

El perfil Ramon Didier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ramon Didier
- Tarifa/h $66.164
- Tiempo de respuesta 10h
-
Alumnos6
Número de estudiantes que Ramon Didier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ramon Didier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$66.164/h
1ra clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- SQL
- C#
Microsoft Software Engineer II con más de 6 años de experiencia. Doy clases de programación (escritorio y web), algoritmos y estructuras de datos, bases de datos y consultorías profesionales.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- SQL
- C#
Lugar de las clases
Recomendado
Ramon Didier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ramon Didier
Soy Software Engineer II en Microsoft, actualmente trabajando en los equipos de Word Web y Copilot, donde contribuyo a mejorar las capacidades de Copilot para optimizar la creación y edición de documentos en Word.
Cuento con más de 8 años de experiencia en la industria del software, colaborando en proyectos para empresas locales, nacionales e internacionales. Mi trayectoria me ha permitido enfrentar retos técnicos de gran escala y aportar soluciones innovadoras.
Recientemente recibí el Microsoft Patent Award, reconocimiento que refleja mi capacidad para generar ideas originales y de impacto en el mundo tecnológico.
A lo largo de mi carrera he aprendido lo que significa ser desarrollador en el día a día: resolver problemas, trabajar en equipo y mantener la calidad en entornos exigentes. Mi objetivo es transmitir ese aprendizaje a mis alumnos de manera práctica, clara y divertida, para que puedan crecer tanto en lo académico como en lo profesional.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me enfoco en que las bases queden claras y utilizo ejemplos prácticos de la vida profesional para que el aprendizaje sea relevante.
Dirigido a:
-Estudiantes de preparatoria y universidad que quieran reforzar programación, algoritmos y bases de datos.
- Egresados y profesionales que buscan orientación en su carrera: entrevistas técnicas, mejora de CV y consejos prácticos.
Ofrezco Mock Interviews en:
-Technical interviews (algoritmos y resolución de problemas).
-Behavioral interviews (comunicación y cultura laboral).
-System design interviews (diseño de sistemas escalables).
También puedo impartir las clases en inglés si lo prefieres.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Trabajé con Didier por casi un año y creo que una de sus cualidades más valiosas más allá de su increíble compresión analítica es su calidad de persona.
Es uno de los mejores profesionales que he conocido, experto en programación y con una amplia experiencia en la industria.
Tiene un enfoque claro y conciso, además logra transmitir conceptos complejos de una forma muy clara y sencilla.
Si buscas un mentor en el mundo de IT, sin duda Didier es tu mejor opciónGran mentor, definitivamente un experto en su area y sobresaliente tutor. Me guio desde 0 y hoy en dia puedo decir con toda confianza que sus enseñanzas las sigo llevando a la practica en mi trabajo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $66.164
Tarifas de los paquetes
- 5h: $286.710
- 10h: $529.310
En línea
- $66.164/h
desplazamientos
- + $100
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ramon Didier, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
De momento, únicamente doy clases en línea.
Tengo disponibilidad para sábados y domingos, con horarios flexibles a acordar.
Soy flexible en extenderme hasta 10 minutos más allá de la hora acordada, ya que algunos temas requieren resolver dudas adicionales.
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $100.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Daniel
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
