Mario - Profe de matemáticas - San Miguel de Tucumán
1ra clase gratis
Mario - Profe de matemáticas - San Miguel de Tucumán

El correo electrónico y el número de teléfono de Mario han sido validados

Mario

  • Tarifa $4.162
  • Respuesta 21h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de estudiantes que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mario - Profe de matemáticas - San Miguel de Tucumán
  • 5 (1 opiniones)

$4.162/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría

Estudiante de último año del profesorado de matemáticas. Mis clases de apoyo están orientadas a alumnos de nivel secundario y preuniversitario. ¡Estoy aquí para ayudarte!

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría

Lugar de las clases

Acerca de Mario

Soy estudiante de la carrera profesorado en educación secundaria en matemáticas, en Instituto Nicolás Avellaneda. Este 2022 empiezo a cursar mi último año de carrera y estoy aquí para fortalecer mi experiencia como futuro docente. Mi ubicación particular es en Barrio Sur.

ver más

Acerca de la clase

  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • +1
  • niveles :

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología se da de forma teórico/práctica. En la primera clase, se hace un repaso de lo aprendido hasta el momento para así identificar desde dónde debemos partir para poder desarrollar las clases de forma completa y eficaz. Dispongo de lugar para enseñanza presencial y también brindo clases virtuales. Lo único que necesito es que cuentes con tus apuntes y/o programa de la materia, así podremos enfocarnos mejor en lo que necesitas y debes aprender. ¡Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos!

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.162

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $5.228
  • 10h: $10.456

desplazamientos

  • + $200

clase gratis

Esta primera clase gratis con Mario, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $314/h

Precisiones

Acepto pagos en efectivo, transferencias y Mercado Pago. Las clases se imparten con una duración máxima de tres horas por día. También te ofrezco la posibilidad de contratar mi servicio por un mes a un precio muy accesible. Se trata de un plan de 3 clases por semana, en la que cada una tiene una duración de 2 horas reloj. Para más información escribime.

Profesores de Matemáticas similares