

El perfil Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alberto
- Tarifa/h $39.180
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39.180/h
1ra clase gratis
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- C
Estudiante de Ingeniería de Computadores da clases online de programación en C y Python
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- C
Lugar de las clases
Recomendado
Alberto un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alberto
Hola, soy Alberto, estudiante de Ingeniería de Computadores con más de 8 años de experiencia programando, especialmente en C y Python. Desde pequeño me apasiona la programación y me encanta ayudar a otros a descubrir lo divertido y útil que puede ser aprender a programar. Mis clases están diseñadas para principiantes y estudiantes que quieran empezar desde cero o mejorar sus bases. Trabajo con ejemplos prácticos y ejercicios reales, explicando cada concepto paso a paso para que lo entiendas sin complicaciones. Me adapto al ritmo y estilo de aprendizaje de cada alumno, fomentando la curiosidad y la confianza. Si quieres aprender programación para estudios, proyectos o simplemente por interés personal, te ayudaré a lograrlo de forma clara y amena. Soy serio, paciente y comprometido con el progreso de mis alumnos, y me esfuerzo en que cada clase sea productiva y motivadora.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy Alberto, estudiante de Ingeniería de Computadores, y doy clases particulares de programación en C y Python para principiantes o estudiantes que están empezando en estos lenguajes. ¿Cómo son mis clases? Mi método se basa en explicar de forma clara, con muchos ejemplos prácticos y enfocándome en que el alumno entienda de verdad lo que está haciendo. No memorizamos por memorizar: razonamos juntos, paso a paso. Trabajo con código desde el primer día. Empezamos por la lógica básica (variables, bucles, condicionales...) y luego subimos el nivel poco a poco, con ejercicios guiados que luego el alumno es capaz de resolver por sí mismo. Uso muchos ejemplos reales para que se vea el lado útil y divertido de programar. ¿A quién van dirigidas? Para estudiantes de bachillerato, FP o primeros años de carrera que se inician en la programación estructurada y quieren aprender bien desde la base. Soy una persona cercana, paciente. Me esfuerzo en que cada clase sea útil, dinámica y nada pesada.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Explica MUY bien y es muy práctico.
Las clases cunden mucho, empecé sabiendo prácticamente nada y he conseguido el nivel necesario para la prueba a la que me examinaba sin duda alguna.
Muy paciente, totalmente recomendable.Alberto me ayudó mucho con sus clases para aprobar la asignatura de programación. Se aprende muy bien con él, con un trato excelente.
Lo recomiendo mucho para gente que esté empezando o que quiera reforzar conceptos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $39.180
Tarifas de los paquetes
- 5h: $195.899
- 10h: $391.797
En línea
- $39.180/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alberto, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación
