

El perfil Lucila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucila
- Tarifa/h $647
- Tiempo de respuesta 1h

$647/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ponerse en forma
- Fitness
- Estiramiento
- Gimnasia
Profesora de acrobacia ofrece clases de entrenamiento para que te pongas en forma desde tu hogar
- Ponerse en forma
- Fitness
- Estiramiento
- Gimnasia
Lugar de las clases
Recomendado
Lucila un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Lucila
Soy acróbata aérea hace 10 años, me forme en la escuela de Flavio Mendoza y con uno de los coachs aéreos de Show Match.
Actualmente soy profesora de acrobacia aérea en el estudio de acrobacia y danza Estilo A (trapecio y aro), en Recoleta.
También soy profesora de aro y tela en el polideportivo SITAS, en El Palomar.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases comenzamos con una entrada en calor donde iremos activando el cuerpo lentamente para luego poder realizar rutinas en las que trabajaremos la fuerza, el equilibrio y la resistencia. Finalizamos el encuentro con una elongación global del cuerpo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Ponerse en forma.
Es una gran profesora por su dedicación con los alumnos, su paciencia para explicar cada ejercicio y corregir los errores que nota en cada uno. Además de ser una excelente persona, tiene muy buena predisposición y buenos tratos con sus alumnos. Hace las clases muy llevaderas poniendo la mejor onda sin dejar de exigir el máximo de cada uno para que progresemos en nuestro rendimiento.
Amo las clases de Lu. Con ella aprendí a hacer mejor técnicamente mís ejercicios y note cambios en mi cuerpo y rendimiento. Es muy dulce y tiene paciencia pero me ayuda a trabajar mi disciplina para que me supere clase tras clase. Así que definitivamente recomiendo sus clases.
Lucila es una genia!!!! Los mejores entrenamientos los da ella! Siempre atenta a sus alumnos y alumnas! Sin duda la mejor.
Excelente profesora. Siempre está atenta a marcar bien el tema de posturas y movimientos correctos para evitar lesiones. Las clases son muy dinámicas y con ejercicios para trabajar todos los grupos musculares
Genia! Mi profe favorita, las clases son excelentes y muy variadas, se la recomiendo a todas las personas que quieran hacer actividad!
Luli es excelente profesora! Tomo clases de trapecio con ella y me da la confianza para animarme a hacer todo y enseña a fortalecer el cuerpo para poder hacer los ejercicios. Además, suele adaptar cada ejercicio a las particularidades de cada alumno e incentiva a ir creciendo. LO MAS!
Lucila es profesora mía de Trapecio y Aro. Es una gran profesora porque es muy clara explicando cada ejercicio ya sea en la entrada en calor de suelo o en el elemento. Siempre está observando para cuidarnos y que no nos lesionemos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $647
Tarifas de los paquetes
- 5h: $3235
- 10h: $5.173
En línea
- $647/h
Profesores de Ponerse en forma similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Tadya
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Cristian
Bogotá & En línea
- $64.999/h
- 1ra clase gratis
Ignacio
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Barranquilla & En línea
- $55/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de ponerse en forma
