

El perfil Eliana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eliana
- Tarifa/h $24.887
- Tiempo de respuesta 1h

$24.887/h
1ra clase gratis
- Sociología
- Comunicación
- Geopolítica
- Periodismo
Profesora de Comunicación Social y Humanidades | Clases dinámicas de Comunicación, Filosofía y Escritura. | Experiencia universitaria y secundaria.
- Sociología
- Comunicación
- Geopolítica
- Periodismo
Lugar de las clases
Recomendada
Eliana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eliana
Soy Comunicadora Social, docente y tallerista, con experiencia tanto en secundaria como en universidad. A lo largo de mi trayectoria descubrí que cada estudiante necesita un modo distinto de aprender: por eso mismo mis clases combinan claridad, dinamismo y acompañamiento personalizado. Mi objetivo es que el aprendizaje sea atractivo, divertido y llevadero, sin perder la profundidad que requiere. Creo que aprender no tiene que ser una carga, sino una oportunidad de descubrir nuevas formas de ver el mundo, de pensar y expresarse. Me podés escribir si querés trabajar las siguientes áreas: Comunicación, cultura y sociedad, Filosofía y Ciencias Sociales, Lengua y literatura, escritura creativa y técnicas de redacción. Además, no es un dato menor, soy lectora apasionada y siempre encuentro la forma de transmitir entusiasmo en los temas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como Docente y Comunicadora Social creo que cada estudiante aprende de una manera diferente. Por eso mi enfoque combina claridad, acompañamiento personalizado y dinamismo. Busco que cada clase sea un espacio donde el estudiante no solo incorpore contenidos, sino también se sienta motivado y seguro de sus propias capacidades. Explico de manera clara y accesible temas complejos adaptándolos según las necesidades del estudiante. Mis clases no son una exposición unidireccional, me enfoco en el hacer para aprender. Utilizo una gran cantidad de recursos, manejo una gran variedad de textos que me permiten crear consignas prácticas a la hora de relacionar los conceptos que nos propongamos abarcar. Siempre relacionaremos la teoría con la vida cotidiana para que los conocimientos tengan un sentido en la experiencia de cada estudiante. Leer, escribir, debatir y crear será una hermosa experiencia que podrás vivenciar en estas clases. Con mis herramientas encontrarás una forma fácil de organizar y expresar tus ideas, facilitar la comprensión de terminologías sociales. Ampliar y desarrollar un enfoque creativo en tus actividades transformando el estudio en algo atractivo y llevadero. Mis clases están destinadas a estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, personas interesadas en la lectura y la escritura que quieran desarrollar su creatividad y su capacidad de análisis crítico.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Sociología.
Nos conocimos cywndo fue mi marstra de comunicación, me enseño mucho mas alla de la materia y es muy buena docente, responsable, alegre, amorosa y muy paciente.
Eliana fue profesora mía de Cultura y Sociedad.
Muy buena profe, su esencia genera confianza, y podés hablar libremente de todos los temas que surjan.
Hace que las clases sean más dinámicas y le surgen un montón de ideas.Eliana es una profesora muy comprensiva y muy compañera, entiende a todos perfectamente. Sus clases son muy divertidas y muy prácticas también. Mi experiencia como alumna de ella fue muy buena, ya que en sus clases nunca me llamó la atención usar el celular o hacer otra cosa. En mi salón pensamos que sus clases son muy buenas, dinámicas y nos ayuda a comunicarnos y expresarnos mejor.
La Biblio conoció a Eli desde siempre... una lectora peculiar, la que lleva esos libros que en general no son "vistos". Nos ha enseñado mucho!!! Cuando la convocamos está para guiar un taller, leer de distintas temáticas y también nos acerca propuestas. Es un placer sumergirse en sus viajes literarios!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $24.887
Tarifas de los paquetes
- 5h: $124.433
- 10h: $248.867
En línea
- $24.887/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Eliana, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Sociología similares
Francisco Javier
La Balsa & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mario Alejandro
Bogotá & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Liana
Medellín & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $60/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Ancizar
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Javi
Manizales & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Cali & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Sabanilla Montecarmelo & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Rodolfo
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Alejandro
Bogotá & En línea
- $75.000/h
Natalia Michelle
Valledupar & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan carlos
Medellín & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Lorena
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Ana Gaby
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de sociología
