

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Roberth organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
Roberth
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Roberth organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
- Tarifa/h $58.741
- Tiempo de respuesta 22h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Roberth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Roberth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$58.741/h
1ra clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Arduino
- C
Ingeniero Electrónico y Docente Universitario da clases de Programación Avanzada en microcontroladores y Arduino, shields, comunicaciones, domotica, robotica, cnc, etc
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Arduino
- C
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Roberth organizará con mucho cuidado tu primera clase de Programación.
Acerca de Roberth
¿Quieres entender el origen de las cosas para dominarlas de una vez por todas?
Soy Ingeniero Electrónico y docente universitario en la UNEXPO. Me dedico a la formación técnica desde 2018 y, gracias a mi dedicación incansable, he superado las 800 horas de clase en esta plataforma en tan solo el último año. Mi mayor virtud es la paciencia: mi objetivo no es que simplemente apruebes, sino que comprendas la raíz de cada concepto y el "por qué" de cada fenómeno.
Creo firmemente en el aprendizaje orgánico. Mi metodología busca despertar en ti un pensamiento crítico, permitiéndote ver más allá de las fórmulas para que los problemas dejen de ser obstáculos y se conviertan en herramientas poderosas para tu vida profesional.
Ya sea en matemáticas básicas o en sistemas digitales complejos, te acompañaré a construir bases teóricas sólidas para que lo aprendido hoy sea el motor de tu éxito mañana. ¡Transformemos juntos tu manera de aprender!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Despierta tu creatividad y razonamiento!
¿Te gustaría entender el mundo de una manera práctica y emocionante? Mi enfoque se centra en fomentar tu creatividad y razonamiento, asegurando que comprendas cada término y concepto a fondo. Juntos exploraremos cómo funcionan los fenómenos y dónde se aplican en la vida real.
Beneficios para ti:
- Clases personalizadas que se adaptan a tu ritmo y estilo de aprendizaje.
- Explicaciones claras y detalladas para que no te quedes con dudas.
- Un enfoque práctico que te ayudará a ver la utilidad de lo que aprendes.
No esperes más para transformar tu aprendizaje. ¡Reserva tu clase ahora y comienza a descubrir un mundo lleno de posibilidades!
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Roberth.
¡Genial! Todo muy bien.
¡Genial! Muy bien, la recomiendo.
¡Genial! Muy amable y dedicado
- excelente estudiante, muy atentoRespuesta de Roberth :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Excelente profesor, tiene una técnica de explicar muy buena, totalmente recomendado.
lo conozco hace bastante tiempo, es un gran profesor y muy dedicado a sus clases, siempre se adapta a las necesidades de lo que quiere enseñar y del estudiante. recomendado por ser también muy paciente y enfocado en el crecimiento de sus estudiantes
Roberth es un joven que se dedica con pasión a su profesion y es un Superprofesor porque utiliza estrategias de enseñanzas actualizadas que permiten que lo que explica lo pueda entender el que reciba su clase.
Lo recomiendo a otras personas porque he vivido experiencias maravillosas al momento que explica lo que uno necesita aprender. De verdad que nada van a perder al momento de solicitar una explicación de él. Al contrario van a obtener excelentes conocimientos que le servirán de herramientas para su desarrollo profesionalRealiza su labor con dedicación y se esfuerza por el crecimiento de sus estudiantes, 100% recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $58.741
Tarifas de los paquetes
- 5h: $293.706
- 10h: $587.412
En línea
- $58.741/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Roberth, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Saber más acerca de Roberth
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación
