

El perfil Maria Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria Cristina
- Tarifa/h $30.784
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Maria Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Maria Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.784/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de apoyo de lengua castellana e inglés para niveles de EPO, ESO y bachilllerato
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
Lugar de las clases
Super Profesora
Maria Cristina hace parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Maria Cristina
Soy filóloga inglesa con conocimiento sobre gramática inglesa así como sobre lingüística general de la lengua española, lo que me ha permitido dar clases de nivel, refuerzo y apoyo en todas las competencias del inglés y español: vocabulario, gramática y sintaxis, comprensión oral y escrita.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Me baso en el nivel del alumno para adaptar cada clase a sus necesidades. Soy atenta y paciente, lo que me permite enseñar las materias dedicandole todo el tiempo necesario para que el alumno entienda y asimile toda la información explicada.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Maria Cristina.
¡Genial! Recomiendo las clases con Maria Cristina, porque se interesa en saber lo que buscas e intenta adaptarse y encontrar el método más adecuado, para mí algo muy valorable como profesora.
- Aurora es una alumna encantadora que se efuerza por lograr sus objetivos. Se deja aconsejar y se adapta perfectamente a las clases. Es constante y aplicada por lo que es un placer poder tenerla de alumna.Respuesta de Maria Cristina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Buena profesora y paciente. Las explicaciones son claras y te facilita continuamente el entender la materia con diferentes ejemplos. Se esfuerza por conseguir la mejor información que quieras y te guía. Desde la primera clase te da trucos, e información para aprender, recomendada 100%
Durante dos años estuvo ayudándome con inglés tanto para el Instituto como para la carrera. ¡Muy contenta con los resultados y con su trato!
Gracias a ella he podido mejorar notablemente mi inglés, a través de sus diferentes dinámicas y formas de impartir las clases proporcionando un ambiente cómodo y profesional, ha sido un placer haber podido contar con su ayuda.
Cristina es una profe muy dedicada y dinámica. Me ha ayudado a prepararme a entrevistas laborales y a perfeccionar mi nivel de Inglés. Se adapta a ti y te prepara dando resultados excelentes. Destaco su excelente pronunciación y gran capacidad para transmitir el idioma de una manera práctica y sencilla.
Estoy encantado con su forma de trabajar, mi hijo esta muy contento. En sus clases particulares siempre encuentra la forma de motivar para seguir adelante ademas de enseñar. La recomiendo de verdad.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.784
Tarifas de los paquetes
- 5h: $153.92
- 10h: $307.84
En línea
- $30.784/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vannesa
Tunja & En línea
- $22.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
