

Alexander
- Tarifa/h $68.062
- Tiempo de respuesta 1h

$68.062/h
1ra clase gratis
- Inglés
- Inglés americano
- Inglés británico
- Proficiency
- Reducción de acento inglés
Estudiante de IB en St Peters School Barcelona. Proficiency a edad 15.
- Inglés
- Inglés americano
- Inglés británico
- Proficiency
- Reducción de acento inglés
Lugar de las clases
Acerca de Alexander
Como profesor particular, me tomo muy en serio el progreso y la experiencia de cada alumno. Me esfuerzo por crear clases en las que no solo se aprenda, sino que también se disfrute el proceso. Me caracterizo por ser claro, paciente y comprometido, y por adaptar cada sesión a las necesidades específicas de quien tengo delante. Para mí, enseñar inglés no es solo transmitir conocimientos, sino también construir confianza. Por eso, creo un espacio donde el alumno se siente escuchado, motivado y acompañado en cada paso. Me preparo a fondo para cada clase, con materiales relevantes y actividades personalizadas, y doy seguimiento constante al progreso de cada estudiante. Mi compromiso es ayudarte a alcanzar tus metas en inglés, sea cual sea tu punto de partida, y hacerlo de una manera profesional, cercana y efectiva. Estoy aquí para que aprendas bien, a tu ritmo, y con seguridad.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Técnicas y metodología de enseñanza Mi enfoque de enseñanza se basa en una combinación equilibrada entre teoría y práctica, adaptada siempre a las necesidades, objetivos y estilo de aprendizaje de cada alumno. Mis clases son 100% personalizadas y centradas en el alumno, con un enfoque comunicativo que prioriza el uso real del idioma en contextos cotidianos o profesionales, según el perfil del estudiante. Utilizo las siguientes técnicas: Evaluación inicial para conocer el nivel, objetivos y áreas de mejora del alumno. Clases dinámicas, con variedad de actividades: conversación guiada, comprensión auditiva, lectura crítica, escritura, y gramática aplicada. Aprendizaje activo: el alumno participa constantemente mediante ejercicios orales, debates, juegos lingüísticos, simulaciones de situaciones reales, etc. Feedback constante, con corrección en tiempo real y seguimiento del progreso. Uso de materiales auténticos y multimedia, como artículos, videos, podcasts y canciones, para mantener la motivación y enriquecer el vocabulario. Ejemplo de programa de una clase (nivel intermedio) Duración: 60 minutos Objetivo: Mejorar fluidez oral y reforzar estructuras gramaticales (presente perfecto vs. pasado simple) Warm-up (5 min) Pequeña charla informal para activar el inglés y romper el hielo. Revisión (10 min) Breve repaso del tema anterior + dudas. Input teórico (10 min) Explicación clara y práctica del tema gramatical del día con ejemplos. Práctica guiada (15 min) Ejercicios orales y escritos (role-plays, completar frases, mini diálogo, etc.) Comprensión auditiva (10 min) Escuchar un audio o ver un video corto y responder preguntas. Conversación libre (8-10 min) Discusión sobre un tema relacionado para aplicar lo aprendido. Feedback y tarea (5 min) Correcciones, sugerencias, y explicación de la tarea para reforzar en casa. Mis particularidades como profesor Soy paciente, claro al explicar y adaptable. Me esfuerzo por crear un ambiente cómodo donde el alumno no tenga miedo a equivocarse. Me apasiona la enseñanza del inglés y disfruto ver el progreso real de mis alumnos. Me adapto a diferentes estilos de aprendizaje: visual, auditivo, kinestésico, etc. También trabajo habilidades blandas a través del idioma, como la confianza, la expresión oral, o la argumentación. A quién van dirigidas mis clases Mis clases están dirigidas a: Estudiantes de todos los niveles: desde principiantes (A1) hasta avanzados (C1/C2). Adolescentes y adultos. Profesionales que necesitan inglés para el trabajo (reuniones, emails, entrevistas, presentaciones). Personas que quieren preparar exámenes oficiales como Cambridge (KET, PET, FCE, CAE), IELTS o TOEFL. Viajeros o personas que buscan mejorar su inglés conversacional.
Precios
Tarifa/h
- $68.062
Tarifas de los paquetes
- 5h: $340.311
- 10h: $680.623
En línea
- $63.525/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alexander, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Inglés similares
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $15.250/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
CESAR
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jeff
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Medellín & En línea
- $77.900/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Idier
Medellín & En línea
- $40.000/h
Luis
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Cartagena & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Nicolás
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Piers
Chía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Nazly
& En línea
- $40.000/h
Katherine
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Medellín & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés