

El correo electrónico y el número de teléfono de Ana Micaela han sido validados
Ana Micaela
- Tarifa $5.900
- Respuesta 1h

$5.900/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
Pianista con 7 años de estudio en piano, técnico medio en música con especialidad de piano. Se da clases de piano, teclado, solfeo, teoría de la música y flauta traversa en línea para todas las edade
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Acerca de Ana Micaela
Estudiante de especialidad de piano con 7 años de estudio en música y con título de técnico medio en música.
Toco flauta traversa en la Orquesta de Vientos Cochabamba y en la Orquesta Filarmónica de Cochabamba.
Corista soprano del Coro de la Academia Nacional de Música Man Césped.
Experiencia en la enseñanza de piano en niños de 3 a 16 años.
Experiencia en la enseñanza de flauta traversa en la Orquesta de Vientos Infantil de la Academia de Música Man Césped.
Jefa de comisión de la Comisión de Organización de Conciertos de la Academia de Música Man Césped.
Me considero una persona alegre, responsable y paciente. Para enseñar un instrumento la interacción de alumno a maestro es muy importante al igual que la didáctica durante el desarrollo de las clases, todo esto será puesto en práctica contigo.
Juntos nos entraremos en el hermoso mundo de la música donde no solo aprenderás a tocar las obras sino también a interpretarlas.
La música fue mi salvación en momentos dificiles, dentro de tantas obras clásicas hay un poema escrito por músicos increíbles que nos transmiten sus alegría, sus tristezas o sus esperanzas. Y yo quiero enseñarte a poder interpretar estos poemas, y a que a traves de la música, como lo hicieron ellos, puedas expresar tus emociones y disfrutar de estas obras tocándolas.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Grado elemental
- +2
niveles :
Básico
Intermedio
Grado elemental
Grado profesional
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para un buen avance y entendimiento de la materia que se pasará las clases serán personalizadas, didácticas y complementarias, es decir, si decides aprender piano también te enseñaré teoría musical y el solfeo básico; si decides pasar solfeo te enseñaré piano o teclado básico para que puedas practicar tus ejercicios y tener un avance óptimo.
Te enseñaré calentamiento y preparación para antes de tocar, la posición correcta de las manos y cómo practicar esto mismo antes de comenzar tu práctica.
Las clases estarán divididas en dos :
- Técnica: de acuerdo a tu nivel, con buenos textos que son específicos de técnica.
- Repertorio: poniendo en práctica la técnica aprendida y tomando en cuenta aspectos interpretativos.
Si recién estás entrando al mundo de la música y no sabes nada sobre leer partituras, solfear, coordinar tus dos manos NO TE PREOCUPES!! te enseñaré todo desde 0 porque considero que para un buen aprendizaje las bases deben estar muy bien establecidas.
Si tienes conocimiento de las cosas básicas daremos un pequeño reforzamiento (media clase o menos) para asegurar las bases y se continuará con el avance respectivo al nivel de cada uno.
Todas las materias están divididas por grados desde lo más básico hasta lo más avanzado, todo con el fin de garantizar un buen aprendizaje y una buena organización con el avance.
Todo el material te lo entregaré por pdf de forma GRATIS!
Precios
Tarifa
- $5.900
Tarifas de los paquetes
- 5h: $29.5
- 10h: $59
En línea
- $5.900/h
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Jhon jairo
& En línea- Embajador
Doy clases de piano para niños, jóvenes y adultos. clases virtuales y presenciales. "aprende de forma sencilla y práctica, ¡resultados garantizados!"
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Reinier
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano online para niños y adultos | aprendé desde cero y tocá tus canciones favoritas
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
John
Bogotá & En línea- Embajador
Compositor y pianista graduado de la universidad nacional con amplia experiencia en composición, docencia e interpretación pianística, especializado en la teoría musical y la pedagogía del piano. mag
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Roger
Dosquebradas & En línea- Embajador
Licenciado y magíster en música da clases particulares en dosquebradas, risaralda o virtual con un enfoque socioemocional.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samuel
Bogotá & En línea- Embajador
¡aprende piano con clases personalizadas, las mejores herramientas y a tu propio ritmo! ️
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lia
Bogotá & En línea- Embajadora
Professional composer offers composition and piano lessons for kids, teen-agers and adults! let's play piano together!
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Santiago
Cartagena de Indias & En línea- Embajador
Egresado en música de la unal imparte clases de piano y teoría musical
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Derlys
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Graduada del conservatorio de música en cuba. artista y profesora con 25 años de experiencia. especialista en piano, solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, teoría musical, técnica vocal
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago andres
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano popular: aprende a tocar pop, rock y más desde la teoría clásica
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Villavicencio & En línea- Superprof Estrella
Sí deseas aprender, hacer música o mejorar tus habilidades en el piano, canto y solfeo, no lo dudes y agenda tu clase, que con gusto puedo enseñarte.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Antonella
Itagüi & En línea- Embajadora
Pianista venezolana +20 años de experiencia te enseña a tocar tus melodías favoritas
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Profesor carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases particulares de piano y guitarra, 15 años de experiencia, excelente precio y referencias
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Embajador
Soy maestro en música y dicto clases de piano y teoría musical a toda persona de habla hispana
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Retiro & En línea- Superprof Estrella
Clases de piano para niños, jóvenes y adultos. aprende desde cero con licenciada en música.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesor de piano (clásico y jazz) – graduado de la universidad javeriana, con experiencia en enseñanza para todas las edades. metodología adaptada a las necesidades y gustos de cada estudiante.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista de la universidad javeriana da clases personalizadas de piano para todas las edades, niveles y géneros musicales
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Promo clases virtuales! clases de piano con un programa que te permitira disfrutar del instrumento desde la primera clase, programa perzonalizado!
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Envigado & En línea- Embajadora
¡tu viaje musical comienza aquí! clases de piano para niños, jóvenes y adultos
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Medellín & En línea- Embajador
Clases de piano online desde cero: aprende a tocar melodías, acordes y tus canciones favoritas
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en bogotá.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















