Luca - Profe de programación - Madrid
1ra clase gratis
Luca - Profe de programación - Madrid

El perfil Luca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Luca

  • Tarifa/h $38.874
  • Tiempo de respuesta 13h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Luca ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de estudiantes que Luca ha acompañado desde que se unió a Superprof

Luca - Profe de programación - Madrid

$38.874/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • CSS

Programador, te enseña a crear tus propios programas informaticos desde casa para todos los niveles

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • CSS

Lugar de las clases

Acerca de Luca

¡Hola!
Me llamo Luca y soy programador con varios años de experiencia en la industria tecnológica. A lo largo de mi carrera, he trabajado en una amplia variedad de proyectos que abarcan desde el desarrollo web hasta la automatización de procesos con Python, la configuración de redes y la creación de servidores y bases de datos. Mi pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo me han llevado a querer compartir mis conocimientos con quienes están comenzando en este fascinante mundo.

Mi objetivo es ayudarte a dar tus primeros pasos en la programación, evitando los errores que muchos de nosotros cometimos al empezar, y proporcionarte una base sólida para que puedas desarrollar tus propias ideas y proyectos. Si alguna vez has sentido curiosidad por cómo se construyen las aplicaciones web, cómo se automatizan tareas complejas o cómo funcionan los servidores y las bases de datos, ¡este es el momento perfecto para empezar!

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +8
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

¿Qué puedes esperar de mis clases?
Clases personalizadas y adaptadas a tu ritmo:
Cada persona aprende de manera diferente, por eso me aseguro de que cada clase esté adaptada a tus necesidades y nivel de conocimiento. No importa si eres completamente principiante o si ya tienes algo de experiencia; ajustaremos las clases para que te sientas cómodo y, al mismo tiempo, desafiado a mejorar.

Videollamadas interactivas:
Las sesiones se realizarán mediante videollamadas, lo que permite una interacción directa y dinámica. Podrás hacer preguntas en tiempo real y trabajar en ejemplos prácticos conmigo. Nos enfocaremos en el lenguaje o tecnología que más te interese, desde lenguajes de programación como Python o JavaScript, hasta temas más específicos como bases de datos SQL, servidores o automatización de procesos.

Temas estructurados para un aprendizaje gradual:
El contenido de las clases estará dividido en módulos temáticos que te permitirán aprender de forma ordenada y progresiva. Desde los conceptos básicos de la programación, como estructuras de control y manejo de datos, hasta temas más avanzados como la creación de aplicaciones web dinámicas, la gestión de bases de datos o el desarrollo de sistemas automatizados.

Tareas opcionales para reforzar el aprendizaje:
Al final de cada clase, recibirás ejercicios y tareas opcionales que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido. Estas tareas son clave para afianzar los conceptos y prepararte para el siguiente nivel. Si decides hacerlas, las corregiré y te daré retroalimentación detallada para que sigas mejorando. Y si tienes dudas durante el proceso, ¡no te preocupes! Estaré disponible para responder tus preguntas entre las sesiones.

Soporte constante y comunicación fluida:
Uno de los aspectos más importantes del aprendizaje es sentirse acompañado durante el proceso. No solo tendrás acceso a mí durante las clases, sino también en los momentos entre sesiones. Si alguna vez te quedas atascado en un concepto o no entiendes algún ejercicio, podrás contactarme y resolveremos las dudas en conjunto.

Proyecto final personalizado:
Para hacer el aprendizaje aún más práctico y emocionante, te ofrezco la posibilidad de trabajar en un proyecto final. Este proyecto estará basado en tus intereses y será el foco principal de las clases. Juntos iremos paso a paso, desde la planificación y el diseño, hasta la implementación y el despliegue del proyecto. Al final del curso, tendrás un proyecto completo que podrás mostrar y utilizar como base para seguir desarrollando tus habilidades.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $38.874

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $194.371
  • 10h: $388.741

En línea

  • $38.874/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Luca, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Programación similares

  • Alvaro

    Bogotá & En línea

    4.9 (54 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Joan Sebastian

    Medellín & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Miguel

    Itagüí & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $50.000/h
  • Jorge Armando

    Neiva & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $100.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Medellín & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $198.000/h
  • Carlos

    Restrepo & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $90.000/h
  • Leonardo

    Palmira & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $54.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Roberto

    Andalucía & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Daniel Esteban

    Armenia & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $30.000/h
  • Ivan

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
  • Christian

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jhon

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jossy

    Medellín & En línea

    5 (58 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan José

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julian

    Cali & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Isleni

    Villavicencio & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Harold

    Cali & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alicia

    Bogotá & En línea

    5 (40 opiniones)
    • $45.000/h
  • Ver los profesores de
    programación