
Alfredo
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $25.000
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de alumnos 1
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Físico-Matemático te apoya para que aprendas éstas materias, sin dificultad, en Bogotá
-
- Bogotá
- En su domicilio
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
A través de una metodología que consiste en entender primero el concepto, después analizar qué utilidad o aplicación se puede tener en la vida práctica (ilustración con ejemplos), para luego pasar a explicar diferentes ejercicios del tema.
Cuando el alumno haya entendido el concepto y su aplicación en los ejercicios que se explican de ejemplo, se procede a colocarle ejercicios similares, para que él los desarrolle sin ayuda, y así poder hacer la retroalimentación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
materias
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
-
+2
Trigonometría
Aritmética
idiomas
- Español
niveles
- Primaria
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
-
+1
Escuela de adultos
Acerca de Alfredo
Soy Físico Matemático con Maestría en Educación de Adultos y tengo más de 20 años de experiencia.
Soy Catedratico de las Especializaciones de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Finanzas y Administración. Estoy seguro que los alumnos me comprenden los temas que les dicto y les agrada la clase.
Precios
packs
- 5h: $125
- 10h: $250
webcam
- $25.000/h