

El correo electrónico y el número de teléfono de Fernando han sido validados
Fernando
- Tarifa $72.148
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$72.148/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Fotografía
- Fotografía digital
Fotógrafo y Profesor de fotografía. Aprende realmente lo que es la fotografía
- Fotografía
- Fotografía digital
Lugar de las clases
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Fernando
Soy fotógrafo hace 20 años y docente hace ya 15 años, he dado clases tanto en Argentina como en España. Me he destacado en el fotoreportaje social y en retratos, ya en España he trabajado asiduamente en Fallas, conciertos y dando clases con un resultado que ha sobrepasado mis expectativas. Con mis alumnos de la ciudad en donde vivo he constituido la primera asociación de fotógrafos que cuenta ya con más de 100 asociados
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases dinámicas Adaptación de la fotografía a la realidad Creación de imágenes Prácticas constantes Comunicación constante y grupos de trabajo en diferentes ámbitos. Desde nivel inicial hasta avanzado. Soy un fotógrafo y profesor al que le gusta que la gente piense y planifique lo que va a realizar. La creación de la imagen debe estar primeramente creada en la cabeza
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Fernando.
¡Genial! Para mi la empatia y paciencia para adaptarse a mi nivel y preocuparse de que comprenda sus explicaciones.
- Muchas ganas y disposición para aprenderRespuesta de Fernando :
¡Genial! Excelente atencion
- muchas ganas de aprenderRespuesta de Fernando :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Fotografía.
Gran profe y mejor profesional. Fernando me enseñó el manejo de la cámara desde cero con mucha paciencia y dedicación. Consiguió sacar un artista de donde sólo había un turista
Es un gran profesional, que se ingresa en explicarte las cosas con su porqué, que vive su profesión y te lo transmite. Gracias Fernando
Por su profesionalidad y actitud positiva mostrada hacia sus alumnos en cada clase que impartía, convirtiéndolas en súper amenas e interesantes.
He recibido clases de Fernando durante tres años, la experiencia ha sido muy positiva.
Sus clases son sobre todo muy practicas con lo que se fuerza a aprender y a trabajar la fotografia en cualquiera de sus aspectos.
Lo recomiendo.
Hice con Fernando un curso de iniciación a la fotografía hace unos años. Resultó un curso ameno y serio, en el que aprendí y aclaré muchas dudas. Resultó ser un profesor con paciencia, ya que cada uno de nosotros partíamos de niveles muy distintos.
Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer un curso de fotografía.Gran profesor, te enseña, aparte de la técnica, que la fotografía debe tener vida
Todo lo que se de fotografía, es gracias a Fernando. Es claro, y sabe como generar un buen material.
Sin duda, un buen profesor.Un verdadero apasionado de la fotografía, es capaz de transmitir este sentimiento a los alumnos.
Domina la gran mayoría de facetas de este arte y le otorga un protagonismo a la parte práctica para que todos los conceptos sean integrados de manera duradera.
Absolutamente recomendableFernando,como fotógrafo y apasionado de su profesión,supo transmitir a la perfección,ese gusto por la belleza de la imagen y su vertiente provocadora de pensamiento crítico.
Vive lo que hace y lo transmite.Además de tener una didáctica interesante, mezclando en su justa medida, teoría con prácticas atractivas.
Muy recomendable.Gran profesor y gran profesional . Sabia mucho de fotografía, sus clases eran amenas y con mucho contenido . Incluso a veces nos daba más cosas de lo que el curso tenía. Juntos con las salidas que hacíamos a veces con el curso y otras que acordamos por nuestra cuenta . Un profesor al que le gusta dialogar y escuchar las dudas de los alumnos. Y no le importaba repetir las cosas si algún alumno no lo terminaba de entender . Volvería a apuntarme a cualquier curso que de .
Fernando hace las clases muy amenas, es un profesor muy cercano y nosotros nunca dejamos de aprender
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $72.148
Tarifas de los paquetes
- 5h: $324.664
- 10h: $613.254
desplazamientos
- + $5
En línea
- $72.148/h
Video de Fernando
Profesores de Fotografía similares
-
![teacher_picture]()
Paula
Medellín & En línea- Embajadora
Fotógrafa profesional y publicista te enseña el arte de la iluminación y las técnicas ideales para conseguir las mejores imágenes.
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Julian
Cali & En línea- Embajador
Fotógrafo multidisciplinario. clases particulares o grupales de fotografía, iluminacion y edicion básica a intermedia en cali. insta @julian_azcarate
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Aprende a utilizar tu cámara reflex a través de la correcta utilización de la luz y los diferentes efectos que se pueden lograr con ella. clases virtuales y presenciales. estoy ubicado en medellín.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesional en artes visuales con énfasis plástico, manejo de cámaras fotográficas digitales y análogas. si estas interesado o interesada en tomar clases de fotografía no dudes en formalizar una clase
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edward
Sabaneta & En línea- Superprof Estrella
Buscas aprender fotografia e iluminación de una forma sencilla sin complicaciones? o simplemente eres fotograf@ y quieres profesionalizar aún más tus imagenes en locación o estudio?
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Fotografía digital (principiantes o avanzado) ¡domina tu cámara y aprende sobre la luz! aprenderás a dominar tu cámara, la luz natural y de estudio. también aprenderás a editar y finalizar tus imágene
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Cristian
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de cine y tv da clases de fotografía para principiantes enfocado en lo práctico.
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Camilo
Jamundí & En línea- Confirmado
¿te gusta la fotografía?, trabaja los conceptos de tus fotos desde lo básico y crea imágenes geniales desde tu celular o con una cámara profesional, transforma la forma en que ves el mundo.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan david
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Fotógrafo de artistas desde el 2018, enseña las bases de la fotografía digital y retoque digital en photoshop
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yulia
Santa Elena & En línea- Confirmada
Procesos creativos con fotografía, videoarte, performance. cultiva una mirada apasionada y auténtica conmigo.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gloria
& En línea- Superprof Estrella
Aprende fotografía desde cero, o mejora los conocimientos que ya tienes! aprende a usar tu cámara profesional o tu celular para tener resultados geniales!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Desarrolla tu ojo fotográfico: clases de fotografía básica y móvil para capturar momentos únicos y creativos.
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhon fernando
& En línea- Confirmado
"potencia tu creatividad con un experto en diseño y fotografía. como publicista y docente, ofrezco conocimientos especializados en programas de diseño y una sólida experiencia en fotografía, destacand
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isabella
Bogotá & En línea- Confirmada
Clases de fotografía de isa. despierta tu sensibilidad estética, desarrolla un estilo singular. convierte cada imagen en una experiencia con un enfoque poético, práctico y artístico, donde cada click
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Instructor de diseño gráfico para clases de fotografía canon t5 en bogotá d.c.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Mosquera & En línea- Confirmado
¿ quieres aprender a hacer grandes fotografías ? yo te enseño como lograrlo.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lady yohana
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Licenciada en artes visuales. diseñadora textil y de modas. clases individuales o grupales en fotografía, artes plásticas, diseño gráfico y de modas.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Christian
Tocancipá & En línea- Superprof Estrella
Profesional en realización audiovisual dicta clases de fotografía digital, se ubica en tocancipá y sabana centro. tiene más de 10 años de experiencia en el campo audiovisual. creador de huracán audiov
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elizabeth
Medellín & En línea- Confirmada
Fotógrafa de medios nacionales e internacionales y docente universitaria te conecta con la magia, la técnica y la astucia para lograr las mejores imágenes. con celular o cámara profesional.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emerson
Bogotá & En línea- Confirmado
Comunicador social-periodista y fotógrafo, me encanta brindar mi conocimiento y mi profesión, por ese motivo es que deseo que ustedes aprendan de este lindo arte que es la fotografía. no importa si n
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de fotografía




















