Federico - Profe de ingeniería - Villa Mercedes
1ra clase gratis
Federico - Profe de ingeniería - Villa Mercedes

El perfil Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Federico

  • Tarifa/h $45.203
  • Tiempo de respuesta 1h
Federico - Profe de ingeniería - Villa Mercedes
  • 5 (8 opiniones)

$45.203/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Ingeniería
  • Electricidad
  • Tecnología
  • Ingeniería eléctrica
  • Ingeniería Industrial

Ingeniero con Posgrados se ofrece para dar apoyo en materias varias de Ingeniería, Gestión y Tecnología en general

  • Ingeniería
  • Electricidad
  • Tecnología
  • Ingeniería eléctrica
  • Ingeniería Industrial

Lugar de las clases

Recomendado

Federico un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Federico

Ingeniero Electromecánico, egresado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL - FICA), con titulo finalizado en Universidad Tecnológica de Braunschweig (Alemania), y próximo a finalizar Especialización de posgrado en Gestión y vinculación Tecnológica (correspondiente a la UNSL San Luis). También cuento con una Diplomatura en Educación superior (UNVIME)

Me he interesado en la docencia por vocación, y decidí capacitarme continuamente para poder llegar mejor a mis alumnos, entenderlos, ayudarlos y brindarle las mejores alternativas de aprendizaje. No cualquier otra persona puede haber tenido el mismo camino de formación que yo, es por eso que te ofrezco otra posibilidad de enseñarte las materias que requieras, visto de otra forma y explicado de otra manera que sea más acorde a tus expectativas, ya que contarás con un profe joven y con muchas ganas de enseñar al ritmo de tu generación :)

ver más

Acerca de la clase

  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • +3
  • niveles :

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

  • Inglés
  • Español
  • Alemán

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Alemán

Se brindan clases de apoyo para carreras de Ingeniería , Tecnología y afines, de las siguientes materias:

- Física (en todas sus ramas)
- Electrotecnia
- Máquinas eléctricas
- Instalaciones eléctricas
- Sistemas de control
- Análisis de redes
- Procesamiento de señales
- Teoría de circuitos
- Tecnología
- Planeamiento y control de Gestión
- Herramientas de Gestión
- Gestión de proyectos
- Gestión de Calidad
- Herramientas de Calidad
- Normas de Calidad
- Informática
- Uso de TIC's
- Dibujo técnico (CAD)
- Informática
- Computación

La metodología de las clases es la siguiente:

1°) El alumno (o sus tutores) se comunicará conmigo, donde me detallará los temas a estudiar, o el programa de la materia a preparar, de forma tal de poder prepararle un presupuesto que incluya estimado mínimo de horas en función de la cantidad de temas que quiere preparar (en todos los casos el mínimo de horas a incluir es de 10 hs)

2°) Luego de realizado el pago del presupuesto enviado, el alumno tendrá acceso a:

- Una nube privada (si correspondiera al programa), donde se encuentran disponibles: clases pre- grabadas, materiales de teoría y práctica, videos con ejemplos y simulaciones (según aplique a cada programa)

- Los materiales son contenidos de niveles estándares (tanto secundaria como universitaria), cuyo contenido se encuentra bien detallado dentro de la nube

- Los alumnos deberán acceder a todos estos materiales por su cuenta, para poder verlos en cualquier momento que el alumno tenga libre, de forma de poder acomodar sus horarios para ver estos temas previamente a la clase conmigo.

3°) Luego de estudiado lo anterior, se brindarán clases virtuales de apoyo a lo estudiado (cantidad y horario a definir según tarifa y cantidad seleccionada).

CONCLUSIÓN: La idea es que el alumno primero vea los materiales por su propia cuenta para reforzar los conceptos que luego en la clase virtual verá conmigo, de forma tal de poder adentrarse a los temas de forma mucho más puntual y específica.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $45.203

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $226.014
  • 10h: $452.028

En línea

  • $56.504/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Federico, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

Precisiones

Para preparar el presupuesto correcto, el alumno debe enviarme un listado de temas o programas de la materia, y en función de eso, le indicaré la cantidad de horas mínimas necesarias, que deberán multiplicarse por la tarifa online publicada en este aviso. En caso de que después el alumno quiera agregar más horas para reforzar aún más los conceptos estudiados, se puede hacer, conviniendo la cantidad de horas que quiere agregar y multiplicándolas por la tarifa online publicada en este aviso.

En resumen:

Costo fijo: cantidad de horas indicada en el presupuesto x tarifa por hora
Costo variable: agregado de horas adicionales posteriores x tarifa por hora

NOTA:
1) Pago mínimo: 10 hs (es decir, no se preparan presupuestos menores en cantidad horaria)
2) NO se brinda gratis la primer hora de clase, es una opción que no puedo eliminar de superprof, por eso el aviso

Profesores de Ingeniería similares

  • Johan

    Bogotá & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ronald Alejandro

    Neiva & En línea

    4.9 (14 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastian

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $35.000/h
  • Juan Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Rafael

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $272.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Isleni

    Villavicencio & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julian

    Bogotá & En línea

    4.9 (7 opiniones)
    • $5.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago

    & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jonathan

    Engativá & En línea

    5 (2 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Hernan

    Bogotá & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar Manuel

    & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Camilo

    Cicuco & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Daniel

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
  • Carlos

    Bucaramanga & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan

    Bogotá & En línea

    4.9 (7 opiniones)
    • $40.000/h
  • Jorge Armando

    Neiva & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Wilmar

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $70.000/h
  • Camilo

    Bogotá & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $42.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Miller

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan Sebastian

    Cartago & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    ingeniería