

El perfil Katerina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Katerina
- Tarifa/h $38.090
- Tiempo de respuesta 1h

$38.090/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Profesora de Música, cantante y pianista. Licenciada en educación, encontraré el método que mejor se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje. ¡Recuerda que nada es imposible si te lo prop
- Canto
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Acerca de Katerina
Soy Licenciada en Educación y Pedagogía en Música (UMCE), aficionada al piano y al canto desde los 10 años, a los 14 años comencé a cantar en coros lo que me llevó a estudiar música en la universidad y a especializarme en ambos instrumentos, he hecho incontables cursos de Dirección coral en el IMUC y el Teatro Municipal de Santiago. Actualmente dirijo un coro de niños y participo en una compañía de Teatro musical, soy además profesora de música en un colegio por medio tiempo.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para mi lo más importante es poder descubrir cuál es el método que mejor se adapta a tu estilo de aprendizaje, siempre enfocado a lo que quieres lograr y según eso trabajamos.
en las clases de PIANO enseño a leer partituras y haremos ejercicios que lograrán mayor independencia, uniformidad y agilidad en los dedos, veremos también repertorio ¡si quieres puedes traer una canción que te guste! la adaptaremos acorde a tu nivel, trabajo con repertorio para adultos y niños en etapa inicial e intermedio.
En las clases de canto tomaremos conciencia de las partes del cuerpo que nos ayudan a cantar y cómo debemos utilizarlas a nuestro favor para una correcta ejecución (diafragma, cuerdas vocales, boca, etc), realizaremos ejercicios de vocalización enfocados a tus necesidades especificas: proyección del sonido, control del aire, afinación, apoyo... no todas las personas fallan en lo mismo y es importante descubrir en qué puedes mejorar para generar un mejor sonido. En la fase de repertorio por lo general hay libertad de elección y estilo, pero siempre evaluaré que sea acorde a tu registro y tesitura.
Precios
Tarifa/h
- $38.090
Tarifas de los paquetes
- 5h: $190.45
- 10h: $380.9
En línea
- $30.472/h
desplazamientos
- + $20.000
Precisiones
en las comunas cercanas a la cisterna (El bosque, san miguel, san ramón, la florida) el costo es de $10000 por clase.
en mi domicilio las clases serán de $8000 por clase.
en comunas lejanas (pudahuel, renca, vitacura, las condes) el costo es de $20000 por clase.
las clases son individuales pero puedo realizar clases grupales.
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Itagüí & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
Retiro & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Sarita del Pilar
Cali & En línea
- $50.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
-
Ver los profesores de canto
