Mis clases se dividen en cuatro partes.
1. Introducción del tema y familiarizacion con el mismo.
2. Desarrollo de deberes.
3. Solución de preguntas.
4. Puesta en practica de lo aprendido.
Cada parte siempre con la metodología de aprendizaje didáctico de cuestionamiento. Se desarrollan pausas activas y se generan espacio de dialogo.
Soy Valentina Oliveros estudiante, poseo conocimientos en ingles (Centro colombo americano) y francés (Alianza francesa), he estado en varios proyectos de enseñanza primaria, se enseñar idiomas de manera fácil y dinámica, ademas puedo brindar apoyo en materias básicas como matemáticas, español y biología.
El precio incluye transporte y se puede llegar a un mutuo acuerdo.
Una excelente maestra, un carisma único y una personalidad increíble, me ayudo mucho con sus clases.
Es una profesora amable y muy cordial. Es alegre y amistosa. La mejor opción
Excelente profesora
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $35.000 | $25.000 |