CARLOS ANDRES - Profe de matemáticas -
1ra clase gratis
CARLOS ANDRES - Profe de matemáticas -

CARLOS ANDRES

  • Tarifa $25.000
  • Respuesta 1h
CARLOS ANDRES - Profe de matemáticas -

$25.000/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Lógica matemática
  • Álgebra lineal

Estudiante de ingeniería de sistemas 3er semestre, excelente para asesorías de matemáticas, álgebra y cálculo

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Lógica matemática
  • Álgebra lineal

Lugar de las clases

Acerca de CARLOS ANDRES

Soy un estudiante de ingeniería en sistemas con buenas notas en las materias que comparten afinidad con las matemáticas. Mi metodología consiste en escuchar al estudiante sobre sus dudas e inquietudes, con el propósito de encontrar sus falencias o temas con falencias.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy excelente explicando temas y ayudando a entenderlos. Uso metodologías ágiles y didácticas para hacer más entretenida una materia compleja como las matemáticas. Usaremos salas virtuales para facilitar el acceso a los espacios de aprendizaje y diferentes materiales para medir el progreso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $25.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $125
  • 10h: $250

clase gratis

Esta primera clase gratis con CARLOS ANDRES, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $25.000/h

Profesores de Matemáticas similares