Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geopolítica

812 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geopolítica

Soledad
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, historia, educación seuxal, geopolitica y demás ciencias afines en Barranquilla y su área metropolitana

Mis métodos de enseñanza son basados en la mayéutica, la construcción de un aprendizaje significativo e interdisciplinario, con análisis de contexto geo histórico y sociocultural para la proliferación del pensamiento crítico y la óptima aprehensión del conocimiento, para así generar una formación académica con énfasis en la interpretación y deconstrucción filosófica, política, soc

Cajicá
$28.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiador, Mágister especialista en Historia y Geografía, clases en Cajicá, Bogotá, cercanías.

Parto del contexto y condiciones de los estudiantes. Métodos variables dependiendo de las circunstancias. Clases individuales y en grupos. Desde bibliografía especializada hasta aprendizaje a través del cine y la literatura. Clases presenciales y virtuales de una-dos horas. Niveles: primaria, secundaria y educación superior.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en colegio da clases de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Geopolítica y Humanidades

Mi método de enseñanza es estructural, de orden cronológico, con ubicación espacio - temporal de los hechos y lugares más importantes de nuestra historia; mis clases son dirigidas a personas que quieran conocer claramente sobre la historia y poder ubicar con gran facilidad lugares y relacionarlos con hechos relevantes de nuestra historia (bachillerato, Universidad, etc.).

Cali
$25.000/h
Mónica cecilia
¡Primera clase gratis!

Geógrafa U. del Cauca, esp. Sistemas de información Geográfica GIS, U. Manizales. Clases para primaria, bachillerato, Universidad.

Mi método de enseñanza, se destaca por el desarrollo de clases con material explicativo-ilustrativo, trabajo con mapas, con libros de textos, observación, trabajo independiente, colectivo y juegos didácticos, paneles, estudios de casos, métodos visuales y prácticos, también utilizo tecnologías de la información geográfica.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Medellín
$30.000/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Geógrafa da clases particulares en el área de Ciencias Sociales en Medellín

Mi método de enseñanzas es por medio de lecturas , explicaciones, didácticas , historias. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización y fomentar mucho la creatividad.

Itagüi
$20.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología de 5to semestre, Universidad de Antioquia, da clases en ciencias sociales, geopolítica, geografía e historia. Medellín y demás Área Metropolitana.

Principalmente, parto de un diagnóstico sobre la relación del estudiante y la dificultad académica que presenta, para así, observar las distintas vías por las cuales se puedan empezar, desglosar y analizar el problema.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Facatativá
$13.750/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Dedicación a la docencia en jóvenes, áreas de Ciencias sociales, Ciencia Política, Historia y Filosofía.

Generar confianza e interés del tema por medio del relacionamiento de la materia y lo cotidiano. Así dar contexto del área conocimiento con cuestiones prácticas. Es importante lograr unas conexiones emotivas entre el estudiante y lo que se estudia como condición previa para apoderarse del conocimiento.

Bogotá
$35.000/h
Andrés santiago
¡Primera clase gratis!

Historia, geopolítica, ciencia política y relaciones internacionales. ¡Porque queremos entender el mundo!

Mis clases son una conversación constante entre los estudiantes y yo, en ellas promuevo el debate, cuestionando asuntos de actualidad a la luz de la historia y las realidades políticas. Me gusta contar la historia como quien cuenta un cuento, utilizo mapas, colores, noticias e incluso canciones para explicar los procesos que definen nuestro mundo.

Bogotá
$29.670/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Historiador, da clases de redacción de textos, género y Derechos Humanos. Bogotá

Mi método de enseñanza es Deductivo, es necesario tener un panorama más amplio y de alguna duración para entender cualquier proceso particular. Entender al ser humanos como parte de la historia natural. Se hace enfasis en la creación del pensamiento crítico y propio.

Ibagué
$30.000/h
James leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da profundización en distintas áreas de las ciencias sociales y ciencias humanas

mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee enfatizar en temas de ciencias humanas,ciencias sociales,política o medio ambiente,de igual manera en mis clases se ven distintas teorías que buscan abordar las problemáticas que abarcan al mundo actualmente.

$30.000/h
Sergio andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador y pedagogo, habitante de Chía, brinda clases particulares para todas las edades

A través de imágenes, videos, lecturas y discusión, enseño y debato sobre los problemas que aquejan al mundo actual desde la visión y el pensamiento crítico de la historia, las geografías y las ciencias políticas, sobre todo para jóvenes estudiantes.

Medellín
$15.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política brinda clases de temáticas y componentes de la misma en Medellín, Colombia (geopolítica, teoría del estado, teoría y filosofía política, teoría constitucional)

Soy estudiante de Ciencia Política y miembro de grupos académicos como el grupo de debate de la Universidad Nacional y participante activo de talleres de escritura creativa. Las clases se dirigen a estudiantes de secundaria que presenten dificultades en el área de las ciencias sociales y humanas.

Bogotá
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Distrital FJC en la ciudad de Bogotá

me baso en la pedagogía critica con un énfasis interdisciplinar. es decir, enseño a mis estudiantes desde los diferentes aspectos políticos, sociales, económicos, culturales, históricos, geográficos entre otros a analizar un fenómeno o situación concreta de tal manera que tengan una visión holistica y puedan tomar una postura crítica.

Bogotá
$28.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Historiador y Politólogo ofrece clases de ciencias sociales y filosofía en Bogotá

Mi método para enseñar filosofía y ciencias sociales a tomar como base siempre el material audiovisual, así como algunos videojuegos. Soy paciente, tengo facilidad para transmitir conocimientos y soy muy abierto a la reflexión y al diálogo. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria y universidades, principalmente.

Maicao
$25.000/h
Jangivis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, con capacidad para transmitir los conocimiento relacionados a esta carrera

Que cada concepto aprendido o tema siempre este relacionado con una imagen, ya que esto le genera una relación y de esta manera un recuerdo mas consistente en cerebro Asimismo, busco que el estudiante se involucre con la clase mediante dinámicas y talleres, videos entre otros, para que su conocimiento aprendido se solidifique a un mas.

Bogotá
$28.000/h
Nem zuhué
¡Primera clase gratis!

Historiador da clases de Ciencias Sociales para todo nivel en toda Bogotá

Uso un estilo personalizado, con el que busco descubrir los intereses del estudiante para, a partir de ellos, introducir los temas que éste necesite. Luego, desarrollo un plan de trabajo que permita al estudiante adaptarse a un buen ritmo de trabajo para que logre sus objetivos, donde se incluyen lecturas, ejercicios de sustentación oral y algunos pequeños escritos.

Manizales
$25.900/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Sociólogo con pensamiento crítico enseña Cultura y subjetividad, pensamiento latinoamericano e Historia. Me encuentras principalmente en Caldas y Risaralda.

Mi Método de enseñanza parte de la praxis, es decir, la relación que existe entre lo práctico y la teoría. Es preciso un método de educación en el que los estudiantes además de escribir y leer también experimenten con sus sentidos y así accedan a todo tipo de conocimientos. (Cine, Arte, medio ambiente, etc.

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Historia, basado en historia de Diseño, Geopolítica, Guerra y Tecnología.

Mi metodo de enseñanza es mediante estrategias de trabajo didáctico, usando medios visuales, materiales, recursos gráficos y el Storytelling (Forma de contar historias). Tengo habilidad en la oratoria y la escritura, de manera que en ambas tengo destreza.

Piedecuesta
$18.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Administrador de negocios internacionales, da clases de historia teología,psicología en santander y su área metropolitana

soy administrador de negocios internacionales, mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios. mi método es sencillo didáctico ya que explico el tema y seguido se deja trabajos para la sustentación para que el estudiante pueda investigar y así mantener charlas amenas.

Barranquilla
$20.000/h
Alvaro enrrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias sociales ofrece sus servicios,en las áreas de historia,geografia,filosofia y areas afines, me pueden contactar en el barrio la ceiba en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de trabajo se refleja en avance y en la opinión de cada estudiante que debe tener con relación a lo tratado en el aspecto económico, lo político y lo social en las estructuras de la ciencias mundo , focalizando problemáticas y debates que lleven a posibles soluciones teniendo como base la opinión bien estructurada

Bogotá
$28.000/h
Marcos rafael
¡Primera clase gratis!

Docente de Geografía y Ciencias de la Tierra, pone a la disposición todo su conocimiento al servicio de todas las generaciones

La principal metodología enseñanza por competencias y desarrollo de capacidades intrínsecas del alumno para un mayor aprovechamiento de los recursos cognitivos del mismo, esto en el marco e un uso adecuado de tecnologías de la información y clases personalizadas adecuadas a cada persona e individuo. Explorando y explorando todas las alternativas posibles para cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, becado por excelencia académica, brinda clases personalizadas para estudiantes de bachillerato y pregrados sobre política, economía política, historia, relaciones inter

Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en propiciar un análisis crítico al estudiante quien tendrá un papel activo en la construcción del conocimiento junto con mi asesoría, para que él/ella pueda desarrollar habilidades analíticas y comunicativas más que por el sólo hecho de memorizar. Así mismo, las clases serán dinámicas y no se impartirán únicamente desde lo teórico.

Barranquilla
$27.000/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales da clases de Historia, Geopolítica, etc. Vía Online

Mi método de enseñanza se diseña dependiendo de la necesidad del estudiante, no todos aprenden de la misma forma, por lo tanto es imperativo determinar la estrategia correcta para asegurar una comprensión total de los temas a tratar durante la clase.

Bogotá
$30.000/h
Aluna
¡Primera clase gratis!

Historiadora dicta clases, refuerza métodos de estudio y perfecciona las competencias en lectura y escritura, en las áreas de ciencias sociales y humanidades.

Las Ciencias Sociales y las Humanidades son áreas de estudio supremamente apasionantes, que nos llevan a la reflexión constante de nuestro pasado-presente-futuro. Sin embargo, para algunos es todo un reto la lectura constante, la búsqueda de información útil, el análisis, el debate y escritura. Ofrezco mi ayuda a quien quiera afrontar el reto: (información oculta) y adultos.

Bogotá
$20.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica en ciencias sociales de octavo semestre da clases en Bogotá

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y bachillerato, dispuestos a aprender y permitirse desarrollarse en el mundo de conocimiento de las Ciencias Sociales.

Bogotá
$27.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Geografo con experiencia en la pedagogia, ciencias sociales y geohistoria. Enseñanza didactica

se dirigen a (información oculta) de 8 años hacia arriba, pasando por adolescentes y tambien para estudiantes de geografia, con enfasis en los sistemas de informacion geografica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de geopolítica