Nathaly - Profe de español para extranjeros - Chicago
1ra clase gratis
Nathaly - Profe de español para extranjeros - Chicago

El correo electrónico y el número de teléfono de Nathaly han sido validados

Nathaly

  • Tarifa $79.850
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Nathaly ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Nathaly ha acompañado desde que se unió a Superprof

Nathaly - Profe de español para extranjeros - Chicago

$79.850/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
  • Reducción de acento español

Profesora nativa de español con fluidez en inglés: clases personalizadas, divertidas y efectivas / Tutor nativo de español con fluidez en inglés: lecciones personalizadas, divertidas y efectivas

  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
  • Reducción de acento español

Lugar de las clases

Acerca de Nathaly

¡Hola! Me llamo Nathaly, pero puedes llamarme Naty. Tengo 20 años y entiendo lo que es ser estudiante hoy en día. Soy amable, paciente y siempre estoy dispuesta a tener conversaciones sinceras que te ayuden a sentirte más segura con tu inglés. Podemos hablar de cualquier tema que te interese: música, la vida cotidiana, la escuela o cualquier cosa que te haga sentir cómoda. Mi objetivo es ayudarte a aprender de forma natural, sin presiones ni juicios.

¡Hola! Me llamo Nathaly pero me puedes llamar Naty, tengo 20 años y entiendo lo que es ser estudiante hoy en día. Soy amigable, paciente y siempre estoy abierta a tener conversaciones reales que te ayudarán a sentirte más seguro con tu inglés. Podemos hablar de cualquier tema que te interese: música, la vida diaria, la escuela, o lo que te haga sentir más cómodo. Mi objetivo es ayudarte a aprender de una forma natural, sin presión ni juicios.

ver más

Acerca de la clase

  • Preuniversitario
  • Adultos
  • Básico
  • +2
  • niveles :

    Preuniversitario

    Adultos

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis lecciones se adaptan a tus objetivos: conversación práctica, gramática clara y vocabulario útil para el día a día, asegurando un aprendizaje dinámico y personalizado. / Mis lecciones se adaptan a tus objetivos: conversación práctica, gramática clara y vocabulario cotidiano útil, asegurando un aprendizaje dinámico y personalizado. Con mi fluidez en inglés resolveré tus dudas al instante y te daré la confianza para hablar español desde la primera clase. / Con mi fluidez en inglés, responderé tus preguntas al instante y te daré la confianza para hablar español desde la primera lección.

ver más

Precios

Tarifa

  • $79.850

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $399.25
  • 10h: $798.5

clase gratis

Esta primera clase gratis con Nathaly, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $79.850/h

Profesores de Español para extranjeros similares