Edgar - Profe de programación - Ate
1ra clase gratis
Edgar - Profe de programación - Ate

Edgar

  • Tarifa $75.435
  • Respuesta 1h
Edgar - Profe de programación - Ate
  • 5 (1 opiniones)

$75.435/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Programación
  • SQL
  • Visual basic
  • C#.NET

Hola, soy Edgar Cárdenas Navarro, trabajo a diario con Microsoft SQL Server y Visual Basic .NET. También soy jefe de proyectos en tecnologías y sistemas de información.

  • Programación
  • SQL
  • Visual basic
  • C#.NET

Lugar de las clases

Acerca de Edgar

Soy un profesional con varios años de experiencia como Jefe de Sistemas en la Industria Textil, y como Jefe de Proyectos en Sistemas y Tecnologías de Información en otros rubros. He diseñado, desarrollado e implementado con éxito soluciones de ERP y MRP (Planificación de necesidades de materiales) en la Industria Textil. También he dirigido proyectos de implementación y renovación de salas de servidores, redes LAN, MAN y WAN.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Te ayudaré a formarte como un profesional de calidad en las materias de SQL Server y Desarrollo con Visual Basic .NET para que puedas desarrollarte en el ambiente laboral del área de Desarrollo de Sistemas; y tú mismo puedas crear una base de datos desde cero y aplicaciones VB .NET con conceptos sólidos. Como requerimiento, vamos a necesitar una PC y un manejo mínimo de tu equipo. Las herramientas necesarias las instalaremos juntos en el curso, es decir, vamos a necesitar Management Studio, el motor SQL Server y Visual Studio.

ver más

Precios

Tarifa

  • $75.435

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $330.028
  • 10h: $660.057

desplazamientos

  • + $20

clase gratis

Esta primera clase gratis con Edgar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $188.588/h

Profesores de Programación similares