Cristian - Profe de guitarra - Ñuñoa
1ra clase gratis
Cristian - Profe de guitarra - Ñuñoa

El perfil Cristian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Cristian

  • Tarifa/h $103.494
  • Tiempo de respuesta 1h
Cristian - Profe de guitarra - Ñuñoa

$103.494/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra rock

Guitarrista profesional. Ofrece clases de guitarra acústica, clásica y eléctrica, así como de educación musical, para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles.

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra rock

Lugar de las clases

Acerca de Cristian

Soy guitarrista profesional titulado de la Escuela Moderna de Música, Profesor de Educación Media en Artes Musicales, Licenciado en Educación y Magíster en Evaluación y Currículum.

La música ha sido el eje de mi vida profesional durante más de 20 años. Mi trayectoria combina la enseñanza, la interpretación en vivo, el trabajo en estudios de grabación y la producción musical, lo que me permite entregar a mis estudiantes una formación basada tanto en la experiencia académica como en la realidad del mundo profesional.

Como guitarrista y músico de sesión he participado en grabaciones para artistas y compositores como Javier Lobos, Alexis Fuentes, Claudio Prado, Sebastián Jarpa, Ives Gullé (Húsar), Cata Pavés y la banda Delirante. Además, he colaborado en la grabación de discos, jingles publicitarios y diversas producciones musicales profesionales, adquiriendo experiencia real en procesos de grabación y creación musical.

He formado parte de agrupaciones como Banda Moderna, Delirante, Los Picantes y Big Band Club. Actualmente continúo desarrollando una activa labor artística como guitarrista de la banda Armando Jarana. Asimismo, me he desempeñado como guitarrista estable de Paula Herrera e Ives Gullé (Húsar), participando en conciertos, proyectos artísticos y producciones discográficas. Esta experiencia me permite compartir con mis estudiantes conocimientos que van mucho más allá de la técnica instrumental, incorporando herramientas utilizadas por músicos profesionales en escenarios y estudios de grabación.

Mi trabajo en AST Studio como guitarrista de sesión, coproductor musical, arreglador e ingeniero asistente me brindó una valiosa experiencia en producción musical, grabación y trabajo de estudio, competencias que hoy forman parte de mi propuesta educativa.

En el ámbito docente he trabajado como profesor de música y guitarra, diseñador curricular y coordinador académico en academias, colegios artísticos, instituciones de educación superior y proyectos financiados por Fondart. Gracias a esta experiencia, puedo adaptar cada clase a los objetivos, intereses y ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado. Ya sea que quieras aprender tus primeras canciones, perfeccionar tu técnica, improvisar, comprender la teoría musical o prepararte para estudios profesionales, te acompañaré con una metodología personalizada, cercana y orientada a resultados.

Mi compromiso es ayudarte a desarrollar tu potencial musical a través de una enseñanza seria, motivadora y respaldada por años de experiencia tanto en la educación como en la industria musical.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

    Grado elemental

    Grado profesional

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases se caracterizan por ser personalizadas, dinámicas y adaptadas a los intereses, objetivos y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Mi enfoque combina el desarrollo técnico del instrumento con la comprensión musical, permitiendo que los alumnos aprendan de manera sólida, significativa y motivadora.

Trabajo aspectos como técnica instrumental, lectura musical, teoría musical, armonía, improvisación, acompañamiento, interpretación y repertorio, según las necesidades de cada estudiante. Las clases pueden orientarse tanto al aprendizaje recreativo como a la preparación para estudios formales, presentaciones o evaluaciones musicales.

Cada proceso comienza con un diagnóstico inicial que permite identificar el nivel y los objetivos del estudiante. A partir de ello, se diseña un plan de trabajo progresivo que favorece el desarrollo de habilidades musicales de forma gradual y efectiva.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, desde nivel inicial hasta avanzado. No es necesario contar con conocimientos previos para comenzar. También ofrezco apoyo a estudiantes de educación escolar, conservatorios, academias de música y carreras relacionadas con la educación musical.

Mi formación profesional en música y educación me permite entregar una enseñanza estructurada, cercana y basada en estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje y potencian el desarrollo artístico de cada alumno.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $103.494

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $517.47
  • 10h: $1034.94

En línea

  • $103.494/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Cristian, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Guitarra similares

  • Juan Pablo

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago Andres

    Bogotá & En línea

    5 (35 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Bogotá & En línea

    5 (35 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juangui

    Medellín & En línea

    5 (25 opiniones)
    • $90.000/h
  • Andrés

    Medellín & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $60.000/h
  • Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Profesor Carlos

    Bogotá

    4.9 (31 opiniones)
    • $32.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Medellín & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrea

    Usaquén & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angel Matias

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mateo

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Daniel

    Pereira & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $50.000/h
  • Alelí

    Cali & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Pereira & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $43.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Osovitor

    Chía & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Loreen Bernal

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alvaro

    Manizales & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Federico

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    4.9 (11 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    guitarra