

El perfil Igor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Igor
- Tarifa/h $57.890
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos50
Número de estudiantes que Igor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Igor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$57.890/h
1ra clase gratis
- Informática básica
- SQL
- Bases de datos
- MySQL
Ingeniero en Informática. Clases de desarrollo, modelamiento y administración de Bases de Datos.
- Informática básica
- SQL
- Bases de datos
- MySQL
Lugar de las clases
Recomendado
Igor un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Igor
Soy Ingeniero en Informática y Licenciado en Ingeniería. Tengo un Postítulo en Modelamiento y Análisis de Datos y un Magíster en Tecnologías Educativas. He trabajado una buena parte del tiempo en Banca y un poco menos (pero igual de interesante) en empresas privadas, como desarrollador SQL Senior y como DBA en SQL Server. Tengo más de 15 años de experiencia en desarrollo y administración de Bases de Datos. Cuento con amplia experiencia en SQL2000/2008/2012/2016, SQL-Azure, MySQL, Progress, IBM Netezza y sus similares.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Preuniversitario
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son 100% prácticas ya que creo firmemente en el aprendizaje a través de la acción. Enseño Bases de Datos con ejemplos reales y prácticos, aterrizados al diario vivir que puedan tener mis alumnos. Puedo dar clases a personas con nivel básico, medio y avanzado en SQL.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Igor.
¡Genial! Mucha paciencia y buena onda, buen profesor!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Informática básica.
Recomiendo a Igor de todas maneras, él me ha hecho clases que me han servido mucho para enfrentar los exámenes de la Universidad y nuevos desafíos en el trabajo. Se maneja bastante bien en dictar sus clases y antes de iniciar sus clases te entrega una pauta con los tiempos estimados y contenidos a tratar. Eso me pareció muy ordenado. Además te aclara las dudas y está siempre pendiente de que entiendas la materia. Técnicamente se maneja bien con SQL Server, Procedimientos de Almacenado, Lógica, Modelos de Bases de Datos Relacionales y no relacionales, etc.
Igor es una persona sumamente profesional y comprometida. Es dedicado a la hora de enseñar y siempre trata de utilizar ejemplos o situaciones que ya son manejadas por sus estudiantes para acercar los conocimientos. Y, lo mejor todo, es que está abierto a aprender cosas nuevas para mejorar los conocimientos que entrega a sus estudiantes, ya sea a través de educación formal, plataformas o al interactuar con otros.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $57.890
Tarifas de los paquetes
- 5h: $289.451
- 10h: $578.901
En línea
- $57.890/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Igor, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Informática básica similares
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Cristian Camilo
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gabyanderez
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
José Manuel
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Omar Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
Tomás
& En línea
- $25.000/h
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia Alejandra
Neiva & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Medellín & En línea
- $57.000/h
- 1ra clase gratis
John Jairo
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Madrid & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Mariana
Bello
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica