

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa/h $53.255
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos46
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$53.255/h
1ra clase gratis
- Cálculo
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Graduada en química da clases de química a niños, adolescentes, adultos, etc.
- Cálculo
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Lugar de las clases
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Paula
Hola,
Soy Paula Armendáriz, graduada en Química y con formación en Grado Medio y Grado Superior de Laboratorio. Me apasiona dar clases particulares y acompañar a quienes encuentran dificultades en ciertas asignaturas. En mis clases busco siempre que el alumno comprenda de verdad los conceptos: adapto las explicaciones a su nivel, aporto material de apoyo siempre que dispongo de él y explico cada detalle con paciencia y claridad hasta que todo queda entendido. El precio de las clases es orientativo; cuando alguien está interesado lo hablamos y acordamos sin problema para encontrar la mejor opción. Si quieres mejorar en tus estudios con clases particulares, no dudes en contactarme sin compromiso.
Gracias,
Un saludo!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar mirando en el día a día. Es decir, poniendo ejemplos reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cálculo.
Una excelente profe que me ayudó muchísimo en química y física. Explica súper claro, tiene mucha paciencia y realmente se nota que le importa que aprendamos. Mil gracias Paula por todo!
La recomiendo muchísimoPaula fue siempre puntual y explica con claridad y paciencia!
Paula ayudó a mi hija para superar el examen de física de la 2 de la ESO.
Fue muy patiente y eficaz. Es la primera vez que mi hija saca una buena nota en física.
Gracias PaulaPaula es excelente. Le ha dado clases de física a mi hija para recuperar el trimestre y no podemos estar más contentas, mi hija por como ha ido aprendiendo, y yo por el entusiasmo que tiene ahora por esa asignatura, donde se ha sentido mucho más segura.
Conocí a Paula, mi profe de química, a través de Superprof, buscando a alguien que me ayudara a preparar la Selectividad. Desde la primera clase supe que había tenido suerte: explicaba todo con muchísima claridad, con paciencia y siempre adaptándose a mis dudas.
Es el tipo de profesora que va más allá de simplemente enseñar teoría. Tiene una forma de transmitir la química que la hace interesante y comprensible, incluso cuando los temas son densos. Además, se nota que le apasiona lo que hace, y eso se contagia. La recomiendo totalmente porque, además de ser muy buena explicando, se implica de verdad en el progreso de sus alumnos. Tiene empatía, flexibilidad y un enfoque súper práctico. Sin duda, me ha ayudado a superar la Selectividad con éxito,Súper flexible, y súper amable!!
Las explicaciones que da son súper claras y si algo no lo captas te lo hace muy fácil cambiando la forma de explicar o ayudándote visualmente. Da mucho gusto dar clases con ella.Profesora preocupada por sus alumnos, respeta el ritmo de aprendizaje y adapta los contenidos al nivel y necesidades de éstos. Explica de manera cercana y se asegura que el alumno lo entienda para asegurar éxito en los exámenes.
Mi hija Júlia acaba de empezar con Paula, nunca había recibido clases online, está encantada din pérdida de tiempo, y Paula enseña fenomenal , muy ameno y de momento continuaremos, recomendable cien por cien
Una profe muy agradable y explica muy bien
Paula es muy buena profesora de química. Me ha ayudado a sacar adelante el curso, pero además ha conseguido que comprenda la materia.
Muchas gracias!!!Paula me ha devuelto la confianza en la química! La explica súper bien y la entiendes al momento. Muy muy agradecida!
Soy estudiante de química y paula me ha ayudado mucho a mejorar y coger nivel. No sé qué hubiese hecho sin ella! Muchas gracias por tu paciencia!
Paula no sólo tiene conocimientos sino que se preocupa por ayudar al alumno (en mi caso alumna) explicando, apoyando con ejercicios y consejos prácticos sobre la materia. Siempre está dispuesta a ayudar y es flexible
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $53.255
Tarifas de los paquetes
- 5h: $257.401
- 10h: $532.554
En línea
- $53.255/h
desplazamientos
- + $5
clase gratis
Esta primera clase gratis con Paula, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Cálculo similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $30.000/h
Lenin David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Marcela
Cali & En línea
- $65.000/h
-
Ver los profesores de cálculo
