

El correo electrónico y el número de teléfono de Alo han sido validados
Alo
- Tarifa $83.943
- Respuesta 6h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes que Alo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$83.943/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
Maestro de Piano para niños. ¡Aprende de una forma divertida! Piano, iniciación musical, percusiones, batería.
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Recomendado
Alo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alo
Como maestro de Piano para niños, iniciación musical, percusiones y batería tengo 15 años de experiencia, dando clases en diferentes academias y particulares, desde kínder hasta músicos de nivel avanzado. Soy músico / productor / baterista egresado de la Academia de Música Fermatta. He tocado acompañando artistas, grupos, teatro musical y diferentes proyectos como músico de sesión.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
En Piano para niños me gusta que el primer acercamiento de un niño con el piano y la música sea divertido. Conocer el piano, las notas, números de los dedos, canciones que les gusten y que dejen un buen aprendizaje, ejercicios para desarrollar la técnica y lectura.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Alo.
¡Genial! Nos han gustado mucho las clases de Teclado y Ukelele, es paciente con los niños y tiene una clase estructurada, muy recomendable.
¡Genial! Alo, es excelente profesor, empático y creativo con las necesidades de los alumnos.
Mi hijo ( 5 años) ha avanzado mucho en sus clases de piano. Ha logrado mantenerlo motivado en su aprendizaje. Se interesa por sus gustos musicales, le ha ayudado a establecer objetivos, llegar a ellos y sobre todo a disfrutar del aprendizaje. Gracias Alo. Recomendable 100%.- Gran alumno, muy musical, además de piano toca bateríaRespuesta de Alo :
¡Genial! Un profesor de gran calidad y con experiencia para impartir la clase de piano a niños. Bastante paciente y disponible en horarios ¡recomendable!.
- Gran alumno, muy aplicadoRespuesta de Alo :
¡Genial! Alo es un tipazo!!! Honesto, sincero, va directamente a trabajar sin olvidar la conexión con el alumno... sabe su lugar como maestro, respetuoso, con mucho carisma, enorme experiencia como profesor, su clase es amena y divertida, enseña conceptos no tan simples de una forma simple (cualidad de un gran profesional)
Muy buena vibra!!!
Absolutamente recomendable- Me encanta la clase con ERespuesta de Alo :
¡Genial! Alo es súper profesional, tiene mucha paciencia con E (7 años) lo ha motivado muchísimo y estamos súper contentos con tenerlo de profesor!!! Lo recomendamos ampliamente.
- Gran alumno, talento, disposición y actitud!Respuesta de Alo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Excelente profesor. He sido su alumno por más de 4 años y siempre demostró compromiso por mi aprendizaje. Su forma de enseñar te invita a experimentar diferentes generes, ritmos y estilos. Desde canciones hasta rudimentos y partícuas rítmicas. Yo lo recomiendo porque su compromiso, conocimiento y sobre todo su capacidad de detectar tus fortalezas y areas de oportunidad para volverte un músico completo con miras a poder incluso proponer musicalmente.
El maestro tiene una gran capacidad para transmitir los conocimientos. Siempre ha sido muy profesional y dedicado. Lo recomiendo ampliamente por su paciencia y su trato a los alumnos.
Alo!
Es un profesor muy dinámico y empático con los niños, su conocimiento musical y facilidad para generar vínculos de confianza con los niños hace que sus clases sean altamente efectivas y divertidas.
Sin duda alguna lo remiendo.Excelente maestro y persona! Tiene un gran método para enseñar, las clases fluyen súper bien y gracias a el me siento más hábil en mi instrumento.
Es un excelente Baterista y ser humano, nos conocemos desde hace un tiempo, cuando se sumó con toda la disposición a un proyecto musical de enfoque social que tengo a cargo y desde ahí es siempre la primera opción como percusionista para los proyectos donde podamos coincidir, leal, creativo y con súper buena energía
Es un maestro en sus enseñanza, paciencia, compromiso, actitud, carácter, y tiene la capacidad técnica y profesional de llevar a co cada una de las cosas que hace. Recomendable al 100%
Un profe paciente que ama la música y que le gusta compartir su pasión a través de las clases.
El mejor profe!! Súper buena onda, increíblemente talentoso!! súper recomendadas sus clases!
No había entendido rítmica de manera tan sencilla y divertida. Es todo un profesional.
Súper recomendable.He trabajado con Alo hace más de 2 años y puedo recomendarlo total y absolutamente. Además de ser muy talentoso y rápido en la batería, se caracteriza por ser una persona extremadamente responsable, estudiosa y con la energía positiva necesaria para sacar adelante los proyectos de la mejor forma.
Se caracteriza también por conectar muy bien con las personas, es leal, confiable y siempre aporta por el bien del equipo. Totalmente recomendado.Es un profesional con toda la extensión de la palabra, muy comprometido con su trabajo, es una excelente opción para aprender de forma práctica, digerible y divertida. Lo recomiendo muchísimo.
El profesor Alejandro presenta una clase de forma clara y concisa, por lo que el aprendizaje es más fácil y entretenido . Emplea dinámicas en donde los estudiantes simpre estén atentos a la clase y puedan divertirse aprendiendo. Consideró es una persona entregada a la docencia, dónde clase con clase podemos darnos cuenta de lo mucho que se prepara para transmitir sus conocimientos.
Tanto en clases presenciales como en línea ha demostrado tener la suficiente habilidad para enseñar sin importa la situación que se presente.Es un gran profesor. Tiene la Paciencia y el temple. Además de que me inspira a mejorar, superarme y me genera confianza.
Excelente profesor! Con él aprendí a tocar la batería desde cero y ha sido una gran experiencia. Sabe mucho del tema y tiene muy buen nivel, no solo se enfoca en lo técnico sino también en los aspectos teóricos y culturales de la música. Aprender con él es muy divertido ya que incorpora tus gustos personales en el proceso.
El decidirse por un profesor siempre es una decisión complicada, no a cualquiera le dejas el trabajo de enseñarte, de ser tu influenciador, consejero y guía en algo en lo que vas a invertir tu tiempo.
Alejandro es un profesor que nunca deja de aprender, nunca deja de actualizarse, nunca deja de persistir y mantenerse. Y dejando a un lado su profesionalidad, considero que la personalidad también influye mucho en la confianza. Es un prof divertidísimo, muy dinámico, muy gracioso, muy paciente y empatico, su energía es el toque final para poder decir "quiero tener a ese profesor".
Claro que sí, considero que Alejandro es un profesor digno de confianza.Alex, mi hija de 5 años empezó un mes antes de la pandemia y ahora lleva 5 meses en línea y ya sabe perfecto todas las notas del piano, sabe 2 escalas y 3 canciones perfectamente. Es un increíble profesor, juega con los niños y hace que todo sea más divertido, y los niños logran increíbles resultados. El mejor
Alex, mi hija de 5 años empezó un mes antes de la pandemia y ahora lleva 5 meses en línea y ya sabe perfecto todas las notas del piano, sabe 2 escalas y 3 canciones perfectamente. Es un increíble profesor, juega con los niños y hace que todo sea más divertido, y los niños logran increíbles resultados. El mejor
Excelente Maestro! Es una gran persona, y tiene un trato excelente. Con gran capacitad para enseñar (en especial con niños pequeños). Desde la primera clase estás tocando tu primer ritmo. Ciento por ciento recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $83.943
Tarifas de los paquetes
- 5h: $419.714
- 10h: $839.429
desplazamientos
- + $100
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $75.549/h
Video de Alo
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Jhon jairo
& En línea- Embajador
Doy clases de piano para niños, jóvenes y adultos. clases virtuales y presenciales. "aprende de forma sencilla y práctica, ¡resultados garantizados!"
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Reinier
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano online para niños y adultos | aprendé desde cero y tocá tus canciones favoritas
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
John
Bogotá & En línea- Embajador
Compositor y pianista graduado de la universidad nacional con amplia experiencia en composición, docencia e interpretación pianística, especializado en la teoría musical y la pedagogía del piano. mag
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Roger
Dosquebradas & En línea- Embajador
Licenciado y magíster en música da clases particulares en dosquebradas, risaralda o virtual con un enfoque socioemocional.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samuel
Bogotá & En línea- Embajador
¡aprende piano con clases personalizadas, las mejores herramientas y a tu propio ritmo! ️
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lia
Bogotá & En línea- Embajadora
Professional composer offers composition and piano lessons for kids, teen-agers and adults! let's play piano together!
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Santiago
Cartagena de Indias & En línea- Embajador
Egresado en música de la unal imparte clases de piano y teoría musical
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Derlys
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Graduada del conservatorio de música en cuba. artista y profesora con 25 años de experiencia. especialista en piano, solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, teoría musical, técnica vocal
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago andres
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano popular: aprende a tocar pop, rock y más desde la teoría clásica
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Villavicencio & En línea- Superprof Estrella
Sí deseas aprender, hacer música o mejorar tus habilidades en el piano, canto y solfeo, no lo dudes y agenda tu clase, que con gusto puedo enseñarte.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Antonella
Itagüi & En línea- Embajadora
Pianista venezolana +20 años de experiencia te enseña a tocar tus melodías favoritas
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Profesor carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases particulares de piano y guitarra, 15 años de experiencia, excelente precio y referencias
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Embajador
Soy maestro en música y dicto clases de piano y teoría musical a toda persona de habla hispana
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Retiro & En línea- Superprof Estrella
Clases de piano para niños, jóvenes y adultos. aprende desde cero con licenciada en música.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesor de piano (clásico y jazz) – graduado de la universidad javeriana, con experiencia en enseñanza para todas las edades. metodología adaptada a las necesidades y gustos de cada estudiante.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista de la universidad javeriana da clases personalizadas de piano para todas las edades, niveles y géneros musicales
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Promo clases virtuales! clases de piano con un programa que te permitira disfrutar del instrumento desde la primera clase, programa perzonalizado!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Envigado & En línea- Embajadora
¡tu viaje musical comienza aquí! clases de piano para niños, jóvenes y adultos
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Medellín & En línea- Embajador
Clases de piano online desde cero: aprende a tocar melodías, acordes y tus canciones favoritas
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en bogotá.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















