Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento inglés

1 070 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento inglés

Bogotá
$50/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bogotá
$29.990/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia internacional y conocimientos en Alemán y Portugués.

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Bogotá
$60.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor con 10 años de experiencia y titulado en Australia te prepara para IELTS

IELTS: Para empezar las clases de IELTS es necesario tener una entrevista por skype (sin costo) para poder clasificar el estudiante y determinar si con la preparación puede alcanzar el puntaje deseado. Luego tomamos 6 clases teóricas y prácticas con estrategias para obtener el mejor puntaje posible por cada habilidad.

Bogotá
$15.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand english how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Medellín
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Conocimientos académicos en ingles (nivel B2), Estudiante de ingeniería financiera y de negocios. Se me facilita la enseñanza de la lengua inglesa. Tutorias (Ingles) Medellín- Antioquia.

Mi nombre es Sebastián y mis enseñanzas van dirigidas a las personas que tienen alguna dificultad con el ingles básico e intermedio. Lo principal es el entendimiento de los conceptos básicos y después la practica tanto oral como escrita y de la escucha. Mi método de enseñanza se basa en la practica.

Soacha
$50.000/h
Nicolas daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 5to semestre de ingeneria de software da clases de progrmacion e ingles

clases dirigidas a estudiantes de primeros semestres de ingeneria de software y carreras con un nivel de ingles exigido para aprender ingles el metodo que se usa es usar el diario vivir como una tarea y una solucion aprender de formas no tan comunes

Bogotá
$15.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Filología Inglesa ofrece clases de inglés para todos los niveles en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza consiste principalmente en planear clases que estén acordes al nivel del (los) estudiante(s), aplicar ejercicios interactivos que sirvan para mejorar reading, writing , listening y speaking, plantear situaciones aplicables en la vida real y estimular el uso del inglés a través de recursos externos (internet, libros, películas, música).

Armenia
$15.000/h
Jhon mario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas, dispuesto a dar clases de inglés en el Quindío y sus alrededores.

Por lo general, me gusta tener un buen ambiente, en el cual el estudiante se sienta libre y confiado a la hora de adquirir el lenguaje, ya que si el estudiante se siente en confianza podrá expresarse en el idioma que quiere aprender

Bogotá
$50.000/h
Mireya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experimentada profesora de inglés en Bogotá, con experiencia en instituciones educativas internacionales y estrategias efectivas, descubre tus fortalezas facilita tu aprendizaje del inglés. Todas las

Mi metodología es ecléctica, basada en la experiencia que ha adquirido. Tomo ideas del enfoque comunicativo y enfoque cognitivo, y a través de estas selecciono las estrategias que pueden resultar mas efectivas para cada estudiante, de acuerdo a su necesidad.

Manizales
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Certificado C1 por el Colombo da clases de inglés particulares, a domicilio, a quién busque aprender el idioma; Ya sea como refuerzo, conceptos técnicos o aprendizaje como tal. Clases fuera del esquem

Aproximándome a la capacidad básica de todo ser humano de aprender un idioma, doy las herramientas elementales por las cuales todos aprendimos a expresarnos.

Bogotá
$40.000/h
Otto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor 30 años de experiencia Inglés cotidiano, de negocios, de aviación, TOEFL. Sede cerca a la Shaio en Bogotá, salón de clases.

La enseñanza basada en la utilización de la fonética con material conversacional y de escucha para obtener un nivel nativo, tanto en la parte de escucha y hablada. Y la visualización de la gramática para ser inyectada en el campo de la escucha y el habla, así como también en la parte escrita.

Medellín
$20.000/h
David alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de ingles y otros idiomas para el mejoramiento de tus conocimientos

mi método de enseñanza es muy didáctico y muy fácil soy muy paciente y puedo enseñarte de la manera que te gusta. puedo entrar por tus campos de conocimiento o empezar desde el principio la cuestión es hacerlo con todo el gusto.

Bucaramanga
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas dicta clases de comunicación oral en Inglés y Francés

Mi método de enseñanza es a través de la comunicación real en espacios reales que permitan a las personas sentirse en un ambiente cómodo con palabras comunes en una situación real. También profundizo el concepto de inglés como lengua internacional y puedo lograr que su acento sea lo más real posible de usted y comunicarse internacionalmente.

Zipaquirá
$15.000/h
William fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para el mundo real, viajes, presentaciones de negocios, Conversación y pronunciación. todo vía web

Mi método de estudio se centra en la forma natural de aprender ingles, se centra en la parte hablada y de escucha para que desde el principio te desenvuelvas oralmente y posteriormente adquieras vocabulario mediante la lectura, finalmente trabajaremos en las habilidades de escritura y redacción que te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación con toda naturalidad, ya sea en viajes o en l

Ibagué
$35.000/h
Roger jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, con amplios conoconocimientos de ingles tecnico y avanzado, listo para ayudarte a aprender de manera facil ingles

Me baso en las necesidades del alumno en cuestion y modelo un plan de estudios que se acople con el alumno en cuestion para asi ser mas eficaz y asegurar que la persona entienda y le sea util lo que esta aprendiendo

Ibagué
$45.000/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas da clases de inglés y francés, y preparación para los examenes IELTS Y DELF (francés).

Mi método de enseñanza es el método comunicativo y el método constructivista, el cual permite al estudiante ser guiado a través de su proceso de aprendizaje para que pueda aprender haciendo. Me baso en la pronunciación norteamericana para inglés. Trato las materias de inglés y francés con materiales visuales y de audio y ejercicios de gramática aplicada.

Bogotá
$40.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA en Estados Unidos para clases de ingles por skype

Busco alumnos con dificultades en el idioma ingles, asisto con vocabulario y mejora de acento. En mis clases se verá vocabulario, al igual que forma correcta de utilizarlo. Yo no enseno con libro, miro que espectativas tinen los alumnos y trabajo a partir de ahí. Enseno el idioma como se habla en Estados Unidos y no como dicen en algun libro.

Bucaramanga
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con amplia experiencia en el idioma extranjero, ideal para personas que quieran mejorar su pronunciación, preparar entrevistas, o que quieran aprender siguiendo mi método d

Mi método se basa en enseñar a partir de ejemplos muy útiles que no solo garantizan un buen desempeño en pruebas y test, si no también incita a interesarse mucho mas en la lengua extrajera. Uso muchos vídeos e imágenes para crear mas retención de información.

Medellín
$25.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Lcda en educacion mencion ingles y español 15 años experiencia venezuela y colombia

ESL, EFL. DIRECT METHOD OR TRASLATION ATENDIENDO NECESIDADES Y NIVELES DIFERENTES NIÑOS DESDE 4 AÑOS JOVENES Y ADULTOS o Diseñar e implementar situaciones de aprendizaje del inglés. o Evaluar el aprendizaje del alumnado. o Implicar al alumnado en el control de su aprendizaje. o Realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma.

Medellín
$23.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés americano fluido con énfasis en acento, pronunciación y gramática.

Mi metodología de aprendizaje es dinámica y estructurada por medio de experiencias empíricas aparte de los ejercicios. Enseño el idioma de manera didáctica para que los estudiantes no solo aprendan inglés si no el contexto. Si piensa en Inglés/Hablarás inglés.

$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Lingüística y Licenciado en Lenguas Modernas busca ayudarte en tu expresión oral en inglés.

Me gusta dejar que el estudiante fluya por sí solo a través del enfoque comunicativo. Además, tengo en cuenta las diferentes inteligencias. Si quieres aprender de forma natural, también te puedo guiar con un curso de inglés a través de la vivencia.

Pereira
$30.000/h
Will
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con dinamicas en enseñanza con mas de 15 años enseñando a estudiantes y ejecutivos en todo Pereira, Risaralda. Profesor nativo de USA.

Aprovecha los intereses personales de la clase. Es una manera de asegurarte que hay un progreso de aprendizaje. Manténte alerta y ten especial sensibilidad cuando muestren lo que les gusta y tómalo como material para las siguientes clases. Si tus temas están sólidamente preparados, no hay problema en que improvises. Desvíate un poco del tema central si lo ves necesario.

Medellín
$30.000/h
Alexandru
¡Primera clase gratis!

Ahora puedes aprender inglés de forma rápida fácil y divertida. Comienza ya

He enseñado inglés a más de 30 personas Todo desde 0 Excelente pedagogía Uso las preacticas escolares regulares abordadas de forma personalizada Capacidad de adaptación dependiendo del nivel de cada alumno Me gusta aplicar metodologías fáciles ,más interactivas donde los alumnos no pierden el interés.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales con experiencia de año y medio en Alemania da clases de Inglés niveles B y C en Bogotá

Mi método se basa en estructurar situaciones cotidianas y desarrollar habilidades que se apliquen a un campo más profesional a través de hangouts y actividades que fomenten el autoaprendizaje de mis alumnos en cuanto al uso del inglés.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo bilingüe da clases de inglés para adolescentes, jóvenes y adultos en Bogotá

Mis clases son conversacionales. Me gusta que mis estudiantes pierdan el miedo a hablar y poco a poco se acerquen al uso natural del inglés en sus vidas. Claramente la metodología puede cambiar de acuerdo con el objetivo del estudiante, pero siempre recordando que la práctica hace al maestro, así que mientras más podamos trabajar juntos, más provechoso será.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Joven mujer con fluidez en ingles y experiencia viviendo e interactuando con nativos de Nueva Zelanda, enseña ingles, con énfasis en conversación y pronunciación

Me baso mucho en herramientas interactivas tales como, ver películas, escuchar canciones, leer cuentos y artículos de actualidad, todo esto para generar 1: empatía con de los estudiantes hacia este idioma 2: aprender ingles de la manera en la que se habla y escribe en las diferentes situaciones formales e informales realmente utilizadas por los hablantes nativos y no de manera acartonada y muc

Bogotá
$40.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Medellín
$50.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con 10 años de experiencia prepara para el mercado de trabajo bilingüe en un año con método vivencial en módulos de 10 horas cada 3 semanas. instagram: manueldjteacher

El método vivencial diseña ejercicios prácticos personalizados que el alumno realiza al estar listo y logra interactuar en ingles. La práctica constante y espontánea del inglés usando todas las habilidades básicas, le permite irse soltando en el idioma y ganar confianza. MODULO DE CLASES POR SKYPE: 10.5 HORAS EN 7 CLASES DE 1.

Ibagué
$28.000/h
Seb
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles y Español con mas de 4 años de experiencia enseñando a todo tipo de estudiantes desde niños, hasta adultos. De seguro te divertiras y aprenderas mucho en mis clases.

Mi metodología es adaptarme al tipo de estudiante y su tipo de aprendizaje e intereses. Todos aprendemos de manera diferente, así que en nuestra primera clase buscare conocerte un poco mas para saber que estrategias usar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de reducción de acento inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de reducción de acento inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.