

El perfil Leah Aybrit y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leah Aybrit
- Tarifa/h $92.590
- Tiempo de respuesta 1h

$92.590/h
1ra clase gratis
- Canto
- Música
- Coro
- Otros instrumentos
- Canto lírico
Profesor Canto, dirección coral, saxo, piano y educación musical. Enseño con metodologías en combinaciones propias, doy material para estudiar en casa. Estudia y triunfaras.
- Canto
- Música
- Coro
- Otros instrumentos
- Canto lírico
Lugar de las clases
Acerca de Leah Aybrit
Leah Xavi Aybrit Gareis (Aybrit) Artista Integral | Cantante Lírica | Docente de Técnica Vocal General San Martín, Buenos Aires
Perfil Profesional
Artista multidisciplinarie con formación académica superior y amplia trayectoria en la escena musical y mediática.
Especialista en la integración de la técnica lírica con la performance popular, la docencia y el activismo disidente.
Formación Académica Destacada Conservatorio “Alfredo Luis Schiuma”: Profesorado de Música con especialidad en Canto Lírico, Dirección Coral, Piano y Saxo. Danza:
Formación de 9 años en Jazz y estudios en Clásico, Contemporáneo e Hip Hop.
Capacitaciones: Coaching ontológico, actuación frente a cámara y Masterclass con referentes como Víctor Torres.
Experiencia Profesional
Docencia (2014–2023): Profesora de canto, técnica anatómica y comedia musical en diversas instituciones y clases particulares.
Trayectoria Escénica: Conducción y Drag: Creadora de Drag Party, host en Maricafé, Feliza y conductora actual de Divas Karaoke. Eventos: Show en Gnetwork 2025 (Hotel Hilton) y tributos a Britney Spears.
Medios y Cine: Participación en ficciones como Violetta, Graduados y El Puntero; y en películas como Igualita a Mí y Superclásico.
Discografía: Autore de álbumes de estudio (Blit, I Don’t Know, Qué Se Yo) y próximos lanzamientos infantiles para 2026.
Competencias Técnicas Idiomas para el Canto: Italiano, Alemán, Francés, Latín e Inglés.
Performance: Cantante en vivo (lírico/popular), actriz, bailarina y manejo de público en eventos de gran escala.
Literatura: Autore de la obra Noche para mi muerte (2012).
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Tu clase se define como un Proyecto Didáctico Integral que fusiona la técnica vocal académica con la conciencia corporal y la neurociencia.
La estructura técnica de la sesión (55-90 min) se organiza de la siguiente manera:
Activación Somática y Respiratoria: Ejercicios de relajación y movilidad para liberar tensiones musculares, estableciendo una respiración costo-diafragmática eficiente.
Fundamentación Anatómica: Formación teórica sobre el funcionamiento de la laringe, el diafragma y los resonadores para alinear la técnica con la fisiología real y el autocuidado.
Desarrollo de Resonancia: Búsqueda del "punto de Maura" mediante vibraciones sonoras con la sílaba "M" y "Mim" para optimizar la proyección sin esfuerzo laríngeo.
Homogeneización y Articulación: Trabajo específico de emparejamiento vocal y dicción rítmica para lograr una calidad sonora uniforme en todos los registros.
Tonificación del Apoyo: Ejercicios de staccato para fortalecer la musculatura abdominal y controlar la emisión con potencia y estabilidad. Praxis Interpretativa: Cierre con una ejecución vocal donde se integra la técnica con la expresión emocional y la comunicación escénica.
Precios
Tarifa/h
- $92.590
Tarifas de los paquetes
- 5h: $462.950
- 10h: $925.901
En línea
- $66.136/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Leah Aybrit, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Video de Leah Aybrit
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
María Alejandra
& En línea
- $65.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de canto
