

El perfil Kilkenis Chiquinquira y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Kilkenis Chiquinquira
- Tarifa/h $40.000
- Tiempo de respuesta 1h

$40.000/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Álgebra
- Cálculo
- Geometría
Profesora con máster en matemáticas y más de 20 años en docencia universitaria ofrece clases de matemática, trigonometría, álgebra y cálculo para estudiantes de primaria, bachillerato y universitario
- Matemáticas
- Álgebra
- Cálculo
- Geometría
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 3 kms en Bogotá
Acerca de Kilkenis Chiquinquira
Soy Ingeniera Electricista, tengo un Máster en Matemática Aplicada. He sido profesora universitaria por más de 20 años, y he dado asesorías particulares en diversas asignaturas como matemáticas, álgebra, trigonometría, cálculo. Me encanta ver el avance de los estudiantes y el agradecimiento que recibo cuando me dicen que ahora sí comprenden un tema.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +3
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología en la clase se basa en la revisión de la teoría y ecuaciones, para que el estudiante comprenda el fundamento, y el desarrollo de ejercicios y solución de problemas, para aprender haciendo. Me enfoco en las necesidades específicas del estudiante y en facilitarle el fortalecimiento del conocimiento a través de la práctica.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Kilkenis ha sido mi tutora de matemáticas desde que estoy en Décimo Grado y me ha enseñado desde algebra lineal y factorización (algebra y precálculo en el colegio) hasta límites, integración y sólidos de revolución (cálculo 1 y 2 en la universidad).
La conocí en décimo porque es la mamá de uno de mis compañeros de promoción. Yo le pregunté a mi amigo inicialmente si su mamá podía darnos clases a los dos, pues ambos estábamos perdidos en los temas de secundaria y él siempre me había dicho que su mamá era muy buena para cualquier tema matemático. A pesar de que pedirle esto a un amigo me daba bastante pena, fue una gran decisión, porque desde entonces las matemáticas se me han facilitado muchísimo.
Lo que realmente distingue a Kilkenis es su método de enseñanza: Sus tutorías siempre comienzan con una explicación de la teoría de manera conversacional, lo que hace que incluso los conceptos más complicados sean fáciles de digerir. Para cada tema nuevo, introduce los conceptos a esudiar utilizando ejemplos de la vida real para ilustrar cada concepto, lo que facilita su facilidad de comprensión bastante. Además, su habilidad para simplificar los conceptos matemáticos complejos es muy buena.
Ya en la parte práctica, la elección de los ejercicios que me asignó para practicar, sobre todo viendo temas de cálculo de la universidad, siempre provinieron de fuentes confiables, como el libro de Cálculo de Stewart, entre otros. Así siempre tuvimos decenas y decenas de ejercicios con los que logré afinar mis habilidades de, por ejemplo, integración. Además, su paciencia y atención al explicar cada fórmula y proceso matemático son notables, pues siempre se asegura de que comprenda no solo el "cómo", sino también el "por qué" detrás de cada paso al solucionar un problema sin importar qué tan largo sea.
De no ser por la profe Kilke, no estaría en mi octavo semestre de universidad en una carrera ingenieril y tal vez me habría rendido como ingeniero, así que mi éxito en la carrera actualmente se lo debo en gran medida a ella.
Por esto, le recomiendo sus servicios en Superprof a cualquiera que quiera una profesora amable, paciente y que enseña con tal emoción cada tema que a uno hasta le empiezan a divertir las matemáticas. Con ella todas las clases son animadas, contrario a muchos profesores de secundaria y hasta de universidad que solo lo hacen dormir a uno.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $40.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $180.000
- 10h: $350.000
En línea
- $30.000/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Kilkenis Chiquinquira, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Precisiones
Te ofrezco la primera clase de 45 minutos gratis, y así podemos ver tus necesidades. La segunda clase tendrá un valor de 40.000 pesos si es presencial (que pudiera ser en el domicilio del estudiante. Me desplazo entre la carrera 7° y la 19, y entre la calle 134 y la 148), y 30.000 pesos si es virtual. Los paquetes de 5 clases presenciales serían 180.000 pesos, y los de 10 clases 350.000. Los de 5 clases virtuales serían 130.000 pesos, y los de 10 clases 250.000.
Profesores de Matemáticas similares
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Elkin
Bogotá
- $40.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolas Esteban
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Tomas
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Noel
Bogotá & En línea
- $70.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
