Darius - Profe de programación - Santo Domingo
1ra clase gratis
Darius - Profe de programación - Santo Domingo

Darius

  • Tarifa/h $54.840
  • Tiempo de respuesta 1h
Darius - Profe de programación - Santo Domingo

$54.840/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • Lenguajes informáticos
  • PostgreSQL

Ingeniero de Sistemas enseña SQL, Python, Tableau y Power BI con metodología práctica basada en proyectos reales. Aprende análisis de datos, automatización de procesos y creación de dashboards profesi

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • Lenguajes informáticos
  • PostgreSQL

Lugar de las clases

Acerca de Darius

Soy Ingeniero de Sistemas Computacionales con experiencia profesional en desarrollo backend y análisis de datos, enfocado en ayudar a mis estudiantes a adquirir habilidades tecnológicas prácticas y aplicables al entorno laboral actual. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con herramientas como SQL, Python, Tableau y Power BI, participando en proyectos reales donde la calidad de los datos y la correcta interpretación de la información son claves para la toma de decisiones.

Me caracterizo por explicar conceptos complejos de forma clara, ordenada y sencilla, adaptándome al ritmo y nivel de cada estudiante. Creo firmemente que aprender tecnología no debe ser intimidante, por lo que mi enfoque se basa en generar confianza, acompañar el proceso de aprendizaje y fomentar la práctica constante desde el primer día.

Mi perfil combina conocimientos técnicos con una fuerte orientación a resultados, lo que me permite enseñar no solo el “cómo”, sino también el “por qué” de cada proceso. Busco que mis estudiantes desarrollen pensamiento lógico, autonomía y la capacidad de resolver problemas reales, habilidades altamente valoradas en el mercado laboral.

Disfruto enseñar y compartir conocimientos, manteniéndome siempre actualizado en nuevas tecnologías y mejores prácticas. Mi objetivo como profesor es que cada estudiante se sienta seguro de lo que aprende, vea avances reales en poco tiempo y pueda aplicar lo aprendido en sus estudios, proyectos personales o crecimiento profesional.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi manera de trabajar como profesor privado se basa en una metodología práctica, progresiva y orientada a resultados reales. Considero que la mejor forma de aprender tecnología es practicando desde el primer día, por lo que cada clase combina una breve explicación conceptual con ejercicios guiados y desarrollo de mini-proyectos aplicados a situaciones del mundo laboral.

En mis clases utilizo técnicas de aprendizaje paso a paso, resolución de problemas reales, retos prácticos y acompañamiento en vivo mientras el estudiante desarrolla consultas, scripts o dashboards. Además, entrego ejemplos reutilizables y recomendaciones de buenas prácticas que se utilizan en entornos profesionales, permitiendo que el estudiante gane experiencia aplicable inmediatamente.

Un ejemplo del programa de una clase puede incluir: introducción al tema (por ejemplo, consultas SQL o automatización con Python), explicación de la lógica del proceso, práctica guiada desarrollando ejercicios reales, optimización de resultados y asignación de un pequeño reto práctico para reforzar lo aprendido.

Una de mis peculiaridades como profesor es que adapto completamente el contenido al objetivo del estudiante: preparación laboral, mejora profesional, proyectos universitarios o aprendizaje desde cero. Mis clases están dirigidas a principiantes, estudiantes universitarios, profesionales de áreas administrativas o tecnológicas, y cualquier persona interesada en aprender SQL, Python, análisis de datos, Tableau o Power BI con un enfoque práctico y profesional.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $54.840

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $255.918
  • 10h: $530.116

En línea

  • $54.840/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Darius, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

Profesores de Programación similares

  • Alvaro

    Bogotá & En línea

    4.9 (54 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Joan Sebastian

    Medellín & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Miguel

    Itagüí & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $50.000/h
  • Jorge Armando

    Neiva & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Medellín & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $198.000/h
  • Carlos

    Restrepo & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $90.000/h
  • Daniel

    Santa Marta & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leonardo

    Palmira & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $54.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Daniel Esteban

    Armenia & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $30.000/h
  • Christian

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ivan

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $45.000/h
  • Jossy

    Medellín & En línea

    5 (58 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan José

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julian

    Cali & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Isleni

    Villavicencio & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Harold

    Cali & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alicia

    Bogotá & En línea

    5 (40 opiniones)
    • $45.000/h
  • Ver los profesores de
    programación