Alejandra - Profe de cocina - Buga
Alejandra - Profe de cocina - Buga

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido validados

Alejandra

  • Tarifa $42.990
  • Respuesta 1h
Alejandra - Profe de cocina - Buga
  • 5 (1 opiniones)

$42.990/h

Ver los profesores de
cocina

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina tradicional
  • Cocina francesa

Graduada de la mejor escuela de gastronomía de Sena regional. Valle. Con diplomadosy seminarios actualizado. El costo de una horaes 29mil . Pero 100% teórico y didáctico. En todo tipo de cocina, frío,

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina tradicional
  • Cocina francesa

Lugar de las clases

    • En casa de Alejandra : Buga

    • En línea
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Buga

Acerca de Alejandra

Docente de gastronomía dedicada a este mágico mundo de la cocina, en instituciónes privada o talleres , seminarios con una esperiencia de másde 10 años en este campo, egresada de la regional Sena valle. Me gusta mucho contribuir a la buena educación y sobre todo el respeto y el amor por nuestros alimentos y guardando las técnicas adecuadas , manejo de las buenas prácticas, higiene y manipulación, para desarrollar cualquier tipo receta.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Ofrezco mis saberes a servicio de las personas fanáticas o amantes de la buena cocina , la alimentación sana , balanceada y delicada para cada preparación, siempre con supervisión de su profe en este caso chef para las diferentes recetas . Y tipos de cocinas qué quieran practicar y deseen conocer.

ver más

Precios

Tarifa

  • $42.990

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $214.95
  • 10h: $429.9

En línea

  • $42.990/h

Profesores de Cocina similares