
Diego
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $20.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de la carrera Economía- Universidad Sergio Arboleda cursando el Quinto Semestre
-
- Bogotá
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Utilizo un método auto constructivo, en el cual asumo el papel de la mayeutica, para que además de intentar que el estudiante llegue a la respuesta por sus propios medios, que entienda que el concepto utilizado no sólo tiene repercusiones en el momento de estudio, sino en la vida real.
materias
- Matemáticas
- Cálculo
- Estadística
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
-
+3
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Escuela de adultos
Acerca de Diego
Primera vez dando clases (dado el caso de ser aceptado)
7 personas
Ninguno
Paciencia y dedicación a la hora de entender al estudiante, además de hacerlo amenamente, para que pueda entenderlo.
Me gustaría aquí ratificar la poca experiencia que tal vez haya tomado de consejos, y clases que me han pedido compañeros de carrera y estudiantes de secundaria.
Precios
packs
- 5h: $100
- 10h: $200
webcam
- $20.000/h
Precisiones
La tarifa puede ser plenamente negociable, dependiendo de la necesidad intensiva de clases, y por el desplazamiento para dar la clase/tutoría.