Ismael - Profe de iniciación musical - Albacete
1ra clase gratis
Ismael - Profe de iniciación musical - Albacete

El correo electrónico y el número de teléfono de Ismael han sido validados

Ismael

  • Tarifa $43.227
  • Respuesta 1h
Ismael - Profe de iniciación musical - Albacete
  • 5 (3 opiniones)

$43.227/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo

Iniciación musical, lenguaje musical y teoría de la música con clases amenas y personalizadas

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo

Lugar de las clases

Recomendado

Ismael un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Ismael

¡Hola! Soy músico con el Título de las Enseñanzas Profesionales de Música y actualmente toco en la Unión Musical de Albacete. Gracias a mi formación y experiencia durante tantos años, puedo ayudar a alumnos que quieran iniciarse en la música, mejorar su nivel de lenguaje musical o preparar pruebas y exámenes al igual que hice en su momento hace años.

Me gusta enseñar de forma cercana y adaptada a cada estudiante, creando un ambiente en el que aprender resulte sencillo, dinámico y motivador. Mi principal objetivo es que mis alumnos comprendan la música, disfruten del proceso y ganen confianza en sus capacidades.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades que deseen iniciarse en el mundo de la música o reforzar sus conocimientos de lenguaje musical. Me adapto al nivel y objetivos de cada estudiante, ya sea para preparar pruebas de acceso al conservatorio, mejorar el rendimiento en la asignatura o aprender por interés personal.

Las clases combinan teoría y práctica de forma dinámica, trabajando aspectos como la lectura de partituras, el ritmo, la entonación, la educación auditiva y los conceptos fundamentales del lenguaje musical. Mi objetivo es que el aprendizaje sea ameno, progresivo y motivador, permitiendo al alumno desarrollar una base sólida y disfrutar del proceso de aprendizaje.

ver más

Precios

Tarifa

  • $43.227

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $216.135
  • 10h: $432.27

clase gratis

Esta primera clase gratis con Ismael, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $43.227/h

Profesores de Iniciación musical similares