

El perfil Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa/h $16.567
- Tiempo de respuesta 1h

$16.567/h
1ra clase gratis
- Derecho laboral
- Derecho mercantil
- Derecho corporativo
- Derecho financiero
Estudiante de Derecho de la Universidad de Lima en XI ciclo enseña y da tutoría en Derecho Societario, Financiero, Corporativo y Laboral de manera presencial y online
- Derecho laboral
- Derecho mercantil
- Derecho corporativo
- Derecho financiero
Lugar de las clases
Acerca de Manuel
Mi nombre es Manuel Valencia Alvarado y, como estudiante de onceavo ciclo de Derecho en la Universidad de Lima, mi compromiso con la excelencia académica es el pilar de mi propuesta. Entiendo perfectamente la complejidad de los primeros ciclos y la frustración que genera el Derecho cuando solo se enfoca en la memorización, y más aún en los ciclos posteriores. Por ello, ofrezco mis tutorías con una visión de rigor y profesionalismo absoluto, no solo para compartir mi pasión por la ciencia jurídica, sino para cimentar la base sólida que necesitas para tu futura carrera. Mi motivación es doble: por un lado, la convicción de que la enseñanza es la prueba máxima del dominio de una materia; por otro, el deseo genuino de evitar que mis futuros colegas cometan los errores comunes de adaptación. Mi metodología está diseñada para alumnos que aspiran a más que solo aprobar y memorizar. Te ofrezco la seriedad de un profesional en formación avanzada y la empatía de un compañero que conoce de primera mano la exigencia de la universidad. Juntos, convertiremos la teoría compleja en herramientas de análisis claras, asegurando que adquieras el razonamiento jurídico crítico indispensable para destacarte en cualquier área del Derecho. Tu éxito académico es mi responsabilidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy estudiante avanzado (11vo ciclo) de Derecho de la Universidad de Lima, y ofrezco tutorías personalizadas y de alto rendimiento dirigidas a estudiantes universitarios de primeros ciclos que buscan dominar los cursos fundamentales (Civil, Procesal, TGD), así como también estudiantes de ciclos más avanzados que requieran reforzar cursos como Derecho Societario, Comercial, Financiero, Laboral, etc. Mi metodología se centra en la "Comprensión Estructural del Derecho": no solo memorizar, sino internalizar la lógica jurídica para aplicarla con precisión. Trabajaremos con la técnica de Mapas Conceptuales Jerárquicos para visualizar las conexiones del Derecho y realizaremos Simulacros de Casos y Exámenes Orales para desarrollar tu argumentación bajo presión. Conozco las exigencias específicas de la Universidad de Lima, proporciono feedback inmediato en tu redacción jurídica e incorporo jurisprudencia reciente, elevando el nivel de tus trabajos y respuestas. Mi objetivo es que aprendas a pensar como un abogado desde ahora, optimizando tu tiempo de estudio para que puedas alcanzar los tercios superiores. ¡Deja de memorizar y empieza a razonar!
Precios
Tarifa/h
- $16.567
Tarifas de los paquetes
- 5h: $82.835
- 10h: $165.67
En línea
- $16.567/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Manuel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Derecho laboral similares
Raul
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Barranquilla & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Maria j
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
ALVARO ANDRES
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Yoberlis
Cartagena de Indias & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Hugo
Barranquilla
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
César A
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jonatan
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Samir
Sincelejo & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Alex
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bucaramanga & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
FRANK NICOLAS
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
PR ASESORIAS
Bogotá & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andres
Cali & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Camila Andrea
Bogotá & En línea
- $4/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Zipaquirá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de derecho laboral
