

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudia
- Tarifa/h $80.819
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos16
Número de estudiantes que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$80.819/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
- Técnicas de estudio
Estudiante graduada en medicina ofrece clases online de refuerzo para educación primaria, secundaria y bachillerato: Biología, física, química, matemáticas, inglés (nivel C1), valenciano (nativo)
- Matemáticas
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
- Técnicas de estudio
Lugar de las clases
Recomendada
Claudia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Claudia
Soy estudiante de sexto del Grado de Medicina en la Universidad de Valencia.
Obtuve el grado profesional de flauta travesera en la Escuela de Música del Grau de Gandía, por lo que también ofrezco clases de solfeo y flauta a alumnos y alumnas de grado elemental de música.
Considero que tengo buena relación con los niños y jóvenes, ya que también soy monitora scout en el grupo Parpalló de Gandia.
Nivel de inglés: C1
Nivel lde valencià: natiu
Nivel de francés: A2
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
- Refuerzo con los deberes y tareas de la escuela/instituto
- Apoyo en el estudio diario y de cara a los exámenes
- Elaboración de esquemas y mapas conceptuales
- Reglas nemotécnicas para memorización
- Organización del estudio
- Recursos online para practicar más allá de lo visto en clase
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Claudia.
¡Genial! Se trata de un gran profesional, con mucha paciencia y tablas para niños de cualquier tipo. Mi sobrina es muy buena niña pero bastante tímida. Aún así, Claudia ha sabido sacar lo mejor y que se sienta a gusto. Le deseo lo mejor en la vida, que se lo merece
- Las clases se hacen muy amenas con una persona tan amable y encantadora, aunque le cueste entender algunos conceptos, hace mucho por esforzarse y mejorar.Respuesta de Claudia :
¡Genial! Mi hija está encantada, aprende bastante con Claudia, además se ha notado bastante en su rutina de clase ha mejorado muchísimo mi hija. Estamos muy felices con Claudia como su profe de apoyo
- Es una alumna muy trabajadora y aplicada, amable y encantadora. Da gusto dar clases a una persona así ;)Respuesta de Claudia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Una gran profesional. Sin duda la recomendaría. Tiene mucha pasion y empeño en enseñar y lo hace con un gran cariño y gusto por lo que hace. 10/10
Tiene una gran calidad como persona,es perseverante y de confianza
Claudia es inteligencia, amabilidad, paciencia y entusiasmo, una excelente y joven profesora capaz de conectar con sus alumnos desde el primer momento, comprometida con su trabajo. La recomiendo enormemente.
Chica súper simpática y de total confianza. Las explicaciones son geniales y ayuda al alumno a seguir paso a paso los ejercicios. La recomendaría sin duda.
Mi hijo tenía algunos problemillas con matemáticas y química, no acababa de captar las explicaciones del profesor en clase y estaba bastante agobiado, sin embargo gracias a Claudia han pasado a ser de sus asignaturas favoritas.
Muy recomendableClaudia es una chica extrovertida, cariñosa, agradable y respetuosa a la que encantan los niños. Siempre es responsable con sus tareas y es muy profesional.
Es una chica muy aplicada, inteligente y responsable que le dedica mucho esfuerzo a sus estudios y que siempre pone todo lo que puede. Pienso que es buena profesora por ser muy dinámica y ser capaz de transmitir los conocimientos, además de ser agradable con la gente. La recomiendo.
Tiene muchas capacidades, es muy trabajadora, sabe explicarse con facilidad y de forma clara. El trato con ella siempre es muy bueno y cómoda, es amable y te ayudará siempre en todo lo que pueda.
Claudia es una gran opción porque ayuda a los demás cuando la necesitas, además de ser una gran persona es una gran profe porque se preocupa por la gente que le rodea. No vais a tener ninguna queja ni ningún problema con ella, es un amor y una gran persona.
Claudia es una profesora excelente porque nunca se rinde a la hora de explicarte las cosas y le pone empeño en que de verdad las aprendas. Además transmite una gran confianza y seguridad en ella misma que ayuda a que las personas tengan ganas de aprender todo aquello que está enseñando con tanta admiración y respeto.
Claudia es una chica simpática, educada, muy inteligente y sobretodo empática. La recomendaría sin duda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $80.819
Tarifas de los paquetes
- 5h: $404.093
- 10h: $808.186
En línea
- $60.614/h
Profesores de Matemáticas similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
