Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho financiero

37 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho financiero

Ibagué
$30.000/h
Indira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy abogada, doy clases de lectura rapida, memorizacion y ortografia. Tambien temas en relacion al derecho.

MI METODO DE ENSEÑANZA. 1. Aprendizajes basados en proyectos, generando competencias y conocimientos a base de un problema real. 2. Cooperativo: Enseñar de manera grupal a los estudiantes, crear un entorno positivo. 3. Organizacional. Todo empieza con un orden, si tienes tus ideas alineadas cualquier problema tiene solución. 4. Teórico interpretativo.

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesor de derecho comercial obligaciones sociedades responsabilidad civil derecho de consumo contratos .

Nombre: Mateo Sánchez García Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1979. Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia Dirección: Calle 70ª # 7-34 apto 404 Edificio El Arke Teléfono: (información oculta) E-mail: (información oculta) (información oculta) II. FORMACIÓN Y ESTUDIOS 1. Candidato a doctor Universidad autónomo de Madrid, 2018. 2.

Floridablanca
$20/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece asesorías para que pases tus parciales en Bucaramanga y Área Metropolitana.

Mi método de enseñanza es cátedra interactiva, estudio de casos, el análisis de instituciones jurídicas y el razonamiento de la jurisprudencia. Para que los estudiantes conozcan y comprendan las instituciones jurídicas vigentes, a la vez que puedan adecuar la norma jurídica general al caso concreto, pero que también desarrollen la investigación.

Bello
$20.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho aporta conocimientos en materia de derecho financiero y derecho económico

Mi método de enseñanza está centrado en la teoría financiera aplicada al derecho, desde la perspectiva Colombiana y enfocada en el derecho económico y análisis económico del derecho

Medellín
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en penal y Magister en derecho da clases para estudiantes de derecho

Me gusta enseñar desde lo practico. Demostrando como se aplican todos y cada uno de los conceptos en el área profesional. Me gusta enseñar también a través del ejemplo. Se iniciaría la clase con la explicación de los conceptos de forma teórica. Lo descrito por la ley, así como las sentencias de las altas cortes que han tratado el tema.

Bogotá
$50.000/h
Karem
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en derecho administrativo con publicaciones, auxiliar de semilleros de investigación y diplomodo en docencia universitaria

Mi método de enseñanza es práctico en el cual el estudiante va a llegar a obtener la respuesta a sus preguntas , podrá con casos prácticos aprehender y aplicar a casos prácticos el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado master en derecho econmico da clases en derecho financiero en chia

metodo socratico,interdisciplinario y constructivista.lo cual exige lectura previa que desarrolla capacidad critica.el estudiante a base de dilemas que se le plantean y de la capacidad de relacionamiento desarrolla su aprendizaje.el estudiante aprende a aprehender.ademas,desarrolla la capacidad de hacer propuestas de cambio o reforma.

Acacías
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada con aptitudes aptas para capacitaciones en el área desde Acacías y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en actividades prácticas y de comprensión en cuanto a recursos humanos y pedagógicos.

Ciudad de México
$60.283/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Ixtapaluca
$25.892/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesor jurídico imparte sesiones de derecho financiero, civil, penal, familiar y laboral.

Las sesiones son principalmente practicas, utilizo ejercicios reales para fortalecer la lógica jurídica, el análisis y la solución de problemas, desarrollando habilidades que te serán muy útiles en el ejercicio de tu profesión.

Ciudad de México
$25.892/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Regularización a alumnos de lic. en derecho (cualquier semestre) (egresada de la unam) sábados y domingos

Se enseña de la mejor manera que se aprende el Derecho, repitiendo, interpretando, argumentando, razonando, con paciencia y con disciplina, pero sobre todo con pasión por la materia, con casos prácticos que el Alumno pueda aterrizar en teoría y practica.

Morelia
$43.153/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Financiero y Protección de Datos Personales en Morelia, Mich.

Me gusta enseñar considerando una base teórica que permita al estudiante sentar las bases del tema, y de forma posterior, presentar casos prácticos que ayuden al estudiante a aplicar la teoría en la vida cotidiana; considerando siempre un tiempo para resolver dudas sobre el tema tratado.

Ciudad de México
$173/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho y actualmente estudiante de maestría, independiente, facilidad de enseñanza, autodidacta

las clases basadas en tres aspectos, apoyado básicamente en la ley, la doctrina y la práctica cotidiana, trabajo en equipo, recomendación de lecturas, exposición de temas para perder el pánico escénico y ante todo convertir a los alumnos en profesionistas competitivos...

Aculco de Espinoza
$34.523/h
Amairany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, con conocimientos de Derecho administrativo, fiscal, corporativo y financiero.

Mis clases se basan en identificar las necesidades del alumno, a través de la estructura de los temas a impartir para su mejor entendimiento. Como docente, me esfuerzo por que el estudiante aprenda a su ritmo y de acuerdo a sus dudas e intereses.

Tulancingo de Bravo
$37.112/h
Viridiana icel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Derecho da clases en todas las ramas de la carrera

Me gusta enseñar a base de clases didácticas , por medios de casos prácticos apoyado de medios audiovisuales , me considero una persona paciente que le gusta apoyar a los demás, dirijo mi curso a estudiantes de la carrera, así como a quienes estén interesados en la Licenciatura

Heroica Puebla de Zaragoza
$44.880/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Abogado en proceso brinda apoyo a alumnos de reciente ingreso Laboral/Mercantil

Mis métodos de clase se basan en la enseñanza del derecho corporativo-laboral dirigido a aquellos estudiantes interesados en la rama o que cuentan con dificultades para su aprendizaje. Mis clases abarcan manera teórica y practica con el fin de que el alumno se pueda desempeñar con facilidad en este ámbito.

Zapopan
$43.066/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ayuda a clases de derecho administrativo, R.H y Exel; Estudiante de UTEG Guagalajara, Jal

Soy una estudiante, pero conozco bien rama, soy bastante didáctica y puedo ser teórica o practica o ambas como mejor se ajuste a ti y sea mejor para ti aprender, soy concreta y clara, me gusta enseñar de manera practica para mayor entendimiento, me considero bastante paciente así que no me molesta varia veces la misma pregunta,

Nazaré
$80.526/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias Jurídicas Economía - Especialidad en Impuestos Derecho Universidad de Lisboa

Mi método de enseñanza es, primero, en el trabajo de conceptos básicos de la materia, sin dejar de abordar origen y aspectos históricos relevantes para el surgimiento del concepto, para luego utilizar el conocimiento teórico en la aplicación sobre los casos prácticos.

Ciudad de México
$29.344/h
Eduardo israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en Proceso de Titulación. Se da clases de Derecho Constitucional, Administrativo, Internacional Publico y Privado en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de forma libre, me adapto al tipo de aprendizaje de cada alumno, de principio me gusta atender los temas de manera general para garantizar que el alumno tenga ciertas bases y posteriormente atender sus dudas particulares y reforzar los conocimientos que ellos deseen.

$25.892/h
Abel giovani
¡Primera clase gratis!

Profesionista en derecho fiscal da clases con en col. la pradera, Querétaro

Mi método se basa en explicación conjunta con la Ley, esquemas y líneas de tiempo que hacen que el alumno comprenda de forma adecuada los procedimientos, recursos y medios de defensa que existen en la Ley, realizo con los alumnos actividades para que sepan interpretar una Ley y que cuando vengan reformas no se les complique su interpretación

Morelia
$43.153/h
Jalil gibran
¡Primera clase gratis!

Derecho Administrativo, Fiscal y Mercantil, desde la teoría a la practica, en Michoacán

Desarrollando herramientas visuales que esquematicen los temas abordados, los cuales llevan de la mano al alumno, de la teoría a la práctica, lo cual permitirá al alumno a construir sus propios conocimientos y de esa forma tener una formación integral.

Playa del Carmen
$43.153/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho civil, mercantil, bancario y notarial en Playa del Carmen

Mis clases están basadas en autores de derecho, teoría y en la ley, con base en explicaciones e interpretaciones de las teorías que se aplican y en la práctica. Explicación de las teorías aplicables y de la forma de aplicación de la ley.

Tuxtla Gutiérrez
$17.226/h
Bryan eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de inducción y conocimientos previos de derecho y documentos copia

a jovenes que quieren incursionar en el mundo del derecho y la investigación.

Ciudad de México
$43.153/h
San Pedro Buenavista
$43.066/h
Hugo alonso
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho da clases a alunmos interesados en las materias de derecho mercantil, penal, laboral,social y constitucional

me gusta enseñar con ejemplos, dinamismo y practico. mi clase esta basada en asuntos 100% reales, buen diseño laboral. podemos utilizar machotes (que son formatos que se utilizan a base de escritos), resuelvo tus dudas sin que te sientas confundido.

San Pedro Garza García
$25.840/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho y ciencias juridicas.. he dado clases por 16 años enfocandome en las materias de la rama de derecho civil en especifico contratos, bienes, sucesiones asi como las materias de der

Mi forma de impartir clases es a través de conceptos, y desglose de los elementos del mismo, explicación con ejemplos y comparaciones con otras legislaciones. Elaboración de casos prácticos para que con las explicaciones téoricas que se dierón en clase el alumno los pueda resolver.

Ciudad de México
$39.276/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Mtra en Derecho da clases particulares de Derecho (Administrativo, mercantil, empresarial, Sistema Penal Acusatorio, Derechos Humanos) con uso de la PNL

Me gusta enseñar con base en problemas reales y que a través de estos ejemplos los alumnos puedan brindar soluciones y saber aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Mi estilo de enseñanza esta basado en la Programación Neurolingüística.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$43.066/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho egresado del IESCH, con especialización en derecho civil y mercantil, actualmente cursando la maestría en derecho fiscal

Me gusta enseñar a base de casos practicos, sin embargo utilizó doctrina para ampliar el marco de aprendizaje, utilizo mucho las participaciones y puntos de vista de cada estudiante

Ciudad de México
$34.453/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho da clases del Sistema Acusatorio a domicilio en CDMX

Mi sistema de estudio se basa en aplicar la teoría a la practica para que los alumnos se encuentren en aptitud de aplicar sus conocimientos de manera eficiente en su praxis con eficiencia y calidad, realizando una defensa adecuada en favor de sus representados.

Querétaro
$25.892/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado victor, estudiante y pasante en la materia de derecho penal, fiscal y publico.

Mis clases están basadas en conocimientos amplios y profesionales, a través de los 15 años de conocimiento y experiencia en la rama de derecho penal, fiscal y publico. Planes y guías de estudio desglosadas y resumidas en lo mas importante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho financiero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho financiero.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho financiero