Estadística, y lógica de programación (amplio manejo de MATLAB) para bachillerato y pregrado en la ciudad de Bogota.

Estado previo y metas en común acuerdo, se tienen en cuenta los objetivos que se deseen alcanzar. Mi metodología parte de lo simple a lo complejo, en donde se integra al estudiante para llegar a la solución y comprensión del tema. El valor de la clase varia según si el lugar a desplazarme es de difícil acceso y la lejanía. Así mismo del tema.

Cali
$25.000/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas que daba monitorias académicas de Calculo integral, Calculo Diferencial y Lógica Matemática a sus compañeros de la universidad.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un tema de diversos modos, con diversos ejemplos y con múltiples casos y de distintas dificultades que se puedan llegar a dar. Mis clases son de nivel básico e intermedio y siempre me he destacado por mi paciencia.

Bogotá
$30.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica de ultimos semestres de la universidad Distrital Francisco José de Caldas apacionado por la fisica.

Manejo con naturalidad las temáticas, cosa que hace que con migo puedas aprender algo de alto nivel de manera muy sencilla... Fomento a utilizar la imaginación para resolver cualquier problema. Me baso en un amplio set de libros guia de alto nivel y tambien enseño a utilizar herramientas tecnológicas de gran ayuda para el alumno, como: mathlab, simulink, comsol, proteus, open modelica...

Popayán
$20.000/h
Jimmy alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de informática, bases de datos, diagramación y algoritmos, estoy en Popayán

me gusta enseñar con ejemplos prácticos y aplicados a situaciones cotidianas ya sea del trabajo o de la vida real para garantizar que el conocimiento se queda contigo. Tengo muy en cuenta tus necesidades y tus labores para aplicar la clase de manera que sea atractiva y amena.

Barranquilla
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8tavo semestre de Ingeniería Electrónica, brindo tutorias personalizadas de matemáticas, cálculo, física y microelectrónica.

Me gusta primero revisar los concimientos previos de la persona, y hablar con ella, a tal punto de que esa persona se sienta en confianza, es algo importante para que el estudiante se sienta en la libertad de equivocarse y poder preguntarme ante cualquier duda. Me gusta realizar actividades divertidas para revisar que el contenido enseñado fue aprendido por el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Timoteo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática Pura busca estudiantes de colegio o universitarios para todo tipo de curso de matemáticas en Bogotá. A domicilio o donde desee.

Mi método de enseñanza se enfoca en la Mayéutica Socrática, esto es, por medio de preguntas simples, permitir que cada persona encuentre la respuesta basado en el conocimiento que ya posee; esto permitirá anclar el conocimiento de manera eficiente. Después, por medio de ejercicios, se refuerza tema aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

El Profe Chris ayuda a los más necesitados en matemáticas (En épocas duras)

Usó una forma de enseñar que aprendí viendo vídeos traducidos de japón. La metodología es la siguiente: Un espacio de evaluación inicial. Calificamos el proceso. Después enseñó los conceptos básicos desde vídeos o fotocopias. Finalmente, repito el proceso de evaluación.

Barranquilla
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica, monitor de muchas materias a nivel universitario !

flexibilidad a la hora de enseñar ya que todos aprendemos de maneras diferentes! a veces el profesor te explica un tema y no logras entenderlo, y no cambia la forma de explicarlo! no todos entendemos de la misma manera, si cambias un poco el punto de vista podrás enter lo que sea!

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Con paciencia, compromiso y disciplina se aprende y se es grande. Las matemáticas son chéveres, solo debes aprender a hablar su idioma y ellas te guiarán.

Mi método de enseñanza parte en dejar claras las bases para poder comprender los temas que vienen a corto y largo plazo. Así el estudiante no solo aprende para el examen, aprende para la vida. Todo parte del compromiso y de tener buenas prácticas para el estudio.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en Medellín, clases de matemáticas y un poco de programación básica.

Me gusta enseñar las matemáticas básicas, un poco de cálculo y ciertos conceptos principales de lo que viene siendo la programación. La metodología es implantar una idea de lo que se está explicando de una manera que sea fácil de digerir y como es la utilización del mismo tema en un mundo real.

$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Es mejor alguien que te entienda y te haga entender Te ayudo en tus deberes y tus estudios

Me mencionas el tema a tratar y previamente hago un estudio para poder tocar con claridad cada aspecto de lo que estén viendo, se empieza desde lo más básico o desde hayas entendido por última vez, se aclaran primero lo conceptos y luego se hacen los ejercicios de práctica

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante becado de economía e ingeniería de sistemas da clases de matemáticas, geometría, cálculo (1 y 2), álgebra lineal, programación (en python) y economía en bogotá. Calidad en las clases y faci

Mi método de enseñanza se basa en un curso que tengo, lo primero es ir paso a paso, saber en donde esta el estudiante, hasta donde tiene claridad y partir de ahí , poco a poco, hasta llegar a la meta, doy bastante prioridad a los malentendidos que puedan traer o que se puedan crear durante la clase.

Bucaramanga
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Matemáticas y materias afines.

Mi método es teórico práctico con mayor orientación a los ejercicios como herramienta de consolidación de saberes. En las matemáticas lo mas importante es darle contexto a los problemas para aplicarlos en el diario vivir para hallar soluciones concretas y sencillas.

Bucaramanga
$24.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de álgebra e informática, Bucaramanga, Real de Minas

El método de enseñanza que utilizo es estableciendo unos objetivos claros, guiando al estudiante durante el desarrollo de los temas expuestos y cumpliendo los objetivos y metas mediante ejercicios prácticos y evaluaciones que generen en el estudiante interés por el conocimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Gisell
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de lógica matemática, algoritmia en Barranquilla

Trato la materia basándome en el perfil estudiante, tomando la estructura de una clase normal, desde la explicación hasta los ejercicios, mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato, y estudiantes universitarios. Relaciono la realidad y la vida cotidiana aplicadas a los temas.

Barranquilla
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería eléctrica para enseñar números en Barranquilla y sus alrededores.

Sería mi primera experiencia enseñando pero trataría de mirar que bases tienen los estudiantes para así poder dar un granito de arena de lo que se y puedan entender con claridad todo lo que se pueda explicar. Siempre paso a paso.

Pereira
$28.000/h
Jhonatan stivens
¡Primera clase gratis!

Candidato a Magister, me gusta compartir y enseñar lo que aprendo cada día!

Cada persona tiene una forma particular de aprender y ver las cosas. Mi método inicia conociendo lo que sabes, las bases son muy importantes, al igual que entender cual es tu forma de adquirir nuevos conocimientos, y que esto sea una actividad divertida y con trascendencia en tu vida.

Bogotá
$30.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de matemáticas y física en cualquier zona de Bogotá

soy un ayudante mas para que tu adquieras los conocimientos la matemática esta en todos lados así que de hay te debo enseñar con un fin, ademas el fin es que tu veas los temas con mas facilidad que otra cosa.

Bogotá
$30.000/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Problemas con las matemáticas, programación, informática, telecomunicaciones..., tranquilo! yo te puedo enseñar.

No uso métodos de enseñanza específicos porque cada persona es diferente, cada persona tiene una forma de aprender diferente a las demás, lo que busco primero es hallar la forma de aprendizaje de cada persona, luego desarrollar confianza hacia el área de estudio a través de la práctica y poco a poco aumentar la complejidad.

Bogotá
$50.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, estudiante de MsC, ofrezco clases de Optimización de operaciones, Procesos estocásticos, Probabilidad y Estadística, Programación en Visual Basic, R, Algoritmos de optimización,

Enseño a través del ejemplo, la teoría es sencilla y fácil de entender pero casi siempre difícil de aplicar, conmigo se aprende el concepto, después de eso solo tendremos que aplicarlo, en ejercicios fáciles, medio fáciles y muy difíciles, cuando terminemos un tema vas a saber, por qué es importante, para qué se usa, y ejemplos de ello, en otras palabras, para qué lo aprendiste y en qu

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de algoritmia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte algoritmia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de algoritmia