

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro Omar han sido validados
Alejandro Omar
- Tarifa/h $14.569
- Tiempo de respuesta 1h

$14.569/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Gimnasia
Instructor de Musculación graduado. Entrenamiento personal de GAP, funcional, running, gimnasia y musculación. Clases dinámicas y progresivas, adaptadas a cada persona y objetivo, desde principiantes
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Gimnasia
Lugar de las clases
Acerca de Alejandro Omar
Soy Ale, instructor de musculación y entrenador personal. Pero antes de dedicarme al entrenamiento, fui una persona que también tuvo que empezar desde cero.
Durante muchos años tuve problemas con mi peso y llegué a pesar 152 kg. Con esfuerzo, constancia y un cambio de hábitos logré bajar más de 50 kg y transformar completamente mi relación con la actividad física. En ese camino descubrí el running, la musculación y el entrenamiento funcional, y el deporte terminó convirtiéndose en una parte fundamental de mi vida.
Hoy quiero poner toda esa experiencia, junto con mi formación, al servicio de otras personas. Sé lo difícil que puede ser dar el primer paso, sentirse fuera de forma o no saber por dónde empezar.
Por eso mi objetivo no es solamente hacerte entrenar, sino acompañarte en el proceso, adaptar cada entrenamiento a tu nivel y ayudarte a progresar de manera segura y sostenible.
Quiero que puedas descubrir que mejorar tu condición física es posible, independientemente de tu punto de partida. Si yo pude empezar mi transformación, vos también podés empezar la tuya.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenamiento personalizado para alcanzar tus objetivos
Soy instructor de musculación y entrenador especializado en entrenamiento personal, funcional, GAP, running, gimnasia y musculación.
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu condición física de una manera progresiva, dinámica y adaptada a tu nivel, tanto si estás empezando desde cero como si ya entrenás y querés seguir avanzando.
Trabajo diferentes objetivos según las necesidades de cada persona:
- Running: iniciación, mejora de ritmos, resistencia y preparación para carreras.
- Musculación: fuerza, tonificación y desarrollo muscular.
- Funcional: entrenamientos dinámicos para mejorar fuerza, coordinación, movilidad y resistencia.
- GAP: trabajo específico de glúteos, abdomen y piernas.
- Gimnasia y acondicionamiento físico: movilidad, coordinación y mejora de la condición física general.
- Ponerse en forma: pérdida de grasa, mejora de resistencia y creación de hábitos de entrenamiento.
Cada entrenamiento se adapta a la edad, experiencia, objetivos y condición física de la persona. Me gusta que las clases sean variadas, entretenidas y, sobre todo, que exista una progresión real.
No importa si nunca entrenaste o si ya tenés experiencia: empezamos desde tu punto de partida y avanzamos paso a paso.
Si querés sentirte mejor, ganar fuerza, mejorar tu resistencia, empezar a correr o simplemente ponerte en forma, podemos trabajar juntos para conseguirlo.
Precios
Tarifa/h
- $14.569
Tarifas de los paquetes
- 5h: $72.844
- 10h: $145.687
desplazamientos
- + $5.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandro Omar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $14.569/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Oliver A
& En línea
- $45.000/h
Nicole
Bogotá & En línea
- $68.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Esparta
La Ceja & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Carolina
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
