

El perfil Cristian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristian
- Tarifa/h $90.144
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de estudiantes que Cristian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Cristian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$90.144/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Enfermería
- Odontología
- Fisioterapia
- Preparación examen AMIR
Graduado en medicina y cirugía y licenciado en veterinaria con 4 años de contacto estrecho con la preparación del examen MIR. Ofrezco clases de apoyo tanto para carreras de c.salud como para el MIR
- Medicina
- Enfermería
- Odontología
- Fisioterapia
- Preparación examen AMIR
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Cristian hace parte de los mejores profesores de Medicina. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Cristian
Soy una persona apasionada por la medicina a la que le encanta estudiar y compartir mis conocimientos con otras personas. Me encanta ayudar a la gente a entender temas que a priori les parecen muy complicados. Todo es fácil si uno lo entiende
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi prioridad es que entiendas de manera sencilla los conceptos principales sobre los que se construye un tema y relacionar todos esos conceptos de manera fluida utilizando reglas mnemotécnicas y otras estrategias para que el aprendizaje sea a largo plazo
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Cristian.
¡Genial! Explica muy bien la asignatura de biomedicina
- Respuesta de Cristian :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Medicina.
Gracias a las clases de Cristian conseguí sacarme la carrera de Medicina, es difícil encontrar un buen profesor que explique bien y Cristian aparte de explicar muy bien hace que se te queden los conceptos ya que se preocupa de que lo entiendes todo y te da trucos y consejos de los más útiles de cara al examen. Además te dice lo que suele entrar en el examen y te ayuda mucho ya que vas más guiada a los exámenes. Es un chico muy preparado y sabe un montón. Muchas gracias Cristian!! Un abrazo.
Sus clases son increíbles!!! Transmite mucha confianza y he aprendido súper rápido el temario del MIR!
Cristian es Genial! Excelente profesor de medicina, que de una manera sencilla y amena, hace fácil, lo que en principio te parecía imposible entender. 100% recomendable!! Desde la primera clase, me ha enganchado!!
Excelente profesional. Explica la medicina de manera amena, didáctica y sencilla. Se aprende mucho con él, 100% recomendable.
Es una persona, seria, formal y muy profesional. Volcada al 100% en su profesión. No existen obstáculos que le impida ayudar a personas que necesitan de sus conocimientos. Increíble! Sencillamente fantástico! Sabe absolutamente de todo! Impresionante!! Recomiendo este profesor sin ninguna duda! Un saludo Cristian y mil gracias por estar ahí!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $90.144
Tarifas de los paquetes
- 5h: $450.722
- 10h: $901.444
En línea
- $90.144/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Medicina similares
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Marco
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Maria del Pilar
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Juan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Arturo
Madrid & En línea
- $41.000/h
SANTIAGO
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mariangel
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Katherin Paola
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yeisi
Sincelejo & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
JUAN DAVID
Cali & En línea
- $23.000/h
- 1ra clase gratis
JUCARO
& En línea
- $100.000/h
Fabián
Cali & En línea
- $41.799/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Cúcuta & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia julieth
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de medicina