Lucia - Profe de matemáticas - Aranjuez
1ra clase gratis
Lucia - Profe de matemáticas - Aranjuez

El correo electrónico y el número de teléfono de Lucia han sido validados

Lucia

  • Tarifa $46.250
  • Respuesta 1h
Lucia - Profe de matemáticas - Aranjuez

$46.250/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química

Soy Lucía, estudiante de Medicina. Tengo el título de B2 en inglés acreditado por Cambridge. Doy clases particulares a niños en primaria, secundaria y primero de Bachiller para las asignaturas de ingl

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química

Lugar de las clases

Acerca de Lucia

Soy Lucía, estudiante de Medicina. Considero que a través de mis clases los niños pueden sentirse mucho más seguros de sí mismos a la hora de afrontar los ejercicios que consideran imposibles. Soy una persona simpática, responsable y alegre, dispuesta a ayudar con cualquier duda.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

A través de mis clases online, consigo que el alumno apruebe sus exámenes, superando asignaturas que consideran muy difíciles, quitándoles el miedo y entendiendo cada proceso realizado. Para ello, me conecto a través de un ordenador con la videollamada y además, añado a la llamada un dispositivo (iPad) con el que proyecto una pizarra digital. A través de ello, explico la teoría, proponiendo ejercicios relacionados y muy probables de caer en el examen.

ver más

Precios

Tarifa

  • $46.250

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $195.675
  • 10h: $426.927

clase gratis

Esta primera clase gratis con Lucia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

En línea

  • $46.250/h

Profesores de Matemáticas similares