

El perfil Mayra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mayra
- Tarifa/h $64.290
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos31
Número de estudiantes que Mayra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Mayra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$64.290/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Soy docente y pianista activo en escenarios con 16 años de experiencia, titulada de la Escuela Superior de Música en Composición. Metodología de Piano relajada y personal. Me adapto 100% a tus necesid
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Lugar de las clases
Recomendada
Mayra un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Mayra
Soy docente y pianista activo en escenarios con 16 años de experiencia. Titulada de la Escuela Superior de Música en Composición, lo cual, aparte de piano, cuento con conocimientos de orquestación, improvisación, arreglo, armonía moderna, solfeo, entrenamiento auditivo, análisis musical y muchos más que me permiten darte un amplio panorama sobre la escena y ámbito musical. Trabajo desde nivel básico hasta avanzado. Preparo alumnos para escuelas de nivel superior. Al ser músico activo, cuento con grabaciones de discos, presentación en TV y radio que respaldan mi trayectoria musical. Anímate a aprender música de manera que cada día te asombres con algo nuevo, te compartiré las herramientas necesarias para que eventualmente domines la música y puedas desarrollarte y expresarte libremente con las bases necesarias. El camino es para disfrutarse, sé paciente y llegarás más lejos!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me enfoco en la enseñanza musical integral para música popular o clásica, ofreciendo al alumno las herramientas necesarias para que eventualmente pueda descifrar y usar el lenguaje a su gusto por sí solo. Me adapto 100% a tus necesidades, buscando tu interés, asombro y avance continuo, donde siempre haya algo nuevo que conocer. Tus gustos musicales los utilizamos a nuestro favor para que, con base en ellos, podamos abordar las materias que desees. También trabajo la preparación para exámenes de ingreso a FAM, ESM o cualquier institución de educación musical superior. La paciencia, la atención personalizada y la retroalimentación alumno-maestra son los ejes en los cuales baso cada clase. Clase con duración de 1 hr a 1 hr 20 min según el nivel y el avance que el alumno requiera.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Mayra.
¡Genial! Llevo mas de un año en clases con la profesora Mayra , y la recomiendo ampliamente . Es una persona muy profesional, paciente y te brinda atencion total durante las clases , dando siempre motivacion pero a su vez siempre dando retroalimentacion honesta para que puedas enfocarte en donde corregir para ir avanzando. La pasion que tiene por la musica se siente y me encanta que desde los ejercicios mas simples tiene la atencion de mostralos y tocarlos con sentimiento , no solo tocarlos con mecanica.
Yo empece desde cero , me llego el piano una semana antes de mi primera clase , y ahi poco a poco he podido sacar sonido. Asi que si necesitan a una maestra que de resultados que tenga un metodo comprobado , experiencia , paciente y profesional, estoy seguro que ella te podra ayudar a lograr tus metas musicales . Exito!.Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Recomiendo a la Maestra Mayra Figueroa, toda vez que tiene completo dominio de las materias que imparte, además de que cuenta con varias virtudes como lo son el transmitir sus conocimientos con gran claridad y paciencia.
Asimismo, en sus clases logra transmitir la pasión por la música, siempre buscando la forma de motivar y apoyar a sus alumnos.Hola! Soy alumna de Mayra desde hace poco más de 2 años. Tomo clases de piano con ella. La recomiendo ampliamente. Es muy paciente, te motiva mucho, inspira confianza, es muy responsable y se ve que ama su profesión. Soy una persona de la 3a edad la cual nunca creyó que a esta edad iba a poder aprender a tocar el piano; por eso digo que Mayra es una gran profesora, porque con ella lo he logado. Poco a poquito, pero ahí la llevo.
Mayra es una excelente maestra que transmite mucha confianza a la hora de impartir su clase, te alienta a seguir adelante, es paciente con tus dudas y siempre trata de explicarte las cosas de una manera diferente para que puedas entenderlas por mas complejas que sean. En mi caso, supo guiarme y prepararme para poder entrar a la Escuela Superior de Música, me dio los temas correctos y los ejercicios adecuados para poder aprender lo necesario y entrar.
En general es una excelente persona, muy amable y comprensiva con tus dificultades y una maestra increíble.Tengo 12 años y estoy recibiendo clases de Mayra, la conocí por recomendación, estoy recibiendo clases hace más de un año y me ha enseñado varios temas como teoría musical, practica de piano y solfeo, es muy responsable, paciente, dedicada y profesional, me ha ayudado a superarme a mi misma y la recomiendo porque su método de enseñanza es muy bueno y ha dado resultados
Desde hace un año , mi hija Génesis Torres en ese entonces de 9 años comenzó a tomar clases de teclado con la maestra Mayra , desde un principio nos apoyo recomendando el mejor instrumento para nuestra pequeña , posteriormente comenzamos a ver que Génesis mostraba interés y entusiasmo por tomar su clase,tenemos claro el porque y es por la paciencia, y el análisis que realizó con ella viendo sus áreas de oportunidad y basando el método de estudio justo en estas, por lo que la evolución que vemos día con día nos deja satisfechos. Comparte sus conocimientos musicales de una manera que envuelve a la niña sin que se sienta presionada cada clase , por lo que como papás agradecemos ver avances y estar con una maestra en la que confiamos para que ella siga adquiriendo más conocimientos musicales.
Recomiendo las clases de la maestra Mayra ya que tiene los conocimientos musicales y de composición al 100%. Es muy paciente y amable, las metodologías de aprendizaje que utiliza son entendibles y las prácticas y comentarios que hace son muy buenas para seguir mejorando.
Lo recomiendo ampliamente y les aseguro que aprenderán muy bien con ella. :)Nos conocemos por amigo en común.
Es una prof super clavada en enseñarte y que aprendas todas tus dudas.
Anécdota fue que me ayudo a la preparación de mi examen de ingreso a una Lic. en Jazz de la ESM. de Bellas Artes.
La recomiendo porque tiene una forma muy chida de enseñarte para que aprendas y no tengas dudas sobre algún tema. Va directo a lo que quieres aprender o dudas que resolver, porque se prepara para darte la clase y sea provechosa.Mi hija de 10 años lleva tomando clase de piano con Mayra desde hace 11 meses y nos ha ido de maravilla, la conocimos por recomendación de un compañerito de la primaria de mi hija, Mayra es muy paciente y explica todo muy bien mi pequeña esta encantada porque aparte de piano ya esta componiendo sus propias melodías poco a poco. la recomiendo sin duda!
Cuándo empecé a tomar clases de piano me encantó el estilo de enseñanza que tiene la profesora.
Empecé de cero y con la preparación y nivel que Mayra me ayudó a alcanzar, estoy estudiando e la escuela superior de música.
Mayra tiene atenciones de lo más especiales con sus alumnos y no descansa hasta haber satisfecho tus dudas o necesidades.Empecé desde 0 y ahora ya puedo ir leyendo partituras mientras toco. Es una maestra excelente, siempre busca formas de explicar hasta que entiendas al 100%, es muy paciente y además busca elementos de apoyo de acuerdo a tus gustos musicales para que todo sea más ameno.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $64.290
Tarifas de los paquetes
- 5h: $300.018
- 10h: $642.896
En línea
- $64.290/h
desplazamientos
- + $100
clase gratis
Esta primera clase gratis con Mayra, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Mayra
Profesores de Piano similares
Jhon jairo
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Derlys
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Dosquebradas & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Antonella
Itagüi & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Rubén
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano
